Pronóstico de lluvias, se recomienda no salir de casa

1.2K 177 114
                                    

Ichimatsu se levantó cuando un rayo de sol le dio directamente en la cara. Abrió los ojos adormilado y miró a su alrededor, estaba en su cama y no recordaba cómo había llegado ahí, por lo que de inmediato dedujo que su hermano lo había llevado.

Se levantó y caminó fuera de su habitación, encontrando a Osomatsu en la cocina - Buenos días, ¿Dormiste aquí?- Preguntó yendo directamente al plato de su mascota para alimentarla.

- Buenos días- Saludó Osomatsu, mientras buscaba entre las cosas de Ichimatsu- Sí, me quedé aquí está noche, ayer era ya muy tarde y me dio pereza volver hasta mi apartamento -

Ichimatsu no agregó nada más y se sentó en una silla mirando a su hermano -¿Qué se supone que haces?, hiciste un desastre-

Osomatsu sonrió y rasco un poco su nariz -Tu hermano mayor te preparará el desayuno-Se hizo a un lado para dejar ver a Ichimatsu- Ya fui a comprar todas estas cosas-Mostrándose orgulloso y presumiendo de lo "buen" hermano mayor que era.

En la mesa había bastantes cosas, un poco exagerado a decir verdad, pero era lo normal; Osomatsu siempre compraba cosas innecesarias cuando iba de compras desde que era un niño, pero ahora que tenía dinero era incluso peor.

-Esto saldrá mal, no eres nada bueno cocinando - Ichimatsu hizo una mala cara, cosa que lastimó un poco a Osomatsu.

-Ten fé en mi Ichimatsu, ve a cambiarte, cuando regresas ya verás que niisan tendrá un delicioso desayuno preparado para ti-

Ichimatsu soltó un suspiro y no le quedó más que aceptar, a Osomatsu nunca se le había dado cocinar, pero si ya había decidido intentarlo no iba a cambiar de opinión.

Se fue hasta su habitación y tal y como dijo su hermano se cambió de ropa.

Siempre que no tenía una presentación o algo similar, solía utilizar ropa muy holgada y normal. Era un  fanático de la comodidad que te puede dar una sudadera y un pantalón deportivo holgado.

Terminó de vestirse y se sentó en su cama para atar su cabello, fue entonces cuando un sonido llamo su atención, se trataba de su teléfono celular, el cual había dejado cargar la tarde anterior después de enviar los mensajes a Karamatsu. Se acercó al teléfono y cuando vio la pantalla tenía 2 mensajes de doloroso, al parecer sí lo había escuchado acerca de reducir el número de mensajes, eso era un alivio y facilitaba las cosas.

Abrió el primero, que al parecer había sido enviado la noche anterior:

"Hola Ichimatsu, ¿Llegaste bien a tu casa?, ¿No llegaste muy agotado?, te veías muy cansado cuando te fuiste. Si necesitas algo no dudes en llamarme, si te basta conmigo yo puedo brindarte mi ayuda"

Ichimatsu leyó el mensaje y suspiro, ¿Que pretendía hacer doloroso si necesitaba ayuda?, ¿Venir corriendo a su casa a las 12 de la noche?, se notaba no tenía idea de lo que decía.

Con calma abrió el segundo mensaje y también lo leyó.

"Buenos días Ichimatsu, espero que hayas recibido esta hermosa y deslumbrante mañana con una sonrisa, ¿Qué tal dormiste? Te deseo un buen día"

Se quedó mirando la pantalla por un momento, ¿Debía responder?, le había dicho que si enviaba menos mensajes él respondería.... pero si le respondía ¿No significaba que él también estaba interesado en formar una amistad?, no quería que malinterpretará las cosas... pero sería muy grosero no responder luego de lo que le dijo acerca del número de mensajes.

Se debatió internamente por un buen rato, tipeando algunas cosas que borraba casi de inmediato, para después volverlas a escribir.

"Dormí bien, gracias."

Al ritmo de una canción (Osomatsu-san)Where stories live. Discover now