Capitulo 3

2.4K 118 6
                                    

Llegue al la empresa salude a mi secretaria y le pedí lo pendientes de hoy y fui justo a mi oficina,me quede pensando en las reglas que le iba a poner al pequeño y como debía de tratarlo,si yo soy respetuoso pero están tierno,ay k estoy pensando,mejor me pongo a trabajar,estaba arreglando unos papeles cuando llego Luis mi amigo.

Hola, ¿Qué tal ?- dijo tirándose en una de mis sillas - ¿Qué haces bro ?-

Casi nada solo arreglo unos papeles -dije sin apartar la vista de los papales.

Oye deja eso -dijo apartado a los papales y poniéndolos a un lado de mi escritorio - envés de estar siempre en el trabajo por que no te diviertes como yo? - dijo señalándose con su pulgar.

Porque no me gusta las fiestas - dije volviendo a agarrar los papeles - ya te lo había dicho tengo deberes y responsabilidades - dije apartando un poco los papeles - y no puedo de andar de fiesta en fiesta como tu - dije volviendo mi vista a los papeles - así que mejor vete si no vienes a decir algo mas - dije fría mente.

Okey tu te lo pierdes - dijo abriendo la puerta - oye y si voy a tu casa esta noche ? - pregunto a media puerta de salir.

Como sea -dije sin mirarlo.

Okey - dijo para después ir se .

Arregle unos papeles mas y luego tenia k ver las cuentas bancarias lo k habíamos ganado en estos meses, ver si habíamos bajado nuestra producción etc etc.

Aveces es aburrido tener tanto trabajo y cansado a las 2:30 tengo que comer así que le pedí a Elsa  ( su secretaria) que me trajera un café y una hamburguesa.

Cuando me lo trajo me dijo que había que ver unos terrenos que querían comprar unos señores que no se para construir no se que cosa.

Narra Hiccup.

Hola como sabrán yo soy Hiccup,tengo 18 años ,tal vez se preguntaran por que me vendieron o por que no estoy con los padres o algo por el estilo, bueno pues el caso es que mi mama murió cuando yo era pequeño luego mi papa como vio que no crecía tanto y era muy flacucho y como a el le tuviera gustado tener a un hijo que fuera fuerte y valiente pues me vendió a una pequeña empresa al otro lado de la ciudad,recibió buen dinero pero a mi me toco la parte mas fea, ser vendido por tu propio padre, a mis 10 años fui vendido para ser exactos, no fue tan malo vivir ay un tiempo nadie me compraba mis pocos amigos se fueron,seguíamos en contacto claro por imein y vídeos llamadas,pero deje de verlos en especial a Matias  el era mi mejor amigo,antes hablábamos mucho algunas veces de puras tonterías pero hoy mismo cuando me vendieron no e podido estar en contacto con el ,lo extraño, lo peor de todo es que tengo que limpiar lavar ,pulir barrer hacer la comida y otras cosas mas y aparte acostarme con ese señor que martirio,creó que estaba mejor en el lugar que mi padre me vendió.

Mi Neko,TERMINADA, ( yaoi) ( hijack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora