17

6.3K 642 289
                                    

"Es Jin, ha tenido un accidente"

—Es imposible.

Alguna vez llegue a pensar sobre la posibilidades que existían en perder a uno de mis mejores amigos, sé que eventualmente tenemos que separarnos y no volver a vernos porque un día vamos a partir en destiempo a un mundo diferente.

En alguna ocasión mi corazón creó aquel escenario trágico cuando me dí cuenta que lo único que tenía eran a ellos dos... Jin y TaeHyung, siempre terminaba con la misma conclusión, con el mismo sentimiento. Sé que no podría soportar tan fácilmente una perdida de tal magnitud, sé que sería como borrar algún color de mi vida que comenzaba a ser colorida al lado de Yoongi.

También puedo entender el sentimiento de culpa que ahora mismo tengo impregnado en mi pecho, presentía que Jin podía terminar así y que al yo saberlo debía hacer algo, tratar de ayudarlo y no dejar que se hundiera en su miseria, pero he estado metido en mis propios asuntos, he sido egoísta y despiadado... ¿Hasta dónde llegaré? La respuesta me aterra.

Atravesamos las enormes puertas corredizas del hospital, pase de largo a la recepcionista de guardia yendo directamente a la sala de espera. Yoongi y Ravi venían siguiendome de cerca. Deje ir la respiración que traía retenida inconscientemente por los nervios al ver a TaeHyung recargado del hombro de HoSeok ahogado en llanto e hipeos. Ellos habían salido antes que nosotros de la casa. Me acerque sentandome junto a él.

—¿Cómo está? Nada malo pasó ¿Verdad?

—Esperamos que no, aún está con el doctor. No nos han venido avisar— contestó HoSeok en el lugar de TaeHyung. Acaricie su espalda con mi brazo continuamente. —Debemos pensar que solamente es una revisión y que el accidente no fue tan grave ¿De acuerdo? Sé que no pasará algo malo.

Asentí, creo que lo mejor en estos casos es tener fe de que todo estará bien. Yoongi se sentó junto a mí, entrelaze nuestras manos deseando que su apoyo sea la cura a mi miedo de perder a Jin.

—¿Dónde está Namjoon?— en la sala solamente estábamos nosotros y otras personas desconocidas, no veía por ningún lado a el novio de mi amigo. —¿No me digas que él...?

—No— contestó TaeHyung parando sus sollozos y limpiando sus lágrimas — Estaba aquí, supongo que salió a tomar un poco de aire. Le dije que he hablado con mis papás, ellos tenían que saberlo. No tardan en venir.

—Está bien— dije queriendo que encontrará mis voz reconfortante. —Estaremos aquí, no te preocupes.

Los minutos pasaron como si fuesen siglos, las enfermeras salían y entraban, doctores pasaban corriendo o leyendo documentos y ninguno se acercaba a darnos información sobre lo que sea que estuviera sucediendo con Jin adentro, comenzaba a desesperarme.

Me incline un poco hacía Yoongi dándole un pequeño beso en la frente, regrese la vista y me encontré con Namjoon que estaba por entrar. Susurre un -ahora vuelvo- a Yoongi y antes de que entrará llegue a él empujandolo hacía la banqueta. Namjoon no puso resistencia y se mantenía cabizbajo, no estaba muy seguro si era preocupación o también sentimiento de culpa porque ya sea de forma indirecta, él tiene que ver con esto.

—¿Dónde estabas cuando le pasó a Jin el accidente?

—En casa.

—¿Qué fue lo que pasó?— quise sonar tranquilo, cosa que fue todo lo contrario. —¿Se pelearon? ¿Él estaba contigo?

Namjoon asintió, alzó su vista y vi sus ojos cristalinos e hinchados por las lágrimas que ya habían salido y por las que querían salir.

—Mi jodida culpa, es mi jodida culpa— comenzó con voz trémula— No tenía contemplado que él llegará, creí que no vendría a casa. Así que lo mejor que pude hacer fue traer a una mujer y pasar el buen rato con ella, él llegó y nos vio— cerré los ojos queriendo encontrar una manera de no enfadarme — Quise decirle que esperará, pero arrancó como loco y al poco tiempo recibí la llamada de TaeHyung.

Ventajas de ser invisible «y.m» Where stories live. Discover now