2

1.8K 250 53
                                    

El fin de semana se hizo presente, no había salido para nada de mi departamento. Había mentido diciendo que estaba enfermo y que tal vez nunca curaría, bueno mentira, me esperan el Lunes temprano.

No volví a recibir cartas desde aquella vez, la verdad no salía de casa porque necesitaba un descanso no es porque me de miedo que me espíen ni mucho menos, porque soy todo un macho y eso no debía de asustarme.

Soonshim había estado siempre a mi lado haciendo todo lo que yo le pedía como si fuera un niño pequeño y enfermo y  mi mamá cuidara de mi.

Estaba en pijama sentado junto a Soonshim en el sillón del living viendo la película del Titanic cuando se escucha que tocan la puerta. Por instinto miro por donde provino el ruido, casi me ahogó con una palomita al volver a escuchar el golpe, Soonshim ladra en mi oído y me estremezco.

Me levantó del sillón y me dirijo a la puerta con Soonshim detrás de mi, iba a mirar por el picaporte para ver de quien se trataba cuando esta se abrió de golpe dándome en la cara, caigo al suelo y me sujeto donde recibí el golpe.

Una risa se escucho.

-Sabes lo siento pero te lo mereces por no abrir rápido- Jimin, mi mejor amigo, se burlaba de mi sin césar mientras yo me levantaba del suelo.

-¿Pero qué diablos estás haciendo aquí? ¿Y cómo diablos abriste la puerta?

-Puedes engañar a los maestros diciendo que estas enfermo pero a mi no- Contesto Jimin una vez paró de reír- ¡Soonshim!

Jimin jugueteaba con Soonshim mientras yo me dirigí a la cocina por un poco de hielo para mi ojo que empezaba a dolerme.

-Tal vez no esté enfermo pero ahora si me siento mal- Me quejé colocando carne que había sacado del congelador -Todo por tu culpa mierda

Jimin rio de nuevo.

-Huele a mil demonios aquí- Se tapó la nariz acercándose a la cocina -¿Se puede saber por qué diablos no has ido al colegio y por qué huele a encerrado aquí? Soonshim ¿Cómo soportas esto? - miro a mi perro y este bajo la cabeza tapándose con sus patitas.

-Es una larga historia

-Pues puedes contarla en el bar - Dijo Jimin sonriente.

-¿Bar? -Pregunte

-Así es amigo mío, hoy nos vamos de putas - Jimin agitó las llaves de su carro sin quitar esa enorme sonrisa de su rostro.

-Sabes que Hoseok te golpearia si te escuchara decir eso- Regrese la carne al congelador y me lave la cara.

-Pero él no esta aquí y no tiene porque saberlo, solo serán unas cuantas cervezas nada más, así que no te preocupes por tu novio -Jimin se sentó en la mesa de la cocina -Aparte estas en buenas manos, lo sabes.

-Por algo no le agradas- Me acerqué a Jimin sonriente. 

-¿Yo no agradarle? Pero si soy un amors - Rio el rubio.

-Está bien iremos pero solo sera un rato y ya. 

No podía estar dentro de casa todo el tiempo, algún día tendría que hacer frente al problema ¿Y por que no hoy con Jimin?

Después de todo no creo que mi "admirador numero uno" me estuviera siguiendo todo el tiempo, ni siquiera Hoseok, mi novio, lo hacía.

-Promete que solo serán unas cuantas cervezas y ya -Apunté amenazante a mi amigo.

-Claro, esta sera la mejor noche de tu vida- Jimin gritó moviendo los brazos como loca - Soonshim no esperes a tu amo despierto, ¿Si?

Esa noche salí con Jimin a un bar pensando que sería un festín pasajero y levé. Gran error.

➢ACOSADO • KOOKV [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora