15CAP: NACIMIENTO 1

911 95 5
                                    


Sungyeol ya estaba acostumbrado a myungsoo, incluso estaba empezando a disfrutar que el gatuno viviera con ello, pues puede ver como fácilmente pierde la cabeza cuando ignora su existencia.

-listo –decía sungyeol después de terminar hacer la lista.

-que tu noviecito vaya a comprar por ti.

-le diré a sungjong que no quieres ir de compras.

-okey, pero siguió insistiendo tu noviecito debe ir

-shu, cállate. Mi novio se queda conmigo.

Tocaron la puerta interrumpiendo la discusión, el alto corrió abrir encontrándose con niel, pues hace unos días atrás había aceptado ser su novio y no podía estar más que feliz, porque sinceramente a empezado a querer a niel.

Myungsoo salió golpeado con su hombro el hombro de niel, sungyeol quiso protestar pero su novio simplemente le arrastro a la sala.

-¡es insoportable!

-lo sé ¿cómo esta sungjong?

-perfecto, en la próxima semana ya conoceré a mi sobrino, él también está feliz pues al fin se levantara de esa cama.

-que bien.

-y le hablaste de vivir juntos.

-mm... no. niel pienso quedarme en esta casa hasta que tenga al pequño niel.

-estas seguro.

-mm ya sé cómo controlar a myungsoo, además todavía no le dije a jonie sobre la condición de mi hijo.

-ya veo, apoyo toda dación que tomes, pero si veo que sufres te secuestrare y te encerrare en mi casa.

-ok –dice abrazándolo –gracias, te quiero niel

-yo también –le abraza. –sugnyeol si no fuera mucha molestia quisiera que incluyeras "nuestro"

-¿nuestro?


-sí, quisiera que dijeras nuestro hijo, porque aceptándote a ti estoy aceptando al pequño niel. Además amo a ese bebé que esperas.

-te dije que te amaba –dice cariñosamente

-mm no sé, tal vez necesite recordarlo

-te amo –dice sungyeol besando sus labios.

-me amas.

-niel realmente estoy empezando amarte.

Se abrazaron hasta la llegada de myungoso, no se dieron cuenta de su llegada porque estaban inertes en los brazos del otro, aun así, cuando vieron al gatuno lo ignoraron como si no estuviera presente, se repartieron uno que otro beso, caricia. Sungyeol se avergonzaba cuando niel besaba su vientre abultado o hablaba a su vientre, levanto su cabeza para mirar como myungsoo guardaba las compras en la nevera, nunca espero cruzar miradas con la mira acusadora del gatuno y sobre todo con la rabia que le veía. Por esa reacción dejo de tener efecto de lo que niel hacía con él, bajo la mirada e hizo a un lado las manos de niel, quien busca una respuesta en la mirada del alto pero cuando se dio cuenta quien miraba frunció el ceño, pues no le gustaba en la forma como L miraba a su novio.

-sungyeol... –no hubo respuesta –sungyeol –esta vez fue más insistente y beso a sungyeol, el alto se dejó llevar por ese beso, llevando sus manos a enrollar el cuello de su novio.

Myungsoo frunció el ceño y serró de un portazo la nevera, al ver que su acto no tenía efecto y la feliz parejita seguía en su beso, camino en dirección de la habitación de sungjong quien miraba el computador

NO SOY DE PIEDRA (MYUNGYEOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora