21

5.2K 296 22
                                    

Narra Camila

Al llegar la sonrisa en mi rostro no se quitaba había pasado las mejores vacaciones de mi vida, me había vuelto a sentir mujer, con unas manos que me conocían perfectamente y me hicieron suya varias veces y dejaría que siguiera pasando por el resto de mis días, su suavidad, sus susurros a mi oído, dejando todas nuestras fuerzas en la cama, amaba a Lauren y de eso estaba segura, bueno ella es mi seguridad.

Llegamos a mi pequeño apartamento, dejamos las maletas a un lado, fui a refrescarme un poco mientras Lauren preparaba unos emparedados, no nos dio tiempo comer y yo no como la comida de avión y Lauren fue tan linda, que me dijo que si yo pasaba hambre ella también lo haría, así que llegamos hambrientas. Salí de la ducha secando mi cabello con la toalla, mientras ella se sentaba en la cama, me vestí y empecé acompañarla a comer.

—Que harás mañana? —Le pregunte, alzo sus hombros y negó suavemente.

—Trabajar supongo, cumpliré el turno de la noche, Ally me dijo que trabajaría pasado mañana así que sera un pago doble —Asentí entendiendo, mire el correo que Dinah antes de irnos de viaje había dejado en mi mesita de noche.

—Hey ese es el correo no? —Ella miró hacia al lado y me lo paso, lo tomé y empecé a pasarlo. —Deudas, impuestos, avisos...

—Si no es muy atrevido porque no te vienes a vivir conmigo? —Pregunto rápidamente, me quede estática sin ningún movimiento —Lo digo para que no tengas que pagar este alquiler y mi casa es mucho mas grande estaríamos muy cómodas.. —Fruncí mis labios y negué.

—Creo que tendría que pensarlo, es algo nuevo ya sabes como soy... —Ya tenia ahora esa facilidad para hablarle y serle sincera, asintió y seguí pasando las cartas —Publicidad.. Min.. —Me detuve en esa carta y aparte las demás a un lado sin darle importancia, la abrí y se me salieron las lágrimas, Lauren dejo lo que hacía, para acercarse preocupada hacia mi.

—Camila que tienes? —Dijo con desespero. —Que es esa carta? Que te puso tan mal? —Mis lágrimas seguían cayendo porque lo había conseguido! Le dieron la beca devuelta Lauren! No se como pero lo había logrado!! Por Dios!! Era demasiada felicidad junta que me daba hasta miedo..

—Lauren... —Dije con mi voz quebrada entregándole la carta, la tomo y empezó a leerla, después de unos segundos coloco sus manos en su boca sorprendida!

—Camila que es esto..—Respondió insegura, una sonrisa adorno mi cara.

—Es un pequeño regalo de mi hacia ti —Al ver sus lágrimas caer, mi impulso fue abrazarla.

—Esto no es un pequeño regalo, esto es mi vida entera! —Reímos..

—Tu te lo mereces mi amor.. Quiero que estudies lo que te gusta, te prometo buscar para empezar mis clases de repostería —Se separó de mi, limpie un poco su rostro.

—Eso haremos bebé, juntas!... Por Dios Camila te amo!! —Nos volvimos abrazar para comenzar a sentir de nuevo...

Ok, no sabía como había pasado eso, pero en mi mente estaba ese chico o el viejo pedante pudo ablandar su corazón? No creo.. No se lo que haya sido, pero esto había completado mi felicidad! Era increíble como mi vida había cambiado tan espontáneamente en un abrir y cerrar de ojos, espero no volverlos a cerrar ya que así me gustaba...

Lauren comenzaba en un par de semanas, eso significa que llegamos en el tiempo perfecto, para que ella organizara todo y empezara con buen pie, llamó a su madre contándole lo sucedido, la veía mientras hablaba,  sus lágrimas corrían sin cesar y me miraba con esa sonrisa que sabía que era mi droga favorita.

—Estoy que no lo puedo creer! Mi madre también lloró al igual que lo estoy haciendo.. —Limpiaba sus lágrimas.

—Es increíble, pensé que no lo habría logrado, ese fue un día muy estresante para mi —Tome dos tazas y serví café.

—Me imagino amor.. —Dándole la taza me senté a su lado.

—Pero ahora yo también estoy feliz!! —Reímos, sabía que esta felicidad era para nosotras...

Pero eso es lo malo, nosotros no sabemos nada!

Abrí la tienda, Carlos y Alexa se habían tomado su papel de padres de una forma estresante y no querían salir de casa.. Luego de unos minutos vi entrar a mi amiga Natalie, la mire con una sonrisa y ella hizo lo mismo.

—Camila pero casi que ya ni te veo amiga, pensé que te quedarías en Brasil —Reí y arregle un poco mi cabello.

—Cuanto quisiera yo, pero menos mal regresamos a Lauren le dieron una beca! Estoy muy feliz y ella aun más.. —Mire a Natalie hacer una media sonrisa.

—Eso es muy bueno, pero se ira a la universidad? —Negué.

—No, es una beca para una pública, lo cual viene y va todos los días.. —Ladeó su cabeza dudosa.

—Y estas segura que quieres que Lauren este en la universidad, osea Lauren —Resumí a lo que se estaba refiriendo.

—Que insinuas que Lauren me pueda engañar? —Alzo los hombros —No, lo haría ella me ama y yo a ella, esto lo hice por ella, por todas las cosas que ha hecho por mi, creo que aun así esto queda pequeño, nuestra relación esta mucho mas que bien —Se excuso con su brazos en forma de defensa.

—Osea pero tampoco me regañes! Solo lo digo como comentario —Cruce mis brazos molesta.

—Pero que mal comentario déjame decirte.

—Por que no te mudas con ella? Quede en contacto con Stevie desde ese día y ella me dijo que Lauren se lo había comentado, pero que no quisiste! —Empecé hacer caso miso moviéndome por todo el lugar. —Camila no me ignores! Camila no seas una niña! KARLA! —En su justo momento exploté.

—Porque por mas que Lauren me de esa seguridad que tanto digo! Aun no estoy lista para ese paso! Ella quiere que nos vayamos para su casa! Pero que se cree para yo dejar mis rutinas y mi estilo de vida así tan fácil! —Suspiré.

—Tu novia, que se puede equivocar pensando que esta haciendo todo bien contigo y no es así, que aún no le dices las cosas claras! Y ella piensa que todo lo está —Natalie agarro su cartera y antes de salir —Tal vez me equivoque fui yo, Lauren estará muy bien en la universidad, se distraerá del problema. —Con todas mis fuerzas le tiré varios discos que no alcanzaron a darle, porque lo sabía el problema era yo..

*********************

Clásicos Encontrados. (Camren)Where stories live. Discover now