Parte 28

3.2K 324 12
                                    


Capitulo 28

-Entiéndelo Soo, no lo soy, no sé de donde sacas esas ideas –La chica se cruzó de brazos y se sentó en el borde de la cama-.


-Yo te vi. Jimin ya me lo había dicho, pero no había creído nada... qué equivocada estaba... esto es... es... fascinante. Tengo que decírselo a alguien y...


-No, no, no. No tienes que decir nada. Esto... será un secreto, entre los dos, ¿entiendes?


-Ah, entonces... ¿Lo estás admitiendo?


-Solo, no digas nada, ¿quieres?


-No, claro que no diré nada, a menos que... -Se mordió el labio inferior y me miró fijamente- Hagas lo que yo te pido.


-Ya te lo dije Soo, yo amo a _______ y tú no tienes lugar conmigo –Ella se puso de pie y se dirigió hacia mí. Me tomó del cuello y nuestros labios quedaron a solo unos centímetros de distancia-.


-No me importa, si no haces lo que yo te pido... nunca más volverás a ver a _______, ¿a causa de qué?, de que estarás en laboratorios siendo examinado miles y miles de veces hasta más no poder, perdiéndote la infancia de tu hijo... y ella... con otro hombre y quién sabe si Jr. con vida... ¿qué prefieres? ¿Hacerme caso o no?


-Deja de sobornarme Soo, nunca funcionará conmigo y lo sabes –La morena estaba poniéndose irritable de nuevo, quise apartarla de mí, pero fue imposible- Basta Soo suéltame... -Hizo un movimiento muy rápido y me tiró directamente encima de la cama-.


-Solo escúchame Jungkook. Quiero que duermas conmigo ésta noche, no pienses mal, no es nada malo. Solo que duermas a mi lado, es todo. Siempre quise eso desde que te conocí.


-Eso es algo que no se le pide a un amigo, ¿no crees?


Ella se encogió de hombros y se sentó a mi lado- Solo es una cosa muy sencilla, Jungkook, no te pediré nada más que eso... ¿qué dices? Soy una astillita que no te podrás quitar fácilmente –Eso lo sabía-.


-Está bien, pero solo un par de horas –La morena aplaudió energéticamente y sonrió a más no poder-.


-¡Genial!


Pasaron las horas más lentas que nunca. En cuanto ella comenzó a hablar entre sueños
decidí largarme de allí.

Llegando a la casa, directamente entré a la habitación de _______. Ella aún dormía y seguía en la misma posición. Tenía tantas ganas de que todo este tremendo lío terminara...

Me incorporé a su lado y la miré durante todo el resto de la madrugada. Era tan hermosa y tranquila. Mi forma de actuar con ella últimamente ha sido muy... muy mala. Pero según Soo, tenía que hacerlo. A mí no me parecía en lo absoluto, pero no me quedaba de otra que escuchar sus consejos.

Me destrozaba tanto tener que dejar de hablar con ella, sé que se pone muy triste y eso me duele. Pero insisto, es por nuestro bien. Jr... Jr es una gran bendición, tengo tantas ganas de que nazca ya y poder jugar con él. Aprender a cambiarle el pañal, alimentarlo, cuidarlo, entre muchas otras cosas.

Espero ya no tener ningún problema con Jimin, es tan... fastidioso, sé que pongo en riesgo la vida de _______ al tomarlo tan a la ligera... pero sé que los problemas que hemos tenido no tienen nada malo comparado con lo que en verdad es capaz de hacer. No sé porque me tiene tanto rencor y coraje. Ojalá algún día pueda saberlo.


Mi historia:
(( _______ ))


-La vida... no es color de rosa, _______, eso tienes que entenderlo –Ya me había acostumbrado cada vez más a la presencia de Jimin a mi lado. Debo decir que, aunque yo no hablara, él me contaba cosas de su vida... ¿quién iba a pensarlo?- Eso lo comprendí desde que pasó lo que pasó.


-Yo sé que no es color de rosa... de hecho, no me gusta ese color, Jimin –Él sonrió y sacudió la cabeza-.


-¿Pensaste que te quedarías para siempre con Jungkook y que tendrían una hermosa familia conformada por un montón de escuincles chillones? ¿Crees que eso es vida? Estás muy equivocada hermosa... te apuesto mis alas a que no durarías ni 2 años con Jungkook, sabiendo realmente como es... -Sacó un cigarrillo de una pequeña cajita que estaba repleta de ellos y lo encendió rápidamente- ¿Qué dices?


-¿Esto es real? –Miraba un rincón de aquella habitación tan tenebrosa y lo miré después a él-.


-Te diré un pequeño secreto _______... es real cuando tú lo crees.


-No entiendo Jimin, ¿a qué te refieres? –Él volvió a sonreí y exhaló humo por su nariz y boca-.


-Llega un momento en el que ya no puedes con esto, porque crees que es real... cuando en verdad... solo es una dura y triste ficción

Embarazada de un Angel (Jungkook & tu) HOTAdaptacion (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora