Capítulo 8

1K 59 2
                                    

Disclaimer: Los personajes son de autoría de la grandiosa Stephanie Meyer, exceptuando OC y la trama ;) 

 P.O.V de Carlisle

Después de encontrarnos con Elayne y que nos relaté todo, comencé a preocuparme por la vida de mi hijo. Elayne nos había insinuado que teníamos que irnos a algún lugar en el que pueda estar a salvo y donde pudiéramos darle una buena educación, yo ya obtenía una idea de donde podríamos ir.

Nos fuimos a nuestro hogar; Alice nos estaba esperando; aparque el auto en la entrada y nos bajamos de este.

-Es una buena idea, Carlisle, estará bien por algunos años- Ello me hizo sentir alivio- Pero hay que irnos ahora- Continuo Alice.

-¿Por qué? ¿Pasa algo?- Le interrogue preocupado.

-La manada, Edward leyó el pensamiento de Jacob; antes de que se fuera; y lo que pretendía hacer. Debemos que irnos por seguridad y debe ser ahora- Explicó mientras ingresábamos, nos encaminamos al comedor; en donde estaban todos reunidos.

-Bien, vamos a irnos esta noche- Les aseguré- Vayan a hacer sus maletas- Los seis se levantaron y corrieron a sus habitaciones.

-¿A donde tenéis pensando ir?- Me pregunto Esme, expectante a mi repuesta.

-El único lugar en donde estaremos seguro de todo.

-Ya me doy una idea- Dijo sonriendo- Voy a hacer el equipaje, tú podrías llamar a tu trabajo- Ella fue escaleras arriba hacia nuestra habitación.

Me había olvidado por completo de mi trabajo, llamé diciendo que renunciaba, sin muchas explicaciones. Fui a la habitación para ayudar a Es, no quería que estuviera sola; últimamente me encontraba muy sobreprotector hacia ella, pero seguro que por la situación era normal. La encontré poniendo ropa en las maletas, ella me miro y me sonrió. Empecé a ayudarla, en cierto momento ella se quedó quieta y ello provocó preocupación.

-¿Sucede algo? ¿Qué es?- Le pregunte pero ella solo me tomo mi mano y la colocó en su vientre y lo sentí; como se movía. Asombroso, me arrodille enfrente a Es y coloque ambas manos en su vientre, sonreí mientras se movía, y lo bese. Me incorporé y bese a mi hermosa esposa, ella me respondió automáticamente hasta que nos alejamos por un ruido en la puerta, era Alice.

-Perdonen la interrupción, pero ya estamos listos- Le sonreí.

-Bien, ya bajamos. Gracias, Alice-

Ella sonrió y se fue, mi mirada fue a Es; quien me miro y sonrió, fue a buscar lo que quedaba de ropa y lo introdujo a la maleta, yo lo cerré el cierre y tome ambas maletas. Bajamos para encontrarnos con el resto de la familia, note que Edward tenía a Ness, la cual se encontraba dormida; salimos y nos subimos a los autos; dirigiéndonos al aeropuerto. 

Al llegar al aeropuerto, requerimos los boletos para Brasil, Río de Janeiro; el avión salía en 30 minutos, nos dirigimos a las bancas para esperar.

-Todo por la cosa- Susurro Emmett entre dientes, con un dejé notorio de enfado.

-Hubiese sido más útil que se lo saque- También susurró Jasper.

-Sí les molesta tanto quédense- Dijo Edward en el mismo tono pero con molestía.

-Oh, Edward, el defendedor de las personas. Es raro, con Bella estabas absolutamente en desacuerdo se ve que no te importa la vida de nuestra madre- Le respondió Emmett.

-Sí me importa solo sé que no va a haber peligro alguno.

-Ah, sí, claro eso es lo que ustedes dicen, pero ¿sí no es lo que creen?- Cuestiono Emmett.

-¿A qué te refieres?- Le pregunto Rosalie con curiosidad.

-Ponte a pensar, sí nace bien y Esme está bien, ¿qué ocurre con los Volturis?

-Eso no será una preocupación, los Volturis saben de la existencia de los hijos de vampiros. Me atrevo a decir que la que provoco esto, se escabulle bastante bien- Intervino Alice- Lo único que sufriremos, es sí la raptan para que sea parte de algún "ejército" o para disipar poder- Dijo pérdida en el futuro.

-¿Ejército?- Preguntaron Rosalie y Bella al mismo tiempo.

-Sí, están formando ejércitos con ellos. Los clanes están en contra mutuamente, lo que requiere que rapten más niños para mayor poder- Respondió Edward.

Luego del comentario de Edward, escuchamos el llamado para Brasil, entregamos los boletos y nos dirigimos unos lugares, en los cuales nos sentamos.

Emmett y Jasper volvieron a sus quejas y con ello volvieron a pelear entre sí; entre susurros, obviamente para no llamar la atención de los humanos; esto iba a ser un viaje largo. Le tome la mano a Esme y ella me miro triste, me incline a su oído.

-No te preocupes, todo va a arreglarse, solo hay que darle tiempo- Susurre, luego besando su mejilla.


-UNAS HORAS MÁS TARDE-


Bajamos del avión y fuimos al muelle en donde subimos a un bote a motor, nos dirigimos a la Isla Esme; la que le regale a Esme. Al llegar a la playa, bajamos y tomamos el equipaje, nos dirigimos a la enorme casa, entramos y todo estaba igual como la última vez que venimos. Todos nos fuimos acomodando en las habitaciones. 

Mientras guardaba la ropa, escuche que los chicos se estaban peleando nuevamente, vi que Esme se sentó en la cama y comenzó a sollozar, la tome entre mis brazos y la lleve al bosque para que no escuche más esa discusión; paseamos, cazamos y llegamos a la otra playa. Caminamos alrededor de está, hasta que llegamos a la casa; desde afuera se escuchó que seguían peleándose. Esto iba de mal a peor.


N/A: Hola gente! Espero que les esté gustando la historia. Como podrán ver, todo se encamina a mal pero se arreglará... esperemos :s

Les quería comentar que comenzamos a escribir historias de suspenso y misterio (no se tratan de Crepúsculo pero tal vez escribamos uno con esa categoría), les recomiendo que se animen a leerlos.

Bueno, pasen un gran día. El próximo tal vez lo publique hoy en la noche o mañana... será romántica :3

Besos, cuídense!

x]

 


DawnWhere stories live. Discover now