Moved On✨

1K 117 48
                                    

Querido Scott:

Después de cinco largos años por fin he vuelto a Beacon Hills.

Y lo primero que hice al llegar no fue ir al instituto a ver a mi padre, ni fue ir a casa a ver a mi madre. Lo primero que hice al llegar al pueblo fue ir corriendo a tu casa, con la esperanza de que siguieras viviendo allí, para verte de una vez ya que si te digo la verdad eres lo que más he añorado durante estos cinco años. 

Cuando estaba delante de tu puerta recuerdo cruzar los dedos, deseando que fueras tú quién me abriera la puerta para así no tener que esperar ni un segundo más y lanzarme a tus brazos de una maldita vez. Toqué el timbre ansiosa y al cabo de unos instante la puerta se abrió, una amplia sonrisa apareció en mis labios al ver tu sorprendida mirada, cuando por fin reaccionaste dibujaste una enorme y feliz sonrisa pero era una sonrisa distinta a las que solías dedicarme, le faltaba algo, pero no le di importancia en ese momento y sin pensarmelo dos veces me lancé a tus brazos. Nos estuvimos abrazando unos segundos y entonces te separaste, ensanché la sonrisa ya que me esperaba que me besaras con delicadeza después de susurrarme que me habías echado de menos. Pero lo que pasó fue muy distinto, diste un paso atrás y llamaste a Malia, ella vino corriendo a ver que querías y cuando me vio, sonrió con ilusión y abrazó demostrando que me había echado tanto de menos como yo a ella. Al separarnos, se situó a tu lado y entrelazasteis las manos, fue entonces cuando me di cuenta que ella llevaba una vieja camiseta de hombre la cuál identifiqué como tuya al instante. Y por fin la verdad me golpeó como un kilogramo de ladrillos, estabais juntos y al momento noté como algo dentro de mi se marchitaba. 

Bien sabía que tarde o temprano seguirías adelante pero en el fondo de mi corazón una pequeña parte de mi esperaba que al volver tu estuvieras esperando por mi, aunque en el fondo sabía que era imposible ya que cinco años es mucho tiempo y en ese tiempo te enamoraste de Malia y ella de ti, eso pude verlo por la manera en que la mirabas mientras ella me ponía al día de lo ocurrido en Beacon Hills y por la sonrisa que tenías cuando me contabas como habíais acabado juntos.

Y bueno... Supongo que ahora es mi turno para encontrar a alguien que me mire como la miras a ella o que sonría al hablar de nosotros como tu lo haces al contar vuestra historia.

Kira

✔ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ✨ᴄʜɪsᴛᴇs & ᴏɴᴇsʜᴏᴛs; 2.0✔Where stories live. Discover now