08

1.6K 90 16
                                    

*Narra Piscis*

Salimos del centro comercial. Todos los chicos con una cara de querer pegarse un tiro, y las chicas, con caras de felicidad. Dirigí mi vista a todos para ver si no faltaba ninguno. Mierda. ¿Y Acuario y Escorpio? Seguro fueron a la casa, a ninguno de los dos les gusta hacer compras. Subí al auto del lado del volante, me abroché el cinturón y una vez que todos estuvieron arriba, comencé a caminar siguiendo el auto que, en estos momentos, Leo conducía. 

_Siento que algo nos olvidamos_ dijo Cáncer con una mueca_. ¿No me olvidé nada? 

_No, estuve controlando tus cosas todo el tiempo_ dijo Aries que estaba a su lado. 

_Gracias_ dijo Cáncer sonriente. 

Miré por el espejo y vi a Acuario y a Escorpio corriendo y levantando sus brazos para que detenga el auto. Frené rápidamente y con fuerza. Escorpio abrió la puerta y subió con su respiración agitada, y Acuario casi no podía respirar. 

_No... No somos..._ dijo Acuario y dio una gran bocanada de aire_. No somos... Estatuas.

_Ja_ dijo Géminis que instantáneamente había despertado_. Parece que sí, ni Piscis los notó. 

_Sailenz_ dijo Acuario con un muy, muy, muy malo inglés_. Estás castigada. 

_No puedes. 

_Sí, soy más grande que tú. 

_Tengo un año más_ dijo Géminis cruzada de brazos. 

_Pero soy más alta.

_Pero yo soy más grande. 

_¡Sailenz!_ Giró Acuario_. Arruinas mi sueño de mandato. Sharap. 

_Tu inglés es tan bueno_ dijo Aries. 

_Mejor que el tuyo es. 

Aries elevó los ojos al cielo y Acuario le sacó la lengua. Empezaron una guerra de... Me da asco decirlo. 

_¡Aries! Dios mío, ¿qué comiste hoy? Tu... ¡Tu gas fue peor que tres de Tauro juntos!_ Gritó Cáncer y se tapó la nariz_. ¡Evacuen el auto, repito, evacuen el auto! 

_¡Sólo abran las ventanillas!_ Dijo Escorpio algo sobresaltado. La abrió y saco la cabeza. 

==== 

Entramos a la casa exhaustos. Ofiuco estaba recostado en e sillón con bolsas de comida a su alrededor.  Oh no. A Tauro no le va a gustar nada esto. La miré rápidamente, queriendo asegurarme de que, mientras tanto, mantenga la calma. Por favor, Tau. No hagas nada. Su cara se puso algo colorada y se acercó a Ofiuco con el dedo índice en alto. Lo levantó del cuello de su remera y lo acercó a su cara. Escasos centímetros. 

_¿Acabas de comerte MI comida? 

_Emm, sí. 

_Ya verás. 

Tauro lo  arrastró hasta la puerta, la abrió y le dio una patada en el trasero a Ofiuco. El pobre salió volando. Virgo sonrió triunfante y se acercó hasta la puerta, con una sonrisa victoriosa y sus brazos cruzados. 

_Ya que estás ahí, esa será tu cama_ dijo y se rió_. Sino, puedes volver a la cucha del perro. 

_Aquí estoy bien. 

Sonrió y fue al cuarto. Miré a Ofiuco y me di la media vuelta. Volví a mi cuarto seguida de Libra, que tenía montones de bolsas en los brazos y manos. Entramos al cuarto y ofrecí mi ayuda a Libra. Dios. Ojalá no hubiese hecho eso. ¡ES EL INFIERNO!

*Narra Sagitario*

Me puse mi traje de baño para ir a la piscina. Eh, me hicieron caminar por TODO el centro comercial, literal, al menos me merezco un poco de descanso, ¿no? Es la hora de Sagi. La hora de la party. Woo-hoo. Cuando salí, estaba de lo más tranquilo hasta que ¡PUM! Una inmensa abeja se cruzó por mi camino. 

_Mami, mami, mami_ dije rápidamente_. ¡AIUDAAAA! 

La abeja se paró en mi hombro. Repito. La abeja se paró en mi hombro. LA ABEJA SE PARÓ EN MI HOMBRO. Corrí por todos lados, sacudiéndome. Parecía un gusano. Me tiré a la piscina y me quedé bajo el agua. Hasta que no salga la abeja, yo no saldré. Esperen. ¿Cómo respiro io? Ay, mami. 

Asomé mi cabeza y respiré. Miré a mi alrededor y me fijé si la abeja no estaba. GRACIAS. 

_¡Sagitario, la abeja, la abeja! 

_¡MAMITAAA! 

Tiré agua por todos lados, me fui al fondo de la pileta, hice un escándalo terrible. Y ¿saben qué? No era nada más ni nada menos que una broma de Géminis. Suspiré y cerré mis ojos. Salí de la piscina con boca de pato y agarré a Géminis de los hombros. 

_¿Entiendes que no puedes hacer eso?_ Pregunté con voz aguda. Me salió del alma_. ¿Qué si me pica? Mira si me pica en mis partes más íntimas, ¿quién sacaba el palito ese que tiene atrás? 

_¿Aguijón? 

_Sí, sí, eso_ dijo y apreté las mejillas de mi amiga_. ¿O querías sacarlo tú?

_¿Qué? No, para eso está Libra. 

_Géminis, eres tan tontita_ dije y acaricié su rostro. 

_Pero mira quién lo dice_ dijo Leo saliendo de la casa_. El chico que le tiene miedo a una abeja. Cuéntate otro chiste, por favor. 

_¡Tú le tienes miedo a los gusanos! 

Leo me miró seriamente y negó con rapidez. Sonreí y chasqueé mis dedos a pocos centímetros de su rostro. Y así es el estilo de Sagi, el mejor de los signos, de cómo dejar callada a una persona. ¡Clap, clap, clap! (Esos son aplausos) Aunque creo que ya saben. No son tan bobis. 

*Narra Leo* 

No le hagan caso a Sagitario. Pss. Ustedes saben, él está medio cucu, cucu. Saben a lo que me refiero (que está medio loco). TODOS LO DICEN. Es una combinación de Acuario y Géminis, bueno, así. Además, qué patético. Miedo a los gusanos. Por Dios. 

Me recosté en la toalla que tendí en el suelo y me relajé por completo. Sentí algo caminar por mi pierna. Abrí mis ojos y miré en la dirección en el que sentía movimientos. Oh. Mi. Dios. UN GUSANO ENORME. Grité y sacudí mi pierna para sacar a esa asquerosidad. Corrí dentro de la casa y me escondí detrás de Capricornio. 

_¿Otro gusano más?

_Por supuesto que no. Tenía frío. 

_En pleno verano. 

_Es la nueva moda_ dije y lo miré incrédulo_. Tienes que actualizarte. 

*Narra Cáncer*

_¡Chicos! ¿Quién va a hacer las compras?_  Dije gritando para que me escuchen. 

_¡Mierda, al escondite! 

_Ay no, aquí va otra vez_ dijo Tauro_. Deja que yo voy_ dijo y miró hacia arriba_. ¡Acuario, acompáñame! 

_¡Chicos, mierda, háganme lugar! 

_No entramos_ dijo Escorpio_. Ve y busca otro lugar. 

_Así me tratas eh_ dijo Acuario y sé, por instinto, que estaba poniendo la misma boca de pato que Sagitario hace. 

_Mierda, ponte arriba mío. 

Sé que no debo decirlo, pero lo mal pensé. 


La Vida De Los SignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora