Capítulo 20.

391 52 2
                                    

Una vez dadas las ordenes y dejando todo en control, subí a mi patrullero y regrese al hospital de Matt. Al llegar a la habitación de Judy, vi que había dos guardias protegiendo la puerta. Me acerque para entrar pero uno de los guardias (que eran osos) me detuvo.

-¿Quién es usted?-pregunto mirándome fijo.

-Soy Nick Wilde, esposo de la paciente aquí dentro.-explique.

-Está bien, puede pasar.-abrió la puerta dejándome ver a Judy.

Estaba viendo hacia la ventana y no había escena más hermosa. La luz por la ventana iluminando su rostro, sus ojos brillando ante este y una pequeña brisa de viento moviendo sus orejas. Qué momento más perfecto.

-Oh, Nick. Por fin estas aquí.-hablo al darse cuenta de mi presencia.

-Sí, quería ver como estaba mi esposa y futura madre de mis hijos.-hable dulce mientras me acercaba a la camilla para sentarme a su lado. -¿Cómo crees que sean?

-No lo sé, tal vez con el cuerpo de su madre y la inteligencia de su padre.-comento echada en mi pecho.

-O con el cuerpo de su padre y el gran optimismo de su madre.-comente para suspirar después.

-¿Alguna vez nos imaginaste en este plano? Siendo esposos e imaginando como serian nuestros hijos.

-Pues, la verdad, solo de esposos pero esto fue una gran sorpresa <<Aunque en el momento equivocado>> Todo estará bien, te lo prometo.

-¿Sabes cuándo nacerán?-pregunto mirándome.

-Pues no, no lo sé. ¿Por qué?

-Según mis cálculos nacerán en, más o menos, un mes con dos o tres semanas. Siendo que soy una coneja y tú un zorro, las gestaciones se suman para luego dividirles a la mitad y ahí saque esa conclusión... Necesito algo para entrenarme.-hablo extrañada.

-Tranquila, tienes la televisión con más de mil canales para tu diversión.-tome el control y prendí la televisión. Gran error.

-"En otras noticias, Zootopia: La ciudad de los monstruos. Hoy en la mañana, varios llamados a la policía central de Zootopia daban reportes de personas en diferentes zonas de la ciudad transformándose en bestias. No se sabe que son o quien las controla pero gracias a últimos informes, todas las bestias se reunieron en un solo lugar al sur de la ciudad. Entre estas bestias se encontraba el capitán Boggo, según un informe del segundo al mando. Marcus Hipodermis.

-"El jefe Boggo se convirtió en una bestia roja que ataco a todos y se fue de la ciudad. Ahora, yo no estoy a cargo. Ahora es el nuevo capitán Nick Wilde."

-¿Tu?-pregunto Judy confundida.

-"Como sabemos, Nick Wilde había sido nombrado como el primer policía de su especie y hace seis meses, con la ayuda de un escuadrón, entre ellos, la oficial Judy Hopps, detuvieron al criminal Bill Mouse que..."-el televisor se apagó de repente.

Judy lo había hecho, me miro seria pero su respiración (por el movimiento de su nariz) Daba a entender que estaba molesta.

-Primero, tranquilízate, aun estas delicada.-hable alejándome un poco.

-Quiero que me expliques eso de "Capitán Nick Wilde" Nick.-asentó en el título.

-Sí, Boggo se transformó en su bestia Eliot y Marcus estaba herido, creo que me nombro por desesperación o yo que sé. Pero ahora estoy a cargo de la seguridad de nuestra familia y de Zootopia. Sé que no es lo que quieres escuchar ahora pero es lo que está sucediendo.

Cambio su mirada a una molesta pero luego a una rendida, me sonrió e hizo una seña para que me acercara.

-Nick, sé que no es lo que ninguno de los dos esperaba. Hemos estado en días de muchas sorpresas, el escape de Bill, Boggo y su monstruo, Matt, ahora descubrimos que estoy embarazada, un ejército de monstruos se construye y, mi bello esposo es capitán de policía. Esa última noticia me parece más alentadora. Yo confió en que serás un gran capitán Nick. Estoy segura.-me dio una sonrisa que me tranquilizo todo el miedo y nerviosismo que tenía.

La abrace y le di un beso en la frente. Es verdad, si soy capitán, protegeré a Zootopia y a mi futura familia.

¿Aun somos nosotros? Parte N.- 2 (Serie de Fanfics)Where stories live. Discover now