4.3

2.3K 349 68
                                    


Jeon Wonwoo está en una llamada con ''Kim Mingyu'':

Kmg: Ok, tienes que ir para el lado de la izquierda.

Jww: ¿Mi izquierda o tu izquierda?

Kmg: Oh Dios mío Wonwoo, TU IZQUIERDA.

Kmg: Mierda, Mingyu casi despierta.

Jww: Okey, ¿ahora...?

Kmg: Tienes que um... trepar esa escalera.

Jww: Espera, ¿¡Qué!?

Jww: ¿¡Escalera!?

Kmg: ¿No sabes que hay diferentes pisos en un hospital, estúpido?

Jww: Por esto ODIO a las mujeres.

Kmg: Por esto ODIO a los chicos tontos.

Jww: Dios, lo que sea. Veo escaleras, ventanas, ¿cuál ventana?

Kmg: La diecisiete.

Jww: ESTÚPIDO DIECISIETE... Ahh, lo siento, lo siento.

Kmg: ESTÁS GRITANDO A LAS PUTAS 4:00AM Y HAY PACIENTES AFUERA.

Jww: LO SÉ, LO SÉ, una abuela me dijo que me callara mientras me pegaba con su bastón.

Jww: Ok, ¿la ventana diecisiete?

Kmg: Sí.

Jww: Si muero, es tú culpa.

Kmg: HEY, tú eres el único que quiere venir a ver a su enfermo novio.

Jww: PERRA CALLA LA PU-... O-Oh, perdón por gritar, e-espera, PARA de pegarme, l-lo siento.

Kmg: HAHAHA.

Jww: Lo que sea, voy a escalar, así que te voy a cortar, te llamaré cuando esté allí.

Kmg: Okey, estúpido.

Jww: ERES UNA PUTA ID-... Dios, cortó.

[...]

-Sube, sube, sube, sube... ¡HEY! ABRE LA ESTÚPIDA PUERTA, LA ESCALERA ESTÁ RESBALOSA. –Gritó Wonwoo desde la escalera, golpeando la ventana

-Haha, ¡no te resbales! –Le dijo de vuelta Chanmi.

-ESTÚPIDA, ABRE LA PUTA VENTANA AHORA MISMO.

-¡Está bien!

Estuvo deseando que Chanmi no se demorara tanto en abrir la ventana y su sueño se cumplió.

¡¡Podría morir si caigo!!

Ella abrió la ventana y le extendió su mano- ¡Tómala! –Habló/gritó.

Wonwoo juntó sus manos fuertemente y ella rápidamente lo tiró con todas sus fuerzas para que entrara a la habitación.

Ella lo miró y le sonrió- Hola, bombón.

-¡La mierda! –Él accidentalmente gritó cuando se dio cuenta de que estaba en la habitación en la que descansaba Mingyu.

-¡Estoy bromeando, emo! ¡Tengo mi propia relación amorosa! –Susurró.

Se levantó y se sacudió el polvo de sus pantalones y suéter grande que olía a Mingyu.

A continuación, se acercó lentamente a Mingyu quien estaba durmiendo en su cama, suaves ronquidos escapaban de su boca.

Él lo miró, se veía bien, solo tenía unas ojeras pero se veía vivo.

-Alégrate, le di la medicina, habría parecía un zombi si no se la hubiese inyectado con algo de líquido de mierda que hace que los pacientes vivan. -Hablaba en voz baja, pero lo suficientemente alto como para que Wonwoo pudiera escucharla.

Estaba a punto de llorar cuando finalmente él (no hay pensamiento sucios) lo tocó por primera vez en lo que le parecía una eternidad.

Mingyu se contrajo un poco, lo que hizo estremecerse a Wonwoo- Espero que te mejores pronto. -Wonwoo susurró para sí mismo.

Después, Mingyu parpadeó.

Mierda mirreda mierda mierdA EMERDA DAMIER.

Wonwoo estaba volviéndose loco y Chanmi lo vio, por lo que rápidamente le dijo que se esconda detrás de una de las sillas en la habitación de Mingyu.

-Chanmi... Me duele mi cabeza. –Mingyu susurró con una mueca en su cara.

-Calma tu mierda, bebé que se mira alto.

Dios, ella es rápida.

-Extraño a mi Wonton... -Mingyu dijo, Chanmi rodó los ojos.

-Aquí vamos de nuevo...

-Extraño su risa. La manera en la que sonríe, extraño su carita. –Mingyu decía y Wonwoo se sonrojó con un notorio rojo en su cara.

Asomó la cabeza y hizo contacto visual con Chanmi, ella asintió con la cabeza hacia Mingyu, en señalización para asustar/sorprendió varias veces.

Wonwoo asintió de vuelta y rápidamente saltó.

-¡Sorpresa! -Wonwoo gritó en silencio y Mingyu lo miró con sorpresa.

Mingyu masculló un 'mierda santa' y se fue destrozando, Wonwoo corrió de regreso a Mingyu y lo abrazó con fuerza, llorando en silencio.

-Yah, ¿por qué me mientes así? No tenías por qué. –Wonwoo suavemente golpeó el brazo de Mingyu.

Mingyu rió- Lo siento, bebé. Estoy tan alegre de que estés aquí.

-Yo también.

-Bueno... Me gustaría verlos follar aquí mismo pero... no puedo. Mingyu, volveré con tu desayuno en... 2 horas. Okey, ¡diviértete con tu idiota! –Entonces, Chanmi se fue.

-Te extrañé. –Wonwoo susurró.

-Yo también. –Mingyu susurró de vuelta- ¿Te vas a quedar aquí?

-Me quedo todo el tiempo como pueda hasta que me echen, siempre y cuando este contigo.

Esa noche, Mingyu y Wonwoo estuvieron hablando sobre condiciones y mierdas, y Wonwoo se durmió en los brazos de Mingyu, finalmente durmieron sumidos en su amor otra vez.

Mensajes [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora