Chapter #37

3K 245 19
                                    

-¡Yang! -dije haciendo una mueca.

-Bueno... -dijo Mingyu serio, dejando de lado su gran sonrisa de hace unos instantes - creo que ya es hora de que vayamos a comer, aunque dijeron que ya no irían, tengo hambre, vamos _____ -tomó de mi brazo con fuerza y me hizo caminar de su lado, dejando detrás a un Seungcheol divertido al igual que a mi amiga.

Lo miré de lado. Pude notar que tenía una mirada fría y su boca estaba ligeramente hecha más pequeña y sin ninguna otra expresión, ¿Acaso estaba molesto? Ni siquiera me miraba, sólo me llevaba de su lado. Como era más alto, tuve que ponerme de puntillas tratando de parecer amenazante pero él se limitó a sonreír lo cual me hizo dar cuenta de que me veía tierna en vez de lo que quería parecer.

-Preciosa te ves muy tierna así, ni intentes darme miedo que no lo lograrás -Mingyu se comenzaba a poner tan cursi como antes y eso me hacía poner los pelos de punta.

Hace un momento él se encontraba serio y de repente había cambiado de actitud.

-Me has dicho preciosa..

Mingyu apretó los labios poniéndose nervioso y acomodo su cabello en un acto veloz para después abrirme la puerta. Seungcheol entro al auto, en la silla del conductor y Yang de acompañante, los únicos que quedábamos por subir éramos nosotros dos.

-No puedo mentirte -bajo la mirada -nunca lo haría, eres preciosa y lo sabes -se agacho para darme un beso en la frente, causando que sonriera.

-¿Por qué me has llevado fuera de ahí? Seungcheol y yang...

-¡Chicos! ¿Van a entrar o no? -dijo Yang sacando la cabeza por la ventanilla y los dos asentimos.

Una vez dentro del automóvil, estaba por hablar cuando Mingyu decidió contestar aquella pregunta que no había podido terminar de decir antes.

-Se lo que ha pasado entre tú y Seungcheol, lo he visto -dijo sin ninguna expresión en su rostro, me quedé perpleja mirándolo de lado con los ojos bien abiertos -Que hayamos terminado no quiere decir que no pueda ponerme celoso.

Narra Vernon.

Lunes por la mañana, han pasado unos cuantos días desde que le envío cartas a _____, pero parece que ella no les presta atención. Ya no tengo idea de que hacer, estoy perdiendo la cabeza y su indiferencia me molesta. Siempre he odiado que me ignoren, comenzaba a fastidiarme. Daba la casualidad que siempre que me quería acercar a hablarla se alejaba o si no, estaba con ese tal Seungcheol, el primo de Yang. Podía notar que ella se dejaba llevar por él, que le daba iniciativas. Si no era eso, ¿que? No podían ser sólo imaginaciones mías, ¿o sí?

La clase de matemáticas terminó por hoy, el profesor salió más temprano de lo normal del salón ya que tenía un compromiso. Al salir de nuestra vista, todos salieron del salón.

Mis amigos y yo nos dirigimos al campo de fútbol. El día había sido demasiado cansado, así que decidimos ir a acostarnos en el césped mientras esperábamos a Mingyu que hoy volvía a ser parte de nuestro grupo.

Cuatro minutos pasaron hasta que un chico de cabello azul, gris se acostó del lado de Joshua. Traía una sonrisa en su rostro que era notoria a kilómetros.

-¿Por que tan feliz? -dije de lo más curioso levantando mi espalda y cabeza del césped.

-No te vayas a molestar, se que estás haciendo todo para conquistar a _____... Realmente no se si vaya a molestarte pero ayer dormí en su casa.

Mi cabeza casi explota al escuchar eso, ¿como podía haber estado en su casa? Dormido ahí, no podía imaginarlo. Dios quiera que no hayan hecho algo malo. No podía pensar en eso. Mingyu no podía acostarse con ella. Tampoco había dicho que se había acostado con _____, en la misma cama, abrazados, haciendo quien sabe que... Tenía que ser de mente cerrada para pensar tantas barbaridades juntas. Yo era el único que había dormido en su cama y nadie más podía estar ahí.

Trague saliva con los ojos abiertos como platos y la boca levemente abierta en forma de O.

-¿Que has hecho que?

-Es broma -dijo entre risas -Estoy feliz porque he conocido a una chica increíble.

-¿Como es ella? -dijo sentándose en el césped Jun.

-No es como las modelos que suelen gustarte pero es muy linda.

Esa broma me había casi dado un paro cardíaco, no podía jugar con eso. Me alegra que Mingyu haya podido encontrar a alguien.

-Vernon... -escuche como Mingyu me llamo así que lo mire.

-¿Que?

-¿Estas molesto? Disculpa si fui muy lejos con esa broma.

-Me ha dejado fuera de mis casillas pero ya estoy bien... ¡No vuelvas a hacerlo! -dije mirándolo directo a los ojos.

-De acuerdo, lo prometo... Necesito decirte algo que te va interesar mucho.

Asentí. Jeonghan, Joshua y Jun sólo escuchaban.

-Se que le has estado enviando cartas a ____...

-¿Las esta leyendo? Si es asi, dime porque no me busca o me habla, dime.

Mingyu bajo la mirada y después volvió a clavar su mirada en mí.

-Si las lee pero ella necesita más que cartas, necesita hechos, no sólo una hoja de papel, demuestrale que estás arrepentido porque si no te la van a ganar.

Reí en alto al escuchar eso, claro que nadie me la iba a ganar, ella no estaba enamorada de alguien más y no podía hacerlo si me quería sólo a mí. Se notaba en sus ojos lo especial que era yo en su vida como para que mirará así a alguien más, ni Seungcheol podía hacerla tan feliz como yo lo hacia y, volvería a hacer si ella me lo permitiera.

-¿Quien me la va a ganar, Seungcheol? Por favor ese tipo no causa nada en ella, además tú me habías dicho que ella me quiere demasiado, así que dudo que quiera a alguien más como a mí.

-No te va soportar todo -soltó Joshua de repente.

-¿Tú que sabes, ya son amigos acaso? -dije frunciendo el ceño, estaba frustrado por todo lo que estaba pasando, así que para ellos no era raro que me pusiera molesto de repente.

-Claro que si, desde las vacaciones de verano -dijo Joshua soltando un quejido.

-Yo no hablo mucho con ella pero Mingyu y Joshua tienen razón -Jeonghan se levantó del césped y sacudió sus pantalones -No puedes sólo esperar que con las cartas ella venga solita a ti, tú eres el que la lastimó, no ella y aunque te quiera, tienes que admitir que eres un idiota.

Me levanté del césped de golpe y frunci el ceño. Después de mi todos se quedaron de pie mirándome como diciendo lo mismo que había escuchado antes, que tenía que dejar de ser un idiota y luchar de verdad por tenerla a mi lado. No me era fácil, nunca he sido el típico chico que corre detrás de una chica tanto tiempo. Nunca le he rogado a una chica para estar conmigo.

♥♥♥♥♥♥♥
Perdón por la tardanza. :c

Seidy💌♥

Mi Dulce Admiradora(Vernon&Tu)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon