Prólogo

2.4K 191 39
                                    


Disclaimer: los personajes de Boku no Hero academia no me pertenecen, son propiedad de Kōhei Horikoshi cuanto quisiera yo que me pertenecieran pero que se le va hacer y los nuevos personajes que aparezcan son de mi autoría. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autora y posibles lectores espero que los disfruten

Aclaraciones

Letras cursivas — conversación del personaje

"Letra cursiva" — puede ser muchas cosas como sarcasmo, recuerdos, etc.

‹‹Letra cursiva›› — pensamientos

Letra negrita — otro Bakugou

:::::::: Cambio de escenario

() Ciertas aclaraciones

No te dejaré ir, MALDITO NERD

Prólogo

.

El silencio la estaba matando, habían pasado varios minutos desde que había llegado y ninguna persona se acercaba a decirle nada e incluso no respondían a sus preguntas, ya no podía seguir esperando su paciencia estaba llegando al límite y estaba segura que si nadie se acercaba ella misma buscaría alguna respuesta, un hombre mayor se acercó a ellos mientras revisaba algunos papeles ya sin paciencia borro el espacio que los separaba.

¿C-como se encuentra? — su voz temblaba tenía miedo a lo que diría aquella persona, Iida se encontraba a su lado mientras colocaba su mano sobre su hombro dándole fuerzas de las cuales sabía que necesitaba en esos momentos, tenía miedo de escuchar lo que diría.

Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos pero no fue suficiente, las heridas internas que tenía dañaron demasiado sus órganos, esforzó su cuerpo de sobre manera — solo escuchaba sin poner mucha atención a lo que le decía ella solo deseaba saber cuál era el estado de su amigo, solo deseaba que él estuviera bien — lo sentimos... pero no pudimos salvarlo — al terminar de decir aquello esa persona se retiró dejándolos solos, pero con solo esa declaración las piernas de la joven ya no pudieron sostenerla por lo que cayó al suelo.

N-no... no puede ser — susurraba mientras las lágrimas salían de sus ojos sin saber qué hacer, no quería creerlo, no lo aceptaba debía ser una cruel mentira. El joven de anteojos se encontraba impactado ante aquella noticia sin poder creer las palabras del médico, estaba igual que la joven a su lado.

Se escucharon los pasos apresurados de una persona que se acercaba a ellos, la joven de cabellos castaños volteo un poco para encontrarse con la mirada heterocromática preocupada de su amigo — ¿Dónde está Izuku? — fueron las primeras palabras que salieron de sus labios, necesitaba saber dónde se encontraba el peliverde era lo único que le importaba en esos momentos, lo demás podía esperar.

El joven de cabello bicolor se encontraba en una misión cuando todo aquello había ocurrido y solo la llamada de Ochako informándole que Midoriya había salido gravemente lastimado en su misión, lograron que el dejara todo en manos de sus compañeros y sin importarle nada más se dirigió al lugar donde se encontraba el joven de cabellos verde rizado.

Ver a su compañera en el suelo con lágrimas en los ojos mientras que el joven de lentes solo agachaba la cabeza apretando fuertemente los puños, no le agrado nada provocaron que tuviera un mal presentimiento, se acercó más hacia ellos para exigir una respuesta — Uraraka ¿Dónde está Izuku? — repitió la pregunta, aunque por el tono de su voz era como si le exigiera que le diera una respuesta, la incertidumbre de no saber nada lo estaba matando y estaba seguro que si sus amigos no hablaban el mismo buscaría las respuestas.

No te dejare ir MALDITO NERDМесто, где живут истории. Откройте их для себя