One-Shot

1K 69 3
                                    


Madoka suspiró entrando a los vestidores. Vaya, tener gimnasia a última hora...

Fue hasta su locker quitándose sus lazos rojos y deshaciendo sus coletas. Se sentó en la banca para quitarse el calzado, y pensó en lo genial que estuvo Homura hacía sólo unos minutos. Aunque eso era sólo una mínima muestra de sus habilidades. Ya había visto sus movimientos en batalla contra las brujas, y claro que era incluso más asombrosa.

- Desearía poder ser un poco más como ella... –pensó, poniéndose de pie para sacar sus cosas e ir a bañarse.

Fue en ese momento cuando alguien se acercó y la abrazó por detrás, silenciosamente, pues sorprendió a la pelirrosa.

- ¡H-Homura-chan! –exclamó viendo a la chica de sus pensamientos, tan cerca de su rostros. Ella solo acercó más sus cuerpos, hundiendo la nariz en hueco de su hombro.

- Haz estado algo extraña hoy, ¿ocurre algo?

- ¿Qué quieres decir con extraña? –preguntó, sin entender bien a qué se refería. Homura pareció quedar pensativa unos segundos, y luego suspiró contra su cuello, rosando más su nariz en él.

- Nada, olvídalo –contestó restándole importancia de pronto, e inhalando contra su piel.

- H-Homura-chan, no hagas eso... estoy toda apestosa ahora. No deberías abrazarme tampoco –notó el sonrojo en sus mejillas. Qué tontería. Madoka olía excelente. El aroma de su cuerpo, con el sudor, mezclado con el perfume que se había puesto por la mañana. Simplemente excelente.

- En todo caso, yo también lo estoy –dijo, y sintiendo el estremecimiento de la chica en sus brazos cuando su nariz hizo cosquillas en su cuello, posó sus labios en ella. Besó su piel con delicadeza, chupando suavemente para sentir el sabor- Y a decir verdad... –siguió el camino hasta su oreja- hueles muy bien, Madoka.

La escuchó suspirar ante el roce, y sus manos inconscientemente divagaron bajo su camisa, levantándola un poco y tocando su vientre. Su piel estaba más resbaladiza allí.

- ¡Eh, Madoka!

Se separaron tan rápido que la pelirrosa volvió a sorprenderse, pero esta vez por la falta de contacto. Se volvió para ver a su amiga pasar a esa sección de los vestidores, y vio a Homura frente a su locker, como si nada hubiera ocurrido hace unos segundos.

- Sayaka-chan, sí que eres rápida. ¿Ya terminaste? –preguntó al verla con el pelo mojado y ya de nuevo con el uniforme.

- Sí, pensaba salir temprano para ver a Kyousuke, pero recién me envió un mensaje de que estará ocupado ahora –se explicó rascándose la nuca. Se veía algo decepcionada, pero quiso ocultarlo de inmediato- Pero ya, no importa. Creo que en su lugar iré a comer un helado a la salida, ¿hace un buen día para eso no? ¿Te apuntas?

- Ahm... -sus ojos fueron hacia Homura y luego de vuelta a su amiga- Lo siento, no voy a poder ir contigo hoy.

- ¿Por qué no? Si es por esperarte, no me molesta.

- Ah, no, es que yo... Ya tengo algo que hacer al volver a casa.

- Hmm... Ya veo –Sayaka no pasó desapercibido cómo la mirada de Madoka pasaba frecuentemente a la chica tras ellas, así que tuvo que preguntar- Madoka –se acercó inclinándose sobre la otra- No te está molestando, ¿o sí?

- ¿Eh?

- Ese bicho raro de Akemi. Incluso tiene su locker frente al tuyo, siempre está cerca de ti de alguna manera. Es un poco como si te estuviera siguiendo, no está siendo un problema ¿o sí?

Perfecta [+18]Where stories live. Discover now