Plan

6K 527 276
                                    

*INFINITE H - SPECIAL GIRL* 

- Luhan... - Sehun se dejó caer en la cama del mayor mientras tomaba su mano con fuerza. A todos se les rompió el corazón con la escena. - Por favor, mírame... No puedo vivir sin ti, hyung. No puedo... - Su voz volvió a romperse.- No voy a vivir si tu no estás a mi lado.

-Sehun... - Kai intentó mirar a su amigo. - Ni creas que voy a dejar que te suicides, ¿Estás loco?

-¿¡Acaso lo estás tú!? ¿¡Que se supone que haga!? - Sehun se puso de pie lentamente, dejando ir la mano de Luhan.

Luhan volvió a tomar la mano del menor. Sehun abrió los ojos sorprendido mientras se dejaba caer en la silla otra vez. Luhan abrió sus ojos lentamente. Sehun parpadeó un par de veces antes de volver a mirar el monitor que mostraba los latidos de Luhan, que aún seguía sin moverse.

-¿Tú crees que voy a permitir que te suicides? .- Le dijo Luhan con voz suave.

-Me estoy volviendo loco... - Sehun se quedó mirando a Luhan.

Baekhyun entró a la habitación con Chanyeol, aplaudiendo.

-Hombre, soy muy bueno.

Kai, Tao, Kyungsoo e incluso Kris se alejaron del maknae.

-¿Q-qué?... - El menor pedía alguna explicación con la mirada.

-Creo que deberíamos correr antes de que se enfade. Da miedo.. - Susurró Tao a Kris y los demás.

-¡FUE TODO IDEA DE BAEKHYUN! ¡DIVIÉRTANSE, PAJARITOS DEL AMOR! ¡VIVA EL HUNHAN! .- Gritó Kris antes de salir corriendo de la habitación con los demás.

Luhan gruñó y se sentó. Quitando todo el innecesario vendaje que había en su cuerpo. Sehun inmediatamente buscó su mano y llevo la suya a la mejilla de este, acariciándola con cariño. Luhan levantó la mirada y sonrió. Sehun se levantó lentamente.

-Sehu-

Las palabras del mayor se vieron interrumpidas, ya que el menor lo estaba abrazando fuertemente, como si su vida dependiera de ello. Lo que era, en parte, cierto.

-Sehun-ah... 

Sehun comenzó a llorar suavemente.- ¿T-tienes idea de lo asustado que estaba? ¿Sabías... Que Jessica y yo no somos nada? ¿Sabes que soy el estúpido mas grande en la tierra? ¿Sabes cuanto te amo, Luhan? 

Luhan se soltó del abrazo de una manera suave. Tomó el rostro del más joven entre sus manos, quitando las lágrimas con sus pulgares. - Lo sé, Sehun. Se lo mucho que me amas. Sabes lo mucho que te amo también.

Sehun asintió para luego besar a su mayor. Luhan tenía que admitir que ese beso fue el mejor que habían tenido. Sehun movía sus labios lento y gentilmente, casi asustado de que pudiera romperlo.

Ambos se acostaron en la cama del hospital. Luhan estaba apoyado sobre el pecho de Sehun mientras jugaba con su mano. Sehun sonrió. Todo era perfecto, excepto el hecho de que estaban en la cama de un hospital y no en la suya, pero no les importaba. Luhan estaba en los brazos de Sehun. Luhan es suyo. De nadie más.

-¿Como pasó esto? 

Luhan levantó la mirada para ver a Sehun, quién le sonrió suavemente. Luhan le sonrió de vuelta y volvió a acomodarse en el pecho de este, para volver a jugar con su mano. 

-Lo de ir a China... era verdad. Pero... bueno, mejor te cuento todo...


-Al aeropuerto, por favor. 

Yo, Xiao Luhan, Estoy casado con el imbécil de Oh Sehun! (TRADUCCIÓN) Where stories live. Discover now