IV

13K 990 681
                                    

—¡¿Por qué nadie me dijo?! 

Me levanto de golpe del sofá, mi corazón latiendo rápidamente y mis acciones siendo totalmente sinceras, pues he dejado de pensar y procesar a causa del shock. 

—Bueno, no es muy normal decir: "Ey, mi hermano Tom es actor, de hecho, es el nuevo Spider-Man" a cada persona que conoces. 

Frunzo el ceño hacia Harry, quien se muerde los labios ante mi mirada. Giro mi vista hacia los otros tres chicos, que no parecen más tranquilos.

Estábamos muy tranquilos viendo la película. O bueno, yo lo estaba, pues el trío de hermanos parecían de lo más nerviosos mientras la trama seguía su curso. Incluso cuando Seth apareció en la sala para avisarnos que debía irse a desempacar, los chicos pegaron gritos del susto, descolocándome. 

Me di cuenta en el segundo en que Tom apareció en la película que era él. No es nada difícil reconocerlo, sobre todo viéndolo todos los días. Sin embargo, me prometí a mí misma esperar hasta las escenas post-crédito y tratar de tranquilizarme para poder exigir respuestas, pero se me salió de control y empecé a gritar, haciendo que Tom entrara en el lugar algo preocupado y dedujera rápidamente lo que podía estar pasando. 

Y aquí estamos. 

—Llevo casi un mes aquí, me la paso en su casa, les he contado cosas personales, hemos compartido muchas anécdotas... entiendo que no ha pasado tanto, pero, ¿no vieron razonable contármelo? ¿Algo tan grande como esto? Se supone que ya somos amigos, ¿no? —pregunto, recalcando la última palabra. Los chicos bajan las miradas. 

Sí, quizá esté sobreactuando, pero no puedo evitar pensar que me estaban guardando un secreto gigante e importante, como si no confiaran en mí para mantenerlo. Me habían comentado que Tom ganaba mucho dinero y que conocía a muchas personas. ¡Pero no recalcaron que era actor! ¡Y de los buenos! Eso es algo importante que contar. No me iba a asustar, me iba a alegrar por él.

—Linda, cálmate. —Sam se levanta, pero doy dos pasos hacia atrás, dándole a entender que no es momento de sus juegos. Me mira sorprendido y algo dolido, pero asiente y se sienta. 

—Supongo que debe haber alguna razón por la que no me habían dicho. Tampoco es su deber contarme todo sobre sus vidas y yo estoy exigiéndoles y... disculpen, sé que es una tontería, pero necesito respirar. —Camino a pasos apresurados hacia el patio de los Holland, y me siento en las escaleras de este, llevándome las manos al rostro y soltando un pequeño grito, sin poder controlar mis sentimientos. 

¡Qué idiota eres, Amy! ¿Qué fue todo eso? ¿Por qué actúas como si tus hijos te hubieran ocultado que fumaban marihuana? Son tus vecinos, mujer. Los conoces hace dos semanas. ¿En serio crees que te van a contar algo de ese peso? ¿Crees que ni siquiera lo habían pensado? Puede que no le tomaran importancia. 

O puede que no confíen en ti, ¿verdad? Que tuvieran miedo de que lo supieras y actuaras diferente... cómo estás haciendo. Quizás pensaron que querrías aprovecharte de su dinero y fama. A lo mejor ya les ha pasado, o tienen miedo de que les pase por primera vez contigo.

Aprieto los ojos, tratando de ahuyentar cualquier pensamiento, por más positivo que fuese. Estoy sobre analizando algo tan tonto, pero no puedo dejar de darle vueltas, sin llegar a ninguna conclusión. 

¿Desde cuándo Tom actúa? ¿Lo habré visto en otra película, pero no me he dado cuenta? ¿Es verificado en sus redes? ¿Conocerá a algún famoso que me guste? ¿Tendrá novia?

Me río de la última pregunta que ha pasado por mi mente. No sé de dónde ha salido, pero me doy cuenta de que no le he preguntado eso a ninguno de los chicos. No me interesa si están saliendo con alguien o si les gusta alguien y tampoco tienen que ver con el tema. 

The Older Brother. (#1 Bilogía Brother) [EDITANDO]Where stories live. Discover now