20

5.5K 642 72
                                    

►Especial




Quiero renacer.

Quiero volver a dar el primer respiro de lo que sería mi primer día de vida. Sé que suena algo estúpido, nadie puede renacer porque así lo desees, pero lo he escrito tantas veces que tengo la certeza de que si hago algo podré volver a vivir y cambiar un poco la vida que he llevado. Jamás quitando a mis amigos, sólo a los culpables que me llevaron de la mano a ser lo que soy y a vivir de lo más mierda.

Es irónico porque sé que indirectamente ellos me llevaron a encontrarme con Namjoon. Creo que sería más fácil si empezará desde el cómo era mi vida antes de conocer a las personas más maravillosas:

Mentí sobre algunas cosas de mi vida como el decir que nunca supe sobre mis padres.

Sé quiénes son, sé de dónde provengo y también sé lo mucho de dinero que pudiera tener si estuviera con ellos. Es difícil de creer, pero un día en medio de un berrinche me fui de la casa, en realidad no era algo estúpido lo que pedía, sólo deseaba estar un rato jugando como un niño normal y no uno el que debe cuidar su aspecto por las probables visitas de gente igual de estirada que mis progenitores.

Corrí por las calles en aquella madrugada, me fui tan lejos que cuando me vine a dar cuenta estaba completamente perdido en medio de una calle oscura. Fue que la mujer apareció frente a mí al percibir mi necesidad de encontrar el camino a casa, me llevó con ella, me dio amor y cariño más sincero que no sabía que podía dar una desconocida a un niño con el que no tenía ningún vínculo de sangre.

Tuve la mejor niñez junto a ella, ¿Qué pasó con mis padres? ¿Me buscaron? No lo hicieron, no sé si ellos se enteraron de que vivía con ella, pero en ese tiempo jamás me importó, únicamente deseaba ser un niño normal y dejarme querer por mi hermosa madre postiza. Y como si la vida se aferrara a dejarme solo, se la llevó en un horroroso accidente.

Dicen que Dios no te da lo que no puedas soportar, pero yo no estoy muy seguro que un niño de diez años pudiera soportar semejante pérdida.

Me fui de la casa en la que vivía con ella, todo me la recordaba y hacía arder más mi dolor en el pecho, vague por las calles. Dije que con Namjoon probé mi primer canuto, pero en realidad fue con él con quien me volví adicto, porque mi primera probada fue en los barrios más bajos de Seúl.

Me hice conocido de varios hombres con trabajos comprometedores con la ley, trabaje para ellos y probé de todo tipo de alucinógenos, no era adición, era por trabajo. Durante tres años todo marchaba bien, ganaba muchísimo dinero, pero la lealtad ahí era una palabra que no existía y carecía de fundamentos.
Estuve a poco de dar a la cárcel, logre escaparme, pero jamás perdí contacto con uno de los hombres que me metió a ello.

Por otros dos años vague y con lo poco que me daba el hombre por tenerme de rodillas, sobrevivía. No me quejaba, estaba en un confort porque bien o mal tenía compañía, alguien que necesitaba de mi calor y por supuesto, tenía dinero. Fue entonces que llegue con Namjoon, él estaba comprando muy discretamente un porro con uno de mis conocidos, enseguida deduje que era alguien con aspiraciones a querer ser reconocido en la industria de la música. Era muy común que llegarán tapados por todos lados para no ser reconocidos por sus managers.

Fui con él y la platica salió tan natural que puedo decir que nacimos para ser mejores amigos. Chistoso. Lo entendí al minuto y el medio entiendo mis fantasmas de sufrimiento, fuimos de una platica ocasional sin importancia hasta llegar a una de nuestras vidas y el dolor que nos causaba.

Al poco tiempo ya nos reuníamos diariamente a escondidas de su manager y mi supuesta pareja. Creí que solamente así nos veríamos por mucho tiempo, no sé si haya sido suerte, pero sonaría hipócrita si diría que me dolió por lo menos un poco su muerte, el hombre con el que vivía fue asesinado por el bando contrario casi enfrente de mis ojos.

