capitulo 26

6.9K 524 35
                                    

Lis guardianes seguían en su disputa, en la que los gritos y amenazas no se hicieron esperar entre los "te Morderé asta la muerte" los "kufufu" y los "Extremos" entre otro reinaban la escena, junto a el sonido de metales chocando y expoliciones.

Los arcobalenos solo miraba, comentando sobre sus habilidades, sus defectos y como podían mejorar. Por su parte el castaño estaba jugando con natsu, sin prestarles atención, ya estaba acostumbrado a sus peleas sin sentido. Chrome y lambo estaban junto a los arcobalenos solo viendo.

Y las cosas pudieron seguir así por horas de no ser por una dinamita que fue re-dirigida asta donde tsuna y natsu estaban, causando la ira del castaño por asustar a su pequeño natsu, reborn que fue testigo de todo sonrió con un brillo diabólico en sus ojos, cuando su alumno se enojaba definitivamente era alguien de temer. Para sorpresa de los arcobalenos (algunos lo demostraban mas que otros) tsuna entro en la batalla y con golpes certeros desarmo y derribo a todos sus guardianes.

- detengan se de una ves o sino los congelare el resto de la semana - dijo con vos firme demostrando que no estaba jugando y que si lo aria.

- lo siento mucho juudaime- dijo gokudera con una reverencia - no fue mi intención molestarlo-

- ma ma tsuna yo también lo siento - dijo yamamoto con una sonrisa.

- lo siento al Extremo!- medio grito ryohei.

- kufufu no te preocupes vongola solo jugábamos - dijo mukuro, pero tsuna lo miro molesto y con sus ojos naranjas a siendo lo perder su sonrisa burlona.

- hm omnívoro - dijo hibari antes de acercarse a el y abrazarlo, en un intento de calmarlo.

Intento que funciono, tsuna se calmo volviendo a sus ojos y aura normales - esta bien pero tengan cuidado con sus peleas, que hubiera pasado si lastiman a lambo o chrome - dijo con el ceño fruncido pero sus ojos normales.

- no se preocupe por mi boss - dijo chrome sacando su vongola gear y convirtiéndolo en un báculo parecido al de mukuro (solo u poco mas pequeño) - puedo cuidarme sola - le dijo con una pequeña sonrisa.

-tampoco necesito ser protegido-  dijo lambo también sacando su v.g y convirtiéndolo en un casco con cuernos - lambo es capas de protegerse sólo - dijo el pequeño mientras pequeña chispas verdes salían de su cuerpo.

- suficiente - dijo reborn interrumpiendo a los chicos - es hora dividanse y vallan a entrenar con su maestro - todos asintieron  mientras seguían a sus respectivos maestros hacia  sus nuevas áreas de entrenamiento.

3 semanas después

En la oficina de hibari estaban los guardianes junto a los arcobalenos, discutiendo sobre los pasados entrenamientos y futuros planes.

- los entrenamientos fueron mejor de lo esperado - dijo verde tecleando en su computadora - todo tuvieron grandes mejoras en poco tiempo, con este ritmo para la próxima semana estarán listos para ser presentados como los herederos de vongolo y sus guardianes - concluyó verde sin despegar sus ojos de la pantalla.

- hm tendremos que esperar otra semana - dijo reborn - programare la reunión de presentación para entonces - dijo convirtiendo a león en teléfono.

- por que? kora -  pregunto el rubio.

- porque dame-tsuna tendrá su celo pronto - dijo reborn con el teléfono en mano ser ca de su oído - por lo que tendrán que esperar a que pase - dijo y todos miraron a tsuna en las piernas de hibari totalmente sonrojado.

- hablando de eso - dijo el pelinegro con trenza - lo pasaras con kyoya - pregunto con una sonrisa.

Tsuna se sonrojo ante la pregunta, ni siquiera lo había pensado, miro a hibari con una pregunta muda, y este solo sonrió con picardía, apretándolo mas a su cuerpo y susurrando en su oído - no te preocupes conejito yo me ocupare de ti - beso su cuello, causando un escalofrío en todo su cuerpo.

Los presentes miraban mal a hibari (unos mas que otros) al pensar en el pequeño castaño en las manos del pelinegro. 

- bastardo mas te vale que no lastimes al juudaime - dijo gokudera con las manos en puños.

- ma ma calmante hayato estoy seguro que hibari lo tratara con cuidado - dijo con una sonrisa, pero con los ojos serios.

- kufufu el pequeño vongola sera devorado - dijo con diversión mukuro, causando un sonroja al castaño por sus palabras.

- mas le vale tener cuidado sino quiere morir - dijo reborn mirando con molestia a hibari y apuntándolo con león pistola.

- hm - dijo sonriendo con superioridad hibari - estoy seguro que estará bien es bastante fuerte - dijo dándole un beso en los labios causando un sonrojo del castaño aun mayor.

Después de esas palabras del pelinegro la guerra empezó,  los mas agresivos ( reborn y gokudera ) trataron de matarlo, los mas tranquilos (yamamoto y fon) trataron de calmarlos, los mas ruidosos (ryohei y collonelo ) los animaban en la pelea, mammon estaba asiendo apuestas y los demás solo veían con aburrimiento, ya acostumbrados a las constantes peleas.

____________________________

Lamento lo corto pero tengo muy pico tiempo libre, dentro de poco empezaré practica profesional ( que son como las pasantías pero mas cortas ) por lo que tengo poco tiempo libre, pero el próximo cap sera el celo tratare de subirlo pronto. 

KHR (Omegaverse) Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora