Capítulo 2: "Tú misión"

1.2K 84 18
                                    

Una bella jovencita caminaba presurosa por los pasadizos de la editorial.

Señorita Ox ¡buenos días¡ dijo un hombre.

¡Buenos días¡ dijo la pelinegra nerviosa.

No se preocupe ya le marque su tarjeta, dijo el hombre riendo.

¡Gracias señor Bills¡ dijo la pelinegra continuando sus andar.

Señorita Milk, en la oficina general están por empezar una junta, procure entrar sin que lo noten, ya que la señora Uranai, mando llamar a todos los reporteros dijo el hombre.

¡Gracias¡ tendré cuidado, dijo la pelinegra.

Milk camino con cautela hasta el lugar donde se llevaría a cabo la reunión al a ver que todos estaban concentrados mirando a donde se encontraba su jefa con otros dos hombres más y al notar un asiento vacío junto a una de sus compañeras de equipo que daba hacia la pared, decidió agacharse y caminar como perrito a paso rápido hasta el lugar vacío lo más rápido que pudo para que nadie note su presencia. La joven caminaba presurosa, mientras algunos de sus compañeros la miraban y aguantaban las ganas de reír, la pelinegra justo cuando iba a llegar a lugar escucho: Que hace en el piso señorita Ox.

La pelinegra se paró lo más rápido que pudo sacudiendo con sus manos, las manchas de su pantalón.

Buscaba unos documentos que se me cayeron junto a mi bolígrafo, mintió la pelinegra, mientras su jefa la miraba