La primera Karamatsu Girl

1.3K 179 128
                                    

Las horas pasaron, pero para Ichimatsu, a pesar de la extraña situación, no fueron largas ni pesadas, de hecho durmió tan cómodo como no lo había hecho hace mucho. Su respiración era calmada, su cuerpo se encontraba calentito...hasta que claro, como de costumbre todo se fue a la mierda.

-¡Ahhhhh!-un grito inundó la habitación y en cuestión de segundos todo a su alrededor se movió, hubo un segundo grito, después un golpe y hasta ahí había llegado su noche tranquila.

Se sentó en la cama y frotó sus ojos mientras bostezaba-¿Pero qué mierda pasa aquí?- pregunto mientras poco a poco abría los ojos, pero cuando al fin los tuvo abiertos, a su cabeza no vino más que confusión.

En el suelo se encontraba Karamatsu asustado y sobando su mejilla, parado frente a él, no había otro que su hermano.

-¿Pero qué demonios haces nii-san?- preguntó Ichimatsu confundido, sin prestar mucha atención a Karamatsu en el suelo.

-¡Ichimatsu!- Osomatsu se lanzó hasta su hermano y lo abrazó, mientras se restregaba en su brazo - Mi pequeño Ichimatsu, ¿Qué que me pasa?, nii-san vino a verte y te encontró dormido con un hombre desconocido, ¡¿Como es posible que ese bastardo se atreviera a profanar a mi pequeño hermano menor?!, ¡Yo lo mataré!- Osomatsu terminó su declaración de guerra y se levantó con intenciones de cumplir lo dicho.

Karamatsu por su parte sólo retrocedió un poco arrastrándose en el suelo - E...¡Espera!, ¡Esto es sólo un malentendido!-pero Osomatsu no pensaba escucharlo, estaba por cometer un asesinato, hasta que su Ichimatsu lo detuvo.

-El idiota en el suelo tiene razón, esto es sólo un mal entendido nii-san- dijo Ichimatsu junto a un suspiro  -Él sólo pasó la noche aquí porque estaba lloviendo, no es lo que te imaginas. Además, ¿Qué clase de reacción exagerada fue esa?, no es como que no hubiera dormido con nadie antes, no hay razón para reaccionar así-

Osomatsu lo analizó un momento, mirando fijamente a Karamatsu en el suelo y después simplemente sonrió, como si lo anterior jamás hubiera pasado - Ya veo, entonces sólo es un amigo - Sonrió y rasco su nariz - Lo siento, lo siento, es que se veían tan unidos mientras dormían, tuve miedo de que alguien más hubiera descubierto lo lindo que es mi hermano menor-

El de cabellos morados sintió que un sonrojo invadía su rostro y aún que no pudo definir con exactitud la razón, prefirió desviar la mirada un momento.

-Dejemos todas esas tonterías de lado... desayunemos algo- Dijo finalmente Ichimatsu desviando el tema.

-¿Qué tal si preparo un desayuno especial de nii-san?-Preguntó Osomatsu con una gran sonrisa, pero Ichimatsu lo detuvo antes de que consiguiera volver a quemar otra sartén.

- No quiero que vuelvas a quemar nada en mi casa, pediremos comida a domicilio- Osomatsu de inmediato se quejó, alegando que está vez no quemaría nada, pero Ichimatsu no cedía y de esa forma ambos hermanos terminaron discutiendo.

-¿Qué tal si yo preparo algo?- Preguntó Karamatsu levantándose y sacudiendo un poco su ropa, interrumpiendo la discusión de los dos hermanos -La última vez te prometí una comida, ¿Lo recuerdas?-

A decir verdad Ichimatsu no recordaba eso, pero si había una forma de evitar que su hermano quemara la cocina, entonces la tomaría - Suena bien, entonces te lo encargo-

Los 3 fueron hasta la cocina y Karamatsu se acomodó comenzando a mirar las cosas, Ichimatsu lo dejó moverse a su antojo y simplemente se fue a sentar bastante desinteresado. Generalmente no había a nada en su cocina, pero por suerte Osomatsu había comprado cosas.

Los minutos pasaron y luego de un rato Karamatsu apareció con dos platos en la mano- Lamento la espera, aquí tienen un "Karamatsu special"-puso ambos platos en la mesa y ambos hermanos se acercaron- Espero que les guste my friends-

Al ritmo de una canción (Osomatsu-san)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن