Lo veía y no lo creía... Sentía como todo en mi se rompía, se destrozaba.
Toda mi felicidad se esfumó.
Me caí de rodillas con muchas lágrimas en mis ojos. No sabía que esto dolía, no sabía que TODO era una mentira. TODAS las hermosas palabras, TODAS las sonrisas, TODOS los bellos momentos, Todos los besos... ¡TODO! ¡FUE UNA MALDITA FARSA!No, no, no, no, no ESTO NO ESTÁ PASANDO.
Debe ser un sueño y nada más. Solo un sueño...Cerré los ojos con la esperanza de que al abrirlos toda aquella pesadilla desapareciera. Pero cuando los abrí lo vi de nuevo. Ethan besaba a Valeria...y me di cuenta de que no era un sueño. Todo era jodidamente real.
Él la seguía besando y yo no hacía más que observar mientras lágrimas caían en por mi mejilla. Mi cuerpo no respondía, quería irme pero no, simplemente mis pies no querían moverse.
Ethan se dio cuenta de mi presencia,
sus ojos encontraron los míos. Sus pupilas estaban dilatadas lo cual demostraba que aquel beso había sido apasionado...Valeria me miró y cuando lo hizo una enorme sonrisa de victoria se formó en su rostro. Si tan solo hubiera creído lo que me dijo...
Comencé a correr mientras lloraba. Alguien me tomó del brazo, era aquel ser despreciable.
- Emma... ¡no lo entiendes! Yo...yo te amo- y entonces mi corazón volvió a latir con fuerza, había dicho que me amaba. Pero no, mi corazón ya estaba roto en mil pedazos...
Sentí que aquella sensación no era la de mi corazón latiendo, sino era mi alma diciéndome que yo era más fuerte que ésto... Más valiente que esto.
Así que con lágrimas en mis ojos y con la voz cortada logré decir:- De todas las mentiras que me has dicho esa es la que más duele...
FIN
########################
Nota de Autora:
Chic@s!! Hemos llegado a él final de esta querida novela... desahogense en los comentarios xdxd
Los amo a TODOS!!Estén atentos.. porque se viene otra novela...poco a poco iré mejorándolas.
VOTEN!!
De verdad gracias a todos los que han leído hasta aquí y han votado... Al igual por sus comentarios. Esta historia la escribí hace 2 años y ahora acabo de corregir la ortografía y algunos detallitos. No saben el significado de esta novela que tiene para mi ya que es la primera y pues... al escribirla estaba realmente emocionada.
Tengo pensado escribir más historias, solo tengan paciencia.
Los quiero❤
ESTÁS LEYENDO
Querido Ethan
Teen Fiction¿Qué pasaría si decides mandarle notas a tu amor secreto? Ella creía que el era el hombre de sus sueños pero gran sorpresa se dio... HISTORIA CORTA*