17

769 51 9
                                    

Virgo

Hoy Géminis durmió en nuestra habitación, fue bastante incómodo, más sabiendo las cosas de las cuales es capaz de hacer. Igual, lo que me pareció más raro de todo esto fue el hecho de que durmió adentro del armario, arriba de la ropa de todos. Sólo espero que no esté indispuesta, no quiero encontrar una mancha de ropa en mis remeras. Sí, su trasero lo apoyó en mi ropa. 

_¡Bueno chicos, despierten! 

Abrí mis ojos lentamente y la vi a Géminis caminando por la habitación. Aries agarró su almohada y se la tiró, provocando un grito de guerra de parte de Géminis. ¿Por qué, Aries? La chica revoleaba cosas por toda la habitación. Qué complicada que es esta mujer. Me levanté y agarré a Géminis de la cintura, la puse en mis hombros como si fuera un saco lleno de papas y la saqué, luego, cerré la puerta con pestillo y miré a los chicos aliviado. 

_¡Eres mi héroe!_ Gritó Sagitario dando refregándose la cara. 

+++

_¡Virgo, no hacía falta que me saques así de la habitación!

La miré con horror y no dije nada. Estaba muy dormido como para decir una palabra. Era domingo a las ocho de la mañana. Ayer me acosté tarde y bastante nervioso. Ya bajando, el olor a tostadas se olía. Acuario y Tauro hacían el desayuno. Sólo imagínense mi cara al verlas a ellas dos colaborando con algo tan complicado para ellas. 

_Pero qué linda sorpresa_ exclamó Leo sonriente_. Linda y sorprendente. 

_Perdimos una apuesta, no te asustes_ dijo Acuario mientras utilizaba su celular y controlaba las tostadas. 

_Ya veía algo raro aquí. 

_Capricornio, no jodas, estoy enojada por esta estúpida apuesta, dura hasta el martes, es mucho. 

Aries y yo nos miramos mutuamente sin poder creer lo que había salido de la boca de nuestras amigas. Todos nos sentamos en los lugares que queríamos y esperamos a que las chicas llegaran, pero no había rastro de vida de alguna por aquí. 

_Se fueron las chicas, hoy temprano_ dijo Tauro y suspiró. 

_¿A dónde?_ Sagitario preguntó rápidamente. 

_Con Ethan y sus amigos a la playa. 

Sagitario abrió la boca y antes de que le entreguen su desayuno, agarró las llaves del auto y salió corriendo de la casa echando humo por las orejas. Negué lentamente y cogí una tostada. 

_¿Ustedes irán?

_¡Claro que sí! Libra nos dijo tantas cosas de ellos... Ni locas nos perderemos el día de playa_ dijo Tauro mirándose las uñas. 

_Chicos, después de comer laven los platos, ¿sí? Nos iremos a preparar. 

Ambas subieron corriendo las escaleras. Al poco tiempo, las dos bajaron, Acuario con el corpiño desabrochado y poniéndose protector solar y Tauro tratando de acomodarse bien la parte de abajo del bikini. Tenían el bolso en la mano lleno de dulces y cosas de playa. Tauro ayudó a Acuario a abrocharse la parte de arriba y luego se despidieron y se fueron con rapidez de la casa. 

_Yo digo que hay que ir a ver que hacen_ dijo Capricornio mientras se levantaba. 

_Sí, eso es lo que hay que hacer_ dijo Escorpio y ambos agarraron a todos de la ropa y nos arrastraron hacia el auto que quedaba. 

La Vida De Los SignosOnde histórias criam vida. Descubra agora