Capitulo 7: Will!!

1.8K 189 101
                                    

///Te recomiendo que le pongas playa (si playa xD) al vídeo, le bajes él volumen y disfrutes la música mientras lees, si no quieres, puedes ver él vídeo al inicio o al final de este capitulo,perdón si te quito algo de tiempo. :) disfruta///

-Di-dipper, Mi hermano... -. Oh no, espero que no haya pasado nada malo.-El, estaba en la casa de alado...-. eso me dejo completamente es shock, cuando de la cocina sale un chico rubio con mechas azules, llevaba un delantal azul, unos pantalones negros, una camisa de botones blanca, con una sonrisa en sus labios.

-Oh, tu debes ser Dipper-.Me dedica una sonrisa acompañado de un guiño.-Bill me contó anoche sobre ti, ya en la mañana me hizo muchas preguntas de donde estaba y eso, pero antes de que las contestara se sentó en el sofá tal y como lo vez-

-Explícame... ¿por que?-. Los dos nos quedamos viendo a Bill quien hablo.

-Bueno te contare, solo no te enojes ni te exaltes, no creo que tu novio quiera verte así-. Respondió picaramente.

-Creo que estar con Phill te ha hecho daño-Expreso bill.

-¿Por que lo dices?-

-Ya no eres tan sumiso y tímido como antes-.Veo de reojo a Will quien tiene la cara roja.-Bueno, ahora ve al grano ¿Donde estuviste todo el día de ayer?, que sino esto parecerá una novela de comedia romántica sobre unos jóvenes que pelean, luego se enamoran mágicamente y terminan casándose con 2 hijos y viven felices para siempre... Pues no, no lo es-.Exclamo Bill irritado mientras que yo estaba atento a los movimientos de los dos.

-Es que cuando me llamaste estaba llorando porque...porque.- De repente el oji-azul empezó a llorar y a desmoronarse en el suelo.

-¿Que paso?-.Dijo bill calmando a su hermano abrazándolo, levantando le un poco la cara.

-No pude entregar la tarea de lenguas y me puse muy triste-.Entonces comenzó a llorar con mas frecuencia, el rubio se paro del piso y lo miro penetrante .

-¡¡¡SOLO LLORASTE POR ESO IDIOTA!!!, Tsk, me preocupe por nada... ¿Entonces por que colgaste?-

-¿Te preocupaste por mi?-.El oji-azul miraba a Bill con destellos en sus pupilas.

-Si~-.Gruño.-Ahora contesta-

Will se paro y abrazo a MI rubio con fuerza.-Gracias.-El oji-amarillo se sonrojo y le dio unas palmaditas en la espalda a su hermano.

-Bueno, se me acabo la pila al igual que el saldo, volví a casa pero olvide las llaves en mi habitación...-

-¿Y como acabaste en la casa de Phill?-

-Pues el estaba pasando por ahí para entrar a su casa, pero como me vio llorar me invito a pasar un rato... Por cierto su comida es demasiado mala, así que tuve que cocinar yo y al momento de usar la estufa me queme un poco, por lo que el me curo el dedo y...- se sonrojo mucho y empezó a juguetear con sus dedos.

-¿Y?...-. Pregunto Bill con el ceño fruncido.

-El...se me declaro y ahora somos novios, pero esa noche hicimos el amor.- Estaba rojo como tomate.

-Jaja, te felicito hermanito, yo al menos me resistí con este enano-.Al decir eso se acerco a mi despeinando mi cabello mas de lo que ya estaba.

-¿A desayunar?-pregunto Will entrando a la cocina mientras que Bill y yo lo imitábamos.

La comida de Will era deliciosa, mas rica que la de el tio Stan... OH NO, es cierta Mabel!!!.

-Oye, tengo que ir a casa ¿me podrías llevar?-

-Claro pino, solo... ¿vas a ir así?-.Se burlo de mi, baje la mirada para ver lo que el chico apuntaba y era cierto, estaba en bóxer, me sonroje al instante.

-¿De quien es la camisa?-.Pregunte

-De Will, las mías estaban sucias, ¿o que?,¿querías una mía?- preguntó de forma seductora acercándose a mi de con su sonrisa burlona.

-A n-no, este...am-.Sacaba humo por las orejas, mi cara estaba toda roja y el solo se rió a carcajadas.

-Bueno solo deja que nos cambiemos y te llevo ¿okey?-. Me guiño el ojo con su maldita hermosa sonrisa de esos labios pequeños y finos.

-Okey-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba esperando a Bill en la sala junto a Will, platicábamos justamente oji-amarillo cuando bajo, llevaba el mismo suéter de ayer, con unos jeans negros, unos converse negros y una bolsa de doritos abierta en la boca, aveces mi novio es muy infantil.

-Bien, vámonos-.Me pare del sofá y me despedí de un abrazo de Will.

-Adiós Will, gusto conocerte-

-Adiós Dipper, el gusto es mio-

-Volvemos en un rato Reverse-.Dijo Bill.

-Okey triangulo-. Y nos fuimos de la casa. Ya en el camino se acabo 3 bolsas de doritos conmigo y va por la cuarta.

-Oye tranquilo viejo-

-ja ja, ¿Te gusta mi coche?-

-si, es un lindo ferrari negro, pero... que es eso de "Reverse" y "triangulo"-.Remarque las 2 palabras.

-Ahhh, son apodos que tenemos desde pequeños, triangulo es por que siempre dibujé triangulos de pequeño, y reverse por que siempre lo encontrabamos durmiendo al reves, osea los pies en la almohada-. Solo pude reír a su comentario.

-ah, se me olvidaba-. Saque de mi mochila el disco del día en el que nos conocimos

-Wow, no lo encontraba por ninguna parte ¿donde estaba?-.

-Se te cayo cuando corriste del parque.-

-Pino...-Pronuncio serio y cunado me volite a verlo me dio un beso fugaz.-ja ja ja, gracias.-En eso solo conseguí sonrojarme.

-Bueno,ya que somos novios...-.Dijo Bill con un levo rubor en las mejillas.-Mañana en la noche tendremos una cena familiar, por lo cual mis padres vendrán de sus viajes de negocios y...-

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Gracias por llegar hasta aquí, en cerio, no me acordaba que era tan corta... si se lo preguntan si, el próximo capitulo es el ultimo, gracias por estar con migo y acompañarme en esta bonita historia.

El próximo capitulo sera dedicado a unas personas muy especiales para mi, que me ayudaron con esta historia... y una personita nada más por que quiero y puedo >:3 y también pondré a mi madre adoptiva <3, la amo en cerio, ella me ayuda mucho a progresar, pues ella me corrige mi escritura, igual que otra personita la cual amo con todo mi kora.

Y mil ocho palabras papuh

Nos vemos pronto mis amantes <3~

Mi Pequeña Bella Durmiente (BillDipp) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora