El plan - Éxito y Fracaso

923 142 5
                                    

Ellos había comenzado a ensayar la obra, sin guión y con el vestuario característico de cada personaje. Luhan se había quejado cuando le dieron el vestido que tendría que usar, sobretodo porque Tao a pesar de ser la Reina no tenía que usar uno. El traje de Tao, más que vestido era como un pantalón de genio con botas y la típica capa vampirezca. Se veía un poco extraño, pero no era tan femenino con el traje de Luhan.

Jongdae se quedó mirando su vestuario, el cual era más o menos igual que todos los demás enanos - Una camiseta y pantalones, combinados con un abrigo largo y un sombrero -, excepto que el suyo vino con un pequeño pañuelo para soplar su nariz. Jongin hacía de Dormilón y tenía una almohada consigo todo el tiempo y cuando era su turno de en la obra se recostaba sobre ella para entrar en el personaje. No lo hacía porque estaba cansado y era agradable poder relajarse con una mullida almohada durante la clase, aunque Jongdae estaba seguro de que lo hacía por lo último.

Sehun, por otro lado, tenía un hermoso traje. Tanto la camisa y los pantalones se veían muy caros, y también llevaba una antigua corona (También de aspecto elegante). Un abrigo, una corbata y botas que completan sus largas piernas. Las piernas se veían mucho mejor sin nada que los cubra, eso pensó Jongdae cuando se ponían sus trajes.

La mayoría de ellos habían decidido cambiarse en el closet de accesorios y en el baño cercano al salón de clases, claro, todos menos Sehun y Jongdae. Mientras Jongdae se disfrazaba rápidamente detrás de un perchero en un intento de que no vean su cuerpo desnudo, Sehun había sido un completo sin verguenza y se había cambiado el pantalón sin miedo. Jongdae casi se queda sin respiración cuando vio el cuerpo esbelto del menor (la adolescencia le había llegado, aunque siendo realistas teniendo en cuenta su edad, peso, la voz y con ropa se veía como todo un puberto).

Lamentablemente Sehun se dio cuenta de que lo estaba mirando, y le hizo gestos sonriendo para que se le acercara. Cuando Jongdae estuvo cerca al joven, trató de disimular su respiración para no ser muy obvio.


—   "Hyung, puedes sostener mi abrigo mientras me cambio de camisa, no quiero que alguien entre ahora y me vea"

—   "Ujum"   —Musitó asintiendo y tomó la capa simulando ser un perchero cubriendo al menor mientras este se cambiaba.

Para el deleite de Jongdae, Sehun se dio vuelta y se quitó la camisa dejándolo mirar fijamente su ancha espalda, su rostro se encendió rápidamente pero no apartó su mirada.

En escasos segundos Sehun se había vestido poniéndose la camisa del vestuario y Jongdae lloró internamente al ya no poder ver la piel del menor. Sehun entonces le agradeció volviendo a su habitual y neutra expresión y Jongdae le devolvió la capa. Rápidamente fue a donde se estuvo cambiando para ordenar su ropa y guardarla en su mochila intentando ignorar la sensación de su boca seca y su estúpido palpitante pecho.

El hecho de que habían comenzado con la interpretación de la obra significaba también algunos cambios interesantes en la obra. Como el hecho de que Sehun y Luhan tengan que practicar la escena del beso. Jongdae sentía que su corazón latía cada vez más rápido cuando aquella escena en particular se acercaba. No, no podía soportar la idea de que se besaran, no después de que Luhan le halla dicho que no le molestaba que Sehun lo besara. Eso solo hizo que se sintiera peor.

Luego de aquellos minutos que le parecieron horas de angustia, llegaron a la escena donde los enanos estaban reunidos alrededor del cuerpo inconsciente de Blanca Nieves, vió al "Principe" entrar al escenario y Jongdae sintió que su corazón iba a estallar.

Era evidente que tanto Sehun como Luhan estaban nerviosos, pero Jongdae estaba al borde de la locura, observó como Sehun caminaba hasta un tumbado Luhan, sentía que estaba apunto de vomitar. Tal ves terminaría desmayado al igual que Blanca Nieves y Sehun tendría que despertarlo usando el mismo método, eso no estaría nada mal.

〖 SeChen┇ TERMINADO 〗El cuento de BlancaNieves, el Príncipe y el Enano Celoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora