M a n i c o m i o 2 [Mini historia]

9.4K 792 75
                                    

Narras tu....
Debía hablar con aquel muchacho, pero yo sola. Había algo en él que llamaba mi atención, algo había, no sé su era su mirada u otra cosa. Me decidí y fui hasta la sala doce, le pedi a Oliv que ninguno de los asistentes me acompañara, quería estar tranquila.

Al llegar a la sala pude divisar claramente a aquel chico, su cabellera era blanca tal y como salia en quella foto.

No lo negaría, algo de inseguridad y miedo tenía, pero a la vez me sentía extraña, muchas veces antes había hablado con mis pacientes, pero algo me decía que este no era cualquier paciente; este era diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo negaría, algo de inseguridad y miedo tenía, pero a la vez me sentía extraña, muchas veces antes había hablado con mis pacientes, pero algo me decía que este no era cualquier paciente; este era diferente.

Saque la llave que en algún momento Oliv me dió, la puse en la cerradura y la gire suavemente, poniento algo de presion en esta misma. Con mucho sigilo empuje la puerta, sabía que él se daría cuenta pero aun así no quería hacer tanto ruido.

Una vez dentro cerré la puerta tras de mi, deje las llaves puestas por fuera, por si en algun minuto fuera a necesitar ayuda. El chico estaba sentado en una esquina, estaba abrazado a sus piernas, las cuales estabas dobladas, su cabeza estaba entre estas mismas, encondida. Me acerque a la mesa que había alli, había sangre sobre esta, a pesar de que había luz, la escena era un poco escalofriante.

____: ¿Taeyong?....

Fue lo unico que dije, entonces vi como él se levantaba poco a poco. Se notaba en su mirada algo de confusion, era comprensible, jamás antes me había visto.

Taeyong: ¿quién eres tu? ¿que haces aca? Ellos te matarán, ¡vete!

Sus preguntas eran bastantes coherentes como para venir de un demente, pero sua ultimas palabras me desconsertaron un poco.

____: hola, me llamo ____ Volkov, vengo a hablar contigo, escucha, aquí no hay nadie más que tu y yo ¿ok?. ¿Puedes escucharme solo a mi?

Taeyong: no, no, ellos también estan aquí —agarró su cabello.— no te quieren escuchar

____: Taeyong, escuchame solo a mi ¿ok?

Hasta ahora era un poco dificil tratar de hablar con él, pero lo quería intentar. Comenzaba a caminar de un lado hacia otro, balbuceando palabras que no lograba comprender, quise acercarme un poco a él.

Taeyong: vete, vete o te mataré

____: no, solo, solo quiero que hablemos ¿si?

Taeyong: no te acerques más, te mataré

____: —debía arriesgarme, necesitaba transmitirle confianza.— escucha... —y entonces me atrapó. Tomó mis hombros y comenzó a sacudirme fuertemente, ahora si tenía miedo, pero aún así, no grite. Intente quitarme de su agarre, pero era imposible, su fuerza era mayor, pero fue ahí, en ese momento que se me ocurrió una idea; tomé sus mejillas e intente conectarme con su mirada "y si lo hice" entonces dejó de sacudirme, aún seguía teniendo mis hombros pero ahora me miraba fijo, no sabía que era lo que estaba sucediendo en ese momento, pero por lo menos logré parar su ataque hacia mi.

Taeyong: ¿qué quieres de mi?

____: solo....solo quiero poder hablarte

Taeyong: —ahora solotó bruscamente mis hombros, empujandome un poco lejos de él.— vete, yo no quiero hablar con nadie...vete, ahora.

____: pero es que... —fui interrumpida por él.—

Taeyong: si te quedas, ellos me ayudarán a matarte. Si te vas, puedes salvarte

____: ¿quiénes son....ellos?

Taeyong: mis amigos, ahora vete

____: no quiero, no me iré de aquí sin hablar contigo

Taeyong: —sé acercó a mi de forma amenzante, quedando yo, acorralada entre la pared y su cuerpo.— entonces te mataré

____: —trague ondo, si estaba asustada pero no me iría de ahí sin dar mi propio diagnóstico. Acercaba su rostro cada vez más al mió, una de sus manos agarró mi muñeca y comenzo a apretarla fuertemente.— me duele~

Taeyong: dijé que te mataría, ellos quieren que te torture primero

____: por favor sueltame —intente quitar mi muñeca de su fuerte agarre, pero fue imposible. A pesar del solor que sentía no quería gritar, seguramente si gritaba vendrían por mi.— sueltame

Taeyong: ¿no crees que es demaciado tarde para pedir por algo así? —comenzó a reirse de una manera malvada, su mirada ahora era fuego, fuego que me estaba quemando.—

____: esta bien....me iré —no resistía más, el solor era demaciado, si no salia de ahí probablemente moriría.—

Me soltó, bruscamente, nuevamente me soltó y se fue hasta un rincón el el cual volvió a sentarse tal como estaba cuando entre. Sali de ahí rapidamente, de todos modos, para ese entonces ya me había resignado a dar mi propio diagnóstico; trataba de recobrar algo de oxigeno. Quizás esta vez no haya conseguido mucho, pero volvería a entrar, si lo haría.

........................................................


¿Qué les pareció?

ミ  Imaginas de NCT ミDonde viven las historias. Descúbrelo ahora