Infinito.

978 118 5
                                    

"Cuando el principio y el fin se unen..."

(No existía nada). Ese hubiese sido el pensamiento común cuando se habla de un amor imposible... No podía existir ni mucho menos empezar, pero ellos no lo creyeron, siguieron con su amor, si, tal vez nunca lo demostrarán como tal, pero ellos se querían y aunque nadie lo supiera ellos eran felices de esa manera tan infantil de vivir

~~~~~

Ninguno dijo nada, detuvieron cada uno de sus movimientos. Se miraron fijamente, sus frentes chocaron y con los ojos cerrados comenzaron una danza en la que el silencio era la música y el estar estáticos los pasos de baile. Nadie se imaginaria que ellos no se llevaban bien, se complementaban perfectamente. En sus mentes el estar separados no era una opción, tal vez en el momento en el que toda su familia se enterase de su relación pasarían a ser completos extraños para ellos, pero no importaba. No lo hacía.

Mentiría si dijera que estaba conforme con eso, claro, él quería ser feliz junto a Ichimatsu pero no quería que por esas decisiones la felicidad que su hermano llevaba en esa vida junto a su familia desapareciera, deseaba que fuera feliz, pero si estar juntos implicaba que no... Un tétrico pensamiento invadió su cabeza pero se arrepintió de inmediato al ver la sonrisa de Ichimatsu. Si. Nunca dejaría le dejaría solo, por nada del mundo, prefería ser odiado por todos a su alrededor que tener una pizca del odio de Ichimatsu en su pobre persona.

~~~~~

No dijo nada. Era calidez lo que desprendía el pecho de Karamatsu, se sentía protegido, como cuando tu madre te duerme entre sus brazos porque tuviste alguna pesadilla, aunque le era parecido, el sentimiento era por mucho, diferente a ese.

Confiaba en él, aún si todos los pronósticos anunciaban que nada bueno saldría se eso. Estaría a su lado sin importar que, sabía que el camino sería doloroso, de eso no había duda, pero podría soportar, lo haría por él.
Afirmó el abrazo que mantenía con Karamatsu, temiendo que realmente no estuvieran juntos, pero el rápido palpitar de su corazón le hizo darse cuenta de cuán grande es el sentimiento.

~~~~~

No dirían nada a nadie. Lo harían a su tiempo pero si alguien se enteraba no tenían idea de que hacer, decir o como actuar.
Ichimatsu y Karamatsu, nombres parecidos, rostros idénticos, personalidades opuestas. Durante el tiempo que pudieran ser felices lo serían.

~~~~~

Aunque en el fondo deseaba poder gritar a los cuatro vientos de su amor por Ichimatsu su cordura se lo impedía, llagarían a ser sumamente felices sin la aprobación de nadie, aunque el mundo entero les diera la espalda él siempre estaría de frente hacia Ichimatsu, para que supiera que en esta situación ninguno de los dos estaba solo. Las inseguridades de su hermano superan por mucho sus expectativas, pero que importaba, ese era un punto imperfecto pero, cuán imperfecto era él a comparación. Si, él era peor.

~~~~~~~
Aunque mi hermana me dijo que debía poner romance, esto no me iba a llevar al romance. Pudo ser el final, pero no. Aún tengo imaginación para otro(s) más.

Felíz Día a todos!!😄

Ojos cerrados [Karaichi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora