Capítulo cuarenta & seis

4.4K 255 4
                                    



- ¡No Kendall! – se carcajeo _________, gritando y pataleando. – no lo hagas, arruinarás el vestido.

- OH, no. – rió él también. – me encantaría ver cómo te ves mojada.

- No por favor. Debe estar congelada.

- No importa, luego vamos a la cabaña y te abrigas. – ya se acercaban al mar. El agua llegó hasta los pies de Kendall y el dio un salto.

- ¡Mierda! – mascullo. – está completamente fría. - __________ rió bajito. A Kendall no le importo el agua. Cuando ya le cubría por las rodillas – claro, tenía el pantalón arremangado, un poco más arriba –

- ¡No lo…! – pero cuando terminaría la frase. ¡Splash! Cayó a la congeladísima agua. Kendall ya había corrido hacía la orilla y una vez que se encontraba allí, se tiro a la arena a reír como un loco desquiciado. ___________ al contrario salió del agua y se dirigió hacia donde estaba él. – ahora si me las pagas Schmidt.

Se lanzó encima de él y estuvieron largos minutos jugando al te tiro o no al agua, jugaban como dos pequeños con el agua. Estaba congelada ¿y eso qué? Estaban juntos y eso era lo que importaba en ese momento.

- Tengo frío. – rió __________, con la cabeza en el húmedo pecho de Kendall, lo había lanzado al agua, pero estaba más que claro que se había dejado, pues el cuerpo de __________ no podía con él del musculoso de Kendall.

- Pero si el agua está congelada. Como se te ha ocurrido jugar con ella. – bromeo Kendall y _________ lo miro mal, pero no pudo más, ya que exploto en carcajadas.

- Eres un tonto. – le dio un golpe en el hombro, Kendall se quejo.

- Claro, pero así me quieres. – se enderezó para quedar sentado en la arena. - ___________ - pronuncio nervioso.

- ¿Sí? – pregunto ella. Mirándolo atenta.

- Hay algo que quería preguntarte. - _________ lo seguía mirando con una hermosa sonrisa en sus labios.

- Hazlo.

- Bueno… se que comenzamos a conocernos hace dos meses solamente, pero déjame decirte que han sido meses completamente maravillosos, te he conocido y me he dado cuenta que cometí un grave error al haberte tratado como lo hice hace mucho tiempo. – sonrió y continuo hablando. – eres una hermosa persona __________, digan lo que digan lo eres y mucho. La he pasado bien, me he divertido y he sido yo mismo contigo, no debo aparentar algo que no soy y eso me agrada. – ahora sí, hablaba con el corazón, se le había olvidado todo, la apuesta, Katelyn, todooo, ahora solo por su mente pasaba __________. – te he aprendido a querer y me has enamorado. – confeso, __________ lo miro sorprendida y conmocionada, por las palabras que él había dicho. Pero estaba más sorprendida porque le había dicho que estaba enamorado de ella, este día no podía ser mejor. – me gustaría saber si, ¿quisieras ser mi novia? – Kendall la miro esperando alguna respuesta, _____________ no se movía, ni hablaba. De un momento a otro se lanzó a los brazos de Kendall y lo beso tiernamente, sobraban las palabras, esa había sido su respuesta, estaba más que claro. - ¿Eso es un sí? – pregunto luego de que sus labios se separaran.

- Es un me encantaría. – lo beso nuevamente.

Kendall se arrimo encima de ella sin dejar de besarla, siempre y cuando procurando no hacerle daño. Ahora ya no era un beso inocente, era algo más apasionado y provocativo.

Kendall comenzó acariciar las mejillas de __________, bajando con pequeños besos por su mentón y cuello. Pequeños gemidos se escapaban por parte de ambos. Kendall quería seguir, a este momento estaba cubierto por una nube de lujuria, pero, no podía continuar, simplemente no podía continuar, no así y no aquí. Se separo de _______ quien respondió con un gruñido.

- Debemos ir a la cabaña para que te cambies está ropa, princesa. – se levanto y ayudo a ___________ a hacer lo mismo. – no me gustaría que agarres algo. - _________ sonrió, se dio cuenta de lo que podía pasar, no se sentía avergonzada, le había gustado. Y no entendía porque Kendall no había continuado.

- Claro, vamos. – tomo la mano de Kendall y ambos hicieron como si nada hubiera pasado, quizás así sería mejor.

_________ al entrar a la cabaña quedo sorprendida, era más grande de lo que se veía por fuera. Tenía muy bien organizada cada cosa, una sala, dos habitaciones y una cocina.

- Woow. – se sorprendió __________. – pero mira qué hora es.

Eran las una menos cuarto de la mañana, el tiempo había pasado volando y quizás su madre estaría más que preocupada.

- Ha pasado rápido el tiempo. – comento Kendall.

- Si. - ________ busco su teléfono y reviso por si tenía alguna llamada perdida de su madre, Jenny o Taylor, pero nada.

- ¿Te han llamado?

- No. - __________ hizo una mueca.

- ¿En serio? – pregunto, ________ asintió. – se que tu madre a lo mejor puede estar preocupada, pero __________, es tarde y me he quedado sin gasolina, tendríamos que quedarnos aquí está noche. – esa idea a _______ le aterro ¿pero por qué? no harían nada malo ¿no es así?

- Llamaré a mi madre.

Uno, dos, tres… nadie contesta, intenta otra vez. Uno, dos…

- ¿Alo? ¿_________?

- Hola, mamá.

- Hola ¿qué sucede? - ________ se extraño. ¿No había notado que su hija no se encontraba en casa?

- Te llame para decirte que hoy no llegaré, me quedaré en casa de una nueva amiga.

- OH, claro hija. – dijo su madre desinteresada. – ‘Cuelga ya el teléfono y ven para acá’- se escucho una voz al otro lado. – debo irme, cuídate, adiós. – y corto ¿des de cuando su madre se comportaba así con ella? Se tomo el pelo, a un lado, debería quedarse en una cabaña sola con Kendall…ahora su novio. Sonrió al pensar eso, al fin, eran algo más que amigos, si algunos creían que era imposible. He aquí la muestra de que lo imposible, se vuelve posible.

****
Solo subí un capítulo porque esta tan hermoso que no se merece arruinar el momento con los otros capítulos, quizas mañana suba los otros, todo depende ya que estoy de vacaciones con mi familia asi que mucho tiempo no tengo
Gracias por leer, votar y comentar sigan haciendolo

Besos, Atte
-Javii Campos

NOVELA ADAPTADA.
CREDITOS A SU CREADOR.

'Patito Feo' (Kendall Schmidt & Tu) ADAPTADAWhere stories live. Discover now