Narra Emma:
ETHAN ME HABÍA HABLADO!!!!!!
Ahhhh Dios mio! Estoy que me muero...Bueno ya después de toda mi locura sigo.. jiji
Después de salir corriendo me fui directamente a sentarme debajo de un árbol que se encontraba serca de las canchas.
Me senté y mire el cielo....
Aún no lo puedo creer. Ethan me habló! Yo sigo sin superarlo. Pero debo saber que a Ethan le gusta Valeria y pues no debo hacerme ilusiones.... ahhh Ethan debería de. ( Mis pensamientos fueron interrumpidos)-Hola!- dijo Ethan sonriente
-H...ho...hola-dije
-Emma... yo....yo vine a entregarte esto- Ethan saco unas hojitas... ohh no espera! Eran mis hojitas!!! Y me las entregó.
-y....yo...n..n..no.. se que decir.-dije súper nerviosa
-tranquila- me dedico una sonrisa - no entres en pánico...no...no estoy decepcionado por saber que eres tú mi admiradora, de hecho estoy feliz - dijo y me abrazo yo entre en shock pero le respondí el abrazo y me sentía tan bien en sus brazos, me hacía sentir segura.
-Emma- susurro en mi oído- yo...yo estoy enamorado de Valeria y la verdad..si, eres hermosa... pero no quiero hacerte ilusiones...ok?- dijo con una leve sonrisa.
Y yo en ese preciso instante quería correr a mi cuarto, encerrarme y llorar, llorar hasta que deje de existir.-Emma estas bien?- pregunto Ethan.
-si yo estoy bien- dije con los ojos llorosos y una débil sonrisa- yo...yo debo irme-
Y me fui corriendo hasta los baños y lloré,llore,hasta que soñó la campana, inmediatamente me fui a mi salón, me senté en mi lugar y vi a Ethan entrar al salón, el inmediatamente me busco con la mirada hasta que me encontró y se iluminó una leve sonrisa en su rostro.Se dirigió hacia mi y yo me puse nerviosa, no sabía que hacer.
-hola- dijo Ethan
-hola- dije con una débil sonrisa
El dejo sus cosas a lado de mi banca...Oh no! Se sentó a lado mío! DIOS! Lo que faltaba.
-espero que no te moleste que me siente a lado de ti-
-si, si me molesta!..... digo....no... todo está bien.- claro que no estaba bien el se sentó a lado mío, cuando el sabe lo que siento por el.
Después hablo el profesor
- alumnos vamos a hacer un trabajo y para eso necesito que estén en parejas. Las parejas serán los compañeros de banca.-DEMONIOS!
Ethan es mi compañero de banca! O Dios por que ami??!~•después de clases•~
-bien...Emma nos vemos en mi casa mañana a las 3:00pm para lo del trabajo. Ahí te espero... chau!- dijo Ethan y se despidió dándome un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Querido Ethan
Teen Fiction¿Qué pasaría si decides mandarle notas a tu amor secreto? Ella creía que el era el hombre de sus sueños pero gran sorpresa se dio... HISTORIA CORTA*