Si digo que no me duele es porque es verdad, pero si digo que lloré, es porque también es verdad. Quizás fue el impacto, la impresión de ver morir a alguien o tal vez porque estaría nuevamente solo, como amigo, como compañero, como pareja, como una simple persona. Y por ello estuve a punto de seguirlo al percibirme hundido ante la soledad que me aterraba, pero una persona apareció frente a mí diciéndome que no me dejaría porque eramos... amigos, Namjoon fue mi salvador.

Meses pasaron y me recupere aparentemente, Namjoon me presentó a HoSeok y finalmente a Yoongi. Con HoSeok pude hacer una amistad tan rápida como con Namjoon, pero con Yoongi era diferente, él me atraía en sobremanera y supe que al principio le caía no muy agradable mi presencia. No duro mucho, Yoongi también necesitaba amor tanto como yo, así que empezamos una relación que únicamente se basaba en amor pasional. Él me agradaba por su forma de ser, por su honestidad, por ser tan persistente en lo que deseaba hacer, yo estaba enamorado... él no.

La supuesta relación terminó y estuve bien con ello, tenía su amistad y confianza, estaba bien para mí. Después hice la idiotez más grande que fue la causa a la ruptura de los sueños de mis mejores amigos. No dijeron nada, estuvieron siempre apoyándome y diciendo que un día lo intentarían nuevamente, que no me preocupara mucho, sin embargo me preocupaba y demasiado.
No conforme con lo que ya les había hecho, termine involucrando a HoSeok en mis sucios asuntos, no era adicto, pero si era alguien que sabía mucho de números y servía perfectamente para el trabajo. A pesar de lo inmoral del negocio, todo trabajaba con naturalidad y podía decir que pasábamos desapercibidos, continuamos con ello hasta que no pude más y termine saliendome, deseaba regresarles el favor de una forma limpia, con mi esfuerzo genuino y no a costillas de personas inducidas a una cárcel anímica, fue que la idea de ser rapero me llegó igual que una estrella fugaz que pasaba por un cielo nocturno.

Comencé tocando puertas, quería que alguien me entrenará, sabía que tenía talento porque había aprendido de los mejores maestros, no sería tan difícil de encontrar a alguien que supiera valorar mi esfuerzo y lo bien que me desenvolvía haciendo letras. Y sí, encontré a alguien que veía mi potencial con una disposición a hacer nacer mi carrera y subirla al igual que espuma, pero nada es fácil y nuevamente estaba de rodillas frente al hombre buscando a toda costa pagarles a mis amigos.

Me produjo, me impulso y poco a poco crecía mi carrera, fue que llegó Jimin junto a TaeHyung. Ya conocía a Jin y las veces que hablamos siempre terminábamos bebidos haciendo estupideces y retos. A Jimin lo quise tan rápido, me veía en él, no me fue difícil ayudarle y darles pláticas aburridas de un adolescente queriendo actuar como adulto cuando soy un niño temeroso en medio de gente malintencionada.

No obstante me alegró tanto verlo junto a Yoongi, él le traía una felicidad que le faltaba a mi amigo. Nunca tuve celos, pero si anhele haber tenido algo así con Yoongi. Sé que lo sobreprotejo mucho porque puedo ver a través de él y es una persona tan vulnerable que me partiría verlo mal, lo quise mucho, lo llegué a amar y lo sigo haciendo, así que era comprensible que buscará su bienestar... bienestar que supe a la primera que se llamaba Jimin y no quería aceptarlo, no sin antes asegurarme que así fuera.

Sé que lo harás bien, Jimin.

Ahora, continuaré probando algo nuevo. Más arriba dije que quería renacer, con estos polvos siento que puedo hacerlo. Será agradable volver a ver a todos en una mejor vida, con diferentes situaciones familiares, con diferente ambiente, pero siendo los mismos. Estaremos separados por un tiempo, pero siempre existirá un lazo emocional que nos una.

Me dijeron que si quemaba el papel y lo arrojaba al aire las cenizas se irían hasta llevar las palabras a las personas que no alcanzamos a decirles algo cuando estaban en vida, debería ser al revés, pero no tengo los ánimos para ir y despedirme. Así es, sé que será mi último día, ya todo hizo efecto en mí y meterme más se considera un suicidio paulatino.

Los quiero, chicos.

WonSik
Ravi

1/2


Muchas actualizaciones hoy, se considera spam :v, haha. Nos vemos pronto.

Ventajas de ser invisible «y.m» Where stories live. Discover now