3.2

39.6K 1.8K 10
                                    

Subí a mi auto, no me molestaba en lo absoluto pasar el día con Lizzy y Chris, después de todo si no lo hiciera me la pasaría totalmente aburrida en mi casa.

Conduje hasta el colegio de Lizzy, batalle un poco para recordar el camino ya que la vez que había ido con Luke me la había pasado observándolo a él.

— ¡Camille viniste!— alargo con felicidad al verme.

— ¡Sí!— le conteste igual de entusiasmada —Y no solo eso — sonreí ampliamente —Hoy yo los cuidare— le conté y un alegre "wii" salió de sus labios.

Se sentó en el asiento del copiloto y sola abrochó el cinturón de seguridad. Partimos ahora con rumbo al colegio de Chris quien al igual que su hermana se emocionó al verme ¿Por qué Luke no podía ser así?

— ¿Que se les antoja de comer?

—Espagueti— dijo Lizzy.

—Tiras de Pollo— segundos después dijo Chris.

— ¿Ambos?— pregunté y claramente no se negaron.

Según los pequeños había pollo en su casa así que solo habría que comprar los ingredientes para el espagueti, Así que llegamos a un supermercado para comprar las cosas.

—Camille ¿podemos llevar este?— pregunto Lizzy agitando una caja.

— ¿Qué es?— pregunte y me entrego la caja —Lizzy pero yo no sé hacer pasteles— le advertí cuando me di cuenta de lo que era.

—Detrás vienen las instrucciones— señalo Chris.

—Está bien— como negarle algo a ese par — ¿Pero ustedes me ayudaran ok?— ambos asintieron y yo deje caer la caja en la canasta junto con las demás cosas.

La verdad la salida al supermercado con ellos dos fue muy divertida, nos burlábamos de todo, Lizzy iba adentro del carrito, junto con Chris, yo me subí en la parte de atrás y comencé a correr, eso fue muy divertido, aunque nos retaron.

Chico Rudo! No Con El Amor || l.h ✔Where stories live. Discover now