Capitulo Unico.

338 48 7
                                    

- ¡Papi, leeme un cuento! - dijo él hijo mayor con un brillo en su mirada.-

- Esta bien pequeñin.- él papá exhausto se sentó en él borde de la cama con un libro en manos.- Había una vez, una princesa que estaba enamorada profundamente de un príncipe muy bueno, él también quería a la princesa, pero un amigo del príncipe estaba enamorado de la princesa igual y evitaba que se vieran él príncipe y la princesa en cualquier momento, él mantenía a la princesa en su castillo y distraía al príncipe para que dejara de pensar en la princesa, pero, hiciera lo que hiciera nunca lograba evitar que los dos estuvieran enamorados. Una noche él "amigo" -hizo comillas con su mano libre.-, trato de apuñalar al príncipe hasta la muerte...- de la nada se detuvo, pero unos segundos después volvió a sonreír.- afortunadamente él príncipe lucho hasta dejar agotado a su contrincante, ambos hablaron, aunque él amigo no quedara de acuerdo completamente, llegaron al acuerdo de que debía dejar que fueran felices ellos, y así fue, los príncipes se casaron y él amigo fue a buscar su verdadero amor. Fin.

Sans sabía que su padre simplemente recorto la historia para irse a dormir ya, pero de todas formas le agradeció y se despidió. En la noche no dejaba de pensar en la historia, porque su padre la leyó muy sencillo y rápido, ¿como era originalmente?

Sans escucho la puerta abrirse y rápidamente fue a ver, era su hermano que apenas había llegado.

- ¡Papyrus! ¿Apenas llegas?-le reclamo desde las escaleras.-

- heh, lo siento hermano, estuve en Muffet's.

- Mmh, haz pasado mucho tiempo en Muffet's últimamente.

- Lo siento, pero me quedo hablando con Muffet y se me pasa el tiempo.- Papyrus se recostó en el sofá y saco un bote de miel para empezar a beberlo.-

- ¿Puedes tratar de llegar más temprano?

- Si hermano, tratare de llegar antes.

De todas formas, Papyrus llegó tarde otra, otra, otra y otra vez, hasta que él mayor cansado de la inpuntualidad de su hermano decidió faltar a su entrenamiento y seguirlo durante él tiempo que él más alto pasaba fuera del hogar. Se le hacía algo sospechoso que llegara tan tarde.

Estaba en su puesto, como casi todos los días pasando él tiempo, cuando un monstruo se acercaba resolvía sus dudas o hablan, todo era normal, incluso Sans quería irse y simplemente pensarque solo perdía él tiempo, pero unos 20 minutos antes de que acabara su jornada de trabajo, abandono su puesto y fue a las ruinas, con un paso lento y perezoso.

Al llegar, toco la puerta. Abrió Asgore y con una sonrisa lo dejo pasar. De ahí no volvió a saber lo que hacía su hermano en las ruinas con Asgore, hasta un par de horas después, luego solo fue a Muffet's y no tardo ni 10 minutos en salir.

Sans estaba muy enojado, su hermano le estuvo mintiendo todo él tiempo.

Entro a la casa unos 5 minuntos después que su hermano con la excusa que fue a comprar algo pero no había.

Al día siguiente volvió a seguirlo, pero esta vez unos 10 minutos antes de que acabara de trabajar se teletransporto, Sans no sabía a donde podría estar, no era tan flojo para no caminar un poco y llegar a las ruinas, de todas maneras fue a preguntar.

"Toc, toc."

- Hey Sans, que gusto verte, ¿sucede algo?

- Hola Asgore, ¿no haz visto a mi hermano?

- No, no lo he visto, ayer estuvo un rato aquí, pero hoy no lo ví, ¿pasa algo malo?

- No, solo ha actuado muy raro últimamente.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Sep 19, 2016 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

I'm Another Villain [Fontcest (Nitghmares)] One-ShotDove le storie prendono vita. Scoprilo ora