Dos

1.8K 215 20
                                    

Diez segundos, ese tiempo se había propuesto a esperar entre cada número

"... Dos!" escucho decir Ichimatsu.
Pensar el lugar indicado para esconderse era lo que mas le preocupaba, no tenía muchas opciones no había tantas habitaciones y las pocas que había tenian muebles nada grandes e inservibles para la actividad, maldecia la falta de lugares pero agradecía todo el tiempo que malgasto solo en casa revisando cada rincón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Las reglas habían sido claras "el que gane podrá hacer lo que quiera con el otro", simple, una solo regla que aplicaba para ambos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Contaba en su cabeza los segundos para pronunciar el próximo número, esperaba que Ichimatsu se la pusiera difícil, que eligiera un lugar donde fuera casi imposible encontrarlo.
No había pensado en lo que haría si emcontraba a su hermano, un castigo? No, no es tan cruel como para castigarlo.
Tal vez para Ichimatsu cualquier cosa que el dijera sería como un castigo, pero si llegara a ganar solo podía pensar en una petición, simple a su vista, que el necio de se hermano le regalase una sonrisa, un abrazo, no podía pedir nadamas, no era nada del otro mundo.

*

Ichimatsu no pensaba en ganar, no había nada que pudiera querer. Pensaba que si ganaba, en el intento de ocultar su felicidad solo haría sufrir a su hermano, pero en esta ocasión quería hacer algo diferente, tal vez, solo tal vez pediría todo un día de charlas entre ambos, sin insultos ni temores, eso sonaba bien.

Silencio... Y después la voz de su hermano.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias de nueva cuenta c':

Ojos cerrados [Karaichi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora