1

3K 298 33
                                    

Abrí la puerta de mi departamento y me tumbe al piso. Ya no puedo más.

La universidad, el trabajo, la vida. Todo es tan difícil.

Cerré mis ojos y me dediqué a sentir la suave alfombra debajo de mi intentando relajarme, estoy pensando seriamente en el suicidio ¿loco no? Estaba empezando a relajarme hasta que sentí algo mojado en mi rostro. ¡Era Soonshim! El perrito más hermoso del mundo y me estaba lamiendo la cara.

-Oye no que asco- me lo quite de encima- Hay a quien engaño ¡bésame Soonshim!- lo abrace y empecé a jugar con el ahí en el pisó- ¿Quien está bien bello? Tu verdad- le dije con la voz más tonta que se me salió.

-Hum ¿interrumpo algo?

Me levante en secó y Soonshim dejo de lamerme y se quedó quieto a mi lado. Era el vecino, traía puesto un mandil, con su brillante calva  y se veía incómodo.

-Toda la tarde se la paso ladrando, es molesto sabes- Dijo - Si sigue así llamare a la recepción a presentar una queja.

-Huy pero señor Lee él no tiene la culpa es solo que me extraña Soonshim y...

-¿Quién? -Pregunto confuso

-Soonshim, mi perro- Me levante del suelo.

-Ah si ese animal, por favor ahórrame presentar una queja o traer un psicólogo ¿Si? Gracias, adiós- Se giró y se fue cerrando la puerta detrás de él.

Que raro era.

-Entendiste Soonshim? Ya no ladres más que molestas a los vecino- lo regañe y este se quedó quietó bajando la cabeza- No te creas que eres perfecto - Le acaricie la cabeza y se contentó de nuevo- ¿Tienes hambre? Vente vamos a la cocina.

No estaba loco, Soonshim es el único que vive conmigo . Después de dejar mi  casa, mis amigos y familiares allá en corea, me sentía muy solo en el departamento así fue como Soonshim llego a mi vida y siento que estoy muy bien acompañado.

Levanté mi mochila del suelo y la lance al sillón, había terminado mi hora de trabajo de auxiliar de contador en una pequeña empresa y sentía que moría, tantos papeles y documentos que  revisar era mucho.

Mis papás no podían mandarme el dinero suficiente para mis estudios y el departamento, y como ya no quería depender solo de ellos me metí a trabajar. Durante la mañana estudio y en la tarde y parte de la noche trabajo. No gano mucho pero si lo suficiente.

Me adentre a la cocina del departamento y abrí la nevera pensando en que debería hacer de cenar cuando llegó Soonshim con unos papeles en el hocico.

-¿Correo?- Le saque los papeles de su boquita- Buen chico

Revise los papeles de uno en uno pero ninguno me era importante. Los iba a dejar en la mesa cuando vi un sobre plateado, sin mi dirección ni nada, lo abrí confuso. Saque la carta del sobre pero este calló al suelo y salieron algunas fotos instantáneas de esta.

Recogí las fotos y las pude divisar bien. No puede ser. Era yo en mi terraza con Soonshim, esto había sido la noche pasada.

En la primera foto estaba yo sentado en mi coleman converta bebiendo vino, en otra estaba acariciando a Soonshim con una sonrisa y la última estaba yo en el departamento cerrando la puerta corrediza.

Por instinto corrí a mi puerta poniendo seguro en esta, estaba asustado, cerré todas las ventanas con seguro poniendo las cortinas. Corrí a la puerta corrediza, cerré con seguro y puse las persianas. Esto era una locura.

"Hola Taehyung soy yo, tu admirador número uno. Solo quería decirte que estaba de lo más tranquilo viendo por la ventana de mi departamento cuando te vi en tu terraza, fue una gran sorpresa para mi verte ahí. No tenía la más mínima idea de que vivieras ahí, lo juro.
No me pude resistir y te tome varias fotos, sales tan guapo en todas, te mande algunas pero descuida que me quedé con las mejores. Hoy lo haré pensando en ti.
Intenta salir sin camisa más seguido a tu terraza, si es posible desnudo. Te estaré esperando junto con mi cámara. "
  -JK

------------------------------------------------
25/09/16

➢ACOSADO • KOOKV [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora