20CAP: MURIENDO EN VIDA

1.1K 107 9
                                    


-porque tardaste tanto –dijo niel al oído de su esposo.

-ya sabes me encontré con myungsoo y tuvimos una seria conversación.

-ese hombre no tiene vergüenza.

-no te enojes que te vez muy feíto cuando lo haces –dice entrelazado sus manos con las de su esposo, mientras deja caer su cabeza en el hombro de su esposo.

-no agás eso hay niños presentes.

-mira a niel.

- se divierte mucho

-tengo miedo que se sienta triste, pues es muy inteligente. Si se pregunta porque no es igual que esos niños, porque no habla fluido como ellos, porque.

-sh.... Niel es un niño muy valiente y fuerte.

-mm aun así –siguieron en su conversación mientras sus miradas seguían a su hijo.

Myungsoo no muy lejos los miraba seriamente, de reojo miraba a su hijo

Llego la hora en que cantaron al pequño jinki el feliz cumpleaños, soplo la velita antes pidiendo su deseo, después mordió a la torta y se sacó un montón de fotos con todos sus tíos como con primo.

Myungsoo intento acercarse al pequño niel, este le ignoraba y el pequño se sentía intimidado, así que, se fue abrazar las piernas larguchas de niel.

-¿qué pasa..?. –pregunto con amor.

El pequño señalo en dirección donde myungsoo estaba hace un rato pues ahora ya no se encontraba en ese lugar.

Myungsoo fue a la cantina de la casa por una botella de alcohol, le dalia el rechazo de su hijo y el hecho que sungyeol estuviera de lo más feliz con niel, como si su conversación de hace un rato no existiera.

En la noche sungjong dormía a su hijo, se sentía molesto con la actitud de myungsoo, se suponía que el gatuno iba ayudarlo con la fiesta pero nada de eso había pasado, más bien, lo había encontrado bebiendo, hablaría seriamente con él. Bajo las escaleras y escucho una carcajadas, se acercó al marco de la puerta que daba al patio y vio a su hyung feliz con su niño y su nuevo esposo, después de todo niel le había echo feliz, se dijo. Cuando quiso regresar a la cocina vio a myungsoo del otro extremo de la sala con la mirada entristecida mirando a su hyung y al pequño.

En ese momento pensó "myungsoo aun ama a mi hyung" había intentado mantener una relación con myungsoo pero nada había salido como ambos querían, no tenían muchas cosas en común, se puede decir que ambos se aburrieron del otro, así que, prefirieron quedar como mejores amigos.

-te atrape –dijo niel abrazado al pequño quien reía. –ahora nos vamos a dormir.

-omma – dijo el pequño, suplicando ayuda con la mirada.

-nada de omma niel, te iras a dormir con appa.

El pequño asintió y se acomodó en los brazos de niel.

Sungyeol miro como niel se llevaba a su hijo a su habitación, mientras recogía la basura, termino con su tarea. Iba de camino a la cocina para ayudar a su dongsaeng pero myungsoo interponiéndose en su camino no le ayudo avanzar.

-¿estas ebrio? –pregunto el alto –de veras te emborrachaste en una fiesta de cumpleaños de niños.

-porque nuestro hijo le llama a ese padre –dijo molesto

-baja la voz myungsoo y vete a casa.

-no bajo la voz, porque mi hijo no habla y se comporta tan extraño, es muy distinto de los demás niños

NO SOY DE PIEDRA (MYUNGYEOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora