🍃07🍃

6K 490 23
                                    

—Podemos solucionar esto como personas civilizadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Podemos solucionar esto como personas civilizadas. —su aliento se sentía cada vez más cercano.

Era oficial, habían firmado su sentencia de muerte.

—¿Acaso no dices que soy un ogro? —pronto los labios de la chica temblaron temerosos.

—Y tú de idiota te lo crees... —Como siempre ella y su hermosa manía de responder.

Volvio a imponer sus labios sobre los de ella quien ponía resistencia y trataba de escabullirse como fuese, pero por más que intentará no conseguía nada. Jimin deceoso por recorrer cada espacio de la joven mordió el labio inferior con brusquedad causándole daño, aunque trataba de tolerarlo llego el punto en que no pudo más y entre abrió sus labios por el intenso dolor en ellos, el chico aprovecho y adentro sin vacilar su lengua en la cavidad bucal de {T/n}, quien intento utilizar su lengua para alejar la de él «Mala idea» pensó asqueada, puesto que no resultaba. Trato con inmensas fuerzas liberar sus muñecas, pero sin éxito alguno, mientras él aprisionaba sus caderas apegándola a su ya creciente erección «Asco»

Innumerables veces intento retirarse del chico; fue sólo en cuestión de minutos para que Jimin rompiese la camisa que ella llevaba dejándola sólo en ropa interior, con más aun desespero del anterior y con lágrimas en sus ojos seguía intentando de mil maneras escaparse, hasta que encontró el momento adecuado en poder golpear sus genitales antes de que le quitase las bragas.

Huyo a la primera habitación a su alcance y al adentrarse cerro la puerta con seguro con las manos temblorosas.

—¡Abre la maldita puerta!. —se escucho al otro lado de la puerta totalmente enfurecido.

_¡NO!, ¡Dejame!. —busco en el ropero colocándose la primera prenda.

Visualizo la ventana abierta, era su momento de escape así que corrió hacia ella, pero él había sido más rápido, la inmovilizó tomándola del cabello.

—Maldita perra, ahora si te castigaré. —la arrojo al suelo provocando un gran estruendo.

—¡NO!, ¡DEJAME EN PAZ! —articula en llanto y atemorizada.

Arañaba su rostro pero parecía no hacer efecto alguno, en un intento desesperado pincho los ojos de Jimin logrando escapar mientras que este los cubria adolorido.

Lanzo su cuerpo hacia la ventana
«Auch, estaba más alto de lo que creía.»

—¡Cuando te atrape no te la vas a acabar!

Sin perder tiempo corrio desesperada a lo que le parece ser la salida, el líquido sanguíneo fluía por sus piernas y pies descalzos, producto de haber corrido en una zona realmente boscosa con varios obstáculos que habían rasgado su piel hasta el punto de hacerle brotar sangre. Su resistencia al correr se estaba debilitando por la pérdida de esta última. Un estruendo se escuchó cerca, había sido una bala que roso con el cuerpo de la chica estando a escasos centímetros.

—¡Me las vas a pagar maldita zorra! —volvió a tirar del gatillo.

Estoy reeditando los capítulos, o al menos estoy haciendo el intento puesto que esta historia la escribí cuando era una adolescente... Igual lo sigo siendo pero un poco menos idiota, así que muy probablemente haya incoherencia en los comentarios ya existentes.

Secuestrada Por 7 IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora