Mírame!!!

12.2K 1K 125
                                    

Pov Izuku 

Lunes 8:00 am

Me desperté muy emocionado, hoy vería a Kacchan!! (como será que se tomó la noticia de nuestro "compromiso"), enserió espero que no esté tan enojado.

Hoy me siento yo mismo, sin esas molestias de parecer ninfómano. Trato de arreglar mi cabello, para verme más presentable, me visto lo mejor que puedo: una playera verde sin mangas, un suéter blanco delgado de manga larga y capucha, con los botones sin cerrar y unos shorts con bolsas color caqui ( ya saben estilo safari). Salgo de mi habitación y me dirijo al primer piso (ya puedo caminar bien, y casi no me duele!), mi mamá y la señora Bakugou me están esperando para desayunar.

Llego a la cocina y las saludo, desayunamos en relativa paz, hasta que me pregunta cómo fue la experiencia de mi celo (me atraganto un poco), yo les contesto que, normal? (me rehúso a contarles detalles!). Al terminar pasamos a la sala, pues dicen que tenemos que hablar.

-Bien para empezar, creo que quieres ir a ver a Katsu-chan..-Comienza hablando su mamá, yo solo contesto un ligero si~ bajando la mirada y jugando con mis dedos.

-Está en el cuarto hasta el fondo del pasillo, despertó ayer por la tarde y preguntó por ti (mueve las cejas y sonríe), como te había dicho no tiene nada grave, simplemente que hoy no se puede levantar, pero para mañana estará como nuevo.. -Me dice (que habrá pasado?), su mama solo lo golpeó de la cintura para arriba.

-También le informamos del "compromiso"..(usa dos dedos para hacer los signos de comillas), y estuvo de "acuerdo", no se a quién engaña haciendo el difícil, Izu-chan lo tienes en la palma de tu mano y puedes hacer lo que Tú quieras con él.. -La madre de Kacchan es muy liberal, yo sigo como al principio y más nervioso que nunca.

....................

Ellas me acompañan hasta la puerta del cuarto y lo abren con una llave!? (lo encerraron?).

-Era por si acaso.. -Dice su mamá y termina de abrir la puerta. Me quedo en el marco de la puerta con ellas detrás esperando a que entre.

-Que esperas!?, una alfombra roja.. -Oh! Si es él y no se ve muy bien que digamos.

Camino muy lentamente hasta una silla que está a su lado y me siento.

-No quieras pasarte de listo, pequeño idiota y no le grites.. -La mamá de Kacchan le habla, ellas se quedaron en el marco de la puerta.

-Cariño vamos a estar en la sala, tomate tu tiempo y conozcanse mejor.. -Habla mi madre, y antes de cerrar la puerta me guiña el ojo.

Nos quedamos en silencio, yo estoy mirando un botón de mi suéter como si fuera lo más interesante del mundo.

-Ven acércate.. -Escucho que me habla con una voz más ronca, levanto la vista y esta palmeando un espacio en la cama. Me levanto y rápidamente me siento en el espacio, pero sigo viendo y jugando con el botón del suéter.

.....................................

Pov Katsuki

Es lunes al fin y estoy despierto desde las 6 de la mañana (qué no piensa venir a verme el idiota?!). Me levanto (que les puedo decir soy el mejor, no me comparen con cualquier Alpha mediocre), y trato de abrir la puerta, tiene llave!!! (qué soy un criminal?..) ésto es obra de la bruja. Regreso a la cama, no me gusta esperar.

.............................

Pov Katsuki

9:00 am

Desde hace una hora escuchó ruidos, deben de estar desayunando (no piensa venir el idiota?!), Ooohh!!!, ahí está ese olor, está detrás de la puerta (si tuviera cola la estaría moviendo, estoy muy desesperado!!!).

La puerta se abre y se quedan en la puerta (también están las metiches), qué pasa, porqué no se mueve, odio esperar!..

-Que esperas?!, una alfombra roja.. -solo me ve un segundo y enseguida baja el rostro, pero caminó hasta sentarse en una silla lejana, yo lo sigo, sin despegar le la vista, porqué no me mira? (mírame!!! carajo!).

Las metiches hablan, pero no les hago caso solo lo veo a él (mírame!!.mírame!!!), ellas se van y cierran la puerta. Ninguno de los dos habla (tranquilo Katsuki, respira, ahh!! Que rico olor). Inhalo y exhalo unas veces más (bien, ahora si).

-Ven, acércate.. -Bien, alzó la vista, pero la volvió a desviar, se sentó junto a mi, en la cama.

-Mírame...

DeseoWhere stories live. Discover now