Capítulo 14

1K 52 0
                                    

Disclaimer: los personajes son de autoría de la grandiosa Stephenie Meyer, exceptuando OC y la trama ;)

P.O.V de Alice

Esme estaba a unas horas para que comience con el trabajo de parto, estaba muy emocionada al respecto, muy contenta que contábamos a pocas horas para conocer finalmente al pequeño de la familia, todos íbamos a adorar al bebé. Pero lo que más me emocionaba era el hecho que esa personita iba a ser vestida por mí... 

Junto con Bella y Rose comenzamos con la preparación de la habitación para el bebé, ya que Esme quiso hacerlo por su cuenta y Rose la detuvo, la convenció manifestando de que lo íbamos a reformar nosotras ya que teníamos una sorpresa, lo cual, es sumamente cierto.

Hoy finalizábamos con nuestro gran trabajo; colocando los muebles, los muñecos, yo coloque la ropa mientras que ellas adornaban el lugar. Ya habíamos terminado, nos alejamos para admirar el trabajo que habíamos creado. Esta increíblemente hermoso y tal como lo había previsto.

La cuna que poseía un cambiador para vestirlo; debajo de eso había unos cajones lila muy claro; en los costados de está son de madera oscura, el enrejado es blanco y dentro de la cuna es de gris muy claro. Estaba estaba sobre la pared que enfrentábamos; debajo de la ventana; del lado izquierdo de la cuna se encontraba un armario de los mismo colores, a su lado había unos estantes cuadrados con unos adornos tiernos. Del lado izquierdo de la cuna había una pequeña lampara que tanto la base y la pantalla de color lila claro; al lado de este estaban unos estantes de gris muy claro con unos libros o diversos muñecos, también habíamos colocado un pequeña planta allí. A nuestro costado izquierdo estaba el cuarto del baño. Las paredes estaban pintadas de beige claro con detalles en gris y lila claro. La ventana; dando al bosque; su cortina era beige, obviamente, con detalles en lila, sobre ella había un tierno muñeco y una plantita en la esquina. Precioso.

Las tres festejamos por lo hermoso que había quedado; fue en ese momento que escuchamos un ruido sonoro en la planta baja, bajamos corriendo y vimos que Esme estaba en labor de parto.

"Esme estaba teniendo al bebé cuando Jacob y su manada vinieron hacia Isla Esme. Jasper, Emmett, Bella, Edward y yo salimos para hablar pero los lobos nos atacaron de improviso, empezamos a luchar. Claramente nos superaban en número; a lo lejos se podía escuchar un bebé llorando y en pocos segundo cesa, Jacob casi ingresa nuestra casa pero Rosalie lo pudo detener por un tiempo".

Esa visión no me lo esperaba ya que no podía ver con facilidad a los licantropos y es excesivamente preocupante e importante, ellos venían directamente a matar.

-¿Qué viste, Alice?- Pregunto Bella inquieta.

-La manada de Jacob vendrán para aniquilarnos- Informé con preocupación.

-¿Ahora?- Pregunto Carlisle alarmado mientras sosteniendo a Esme; quien se encontraba con una respiración agitada y con su mano libre sostenía su vientre; se estaban encaminando a su habitación para comodidad y para comenzar. Asentí con algo de pereza.

-Rose estará contigo, nosotros nos encargaremos de ellos- Mencioné para que estuviera tranquilo.

-Bien, en cuanto pueda bajaré para hablar con ello.

-No te preocupes- Expresé para que tomará calma- Concéntrate en Esme y el bebé, estaremos bien- Manifesté con una sonrisa, él terminó asintiendo a regañadientes, lo cual no puede evitar soltar un pequeño bufó. Carlisle, Esme y Rosalie se dirigieron escalera arriba con lentitud. Bella me miró con bastante preocupación, la cual había disimulado en la presencia de nuestros padres.

-Dime que esto terminará bien- Hablo con ilusión a que lo afrimará.

-No lo sé, lo siento.

-Esta bien, preparémonos- Dijo finalmente luego de un suspiro de frustración y con los hombros caídos. Su postura se volvió firme al cabo de un momento, dispuesta a combatir con su mejor amigo lobo. 

DawnWhere stories live. Discover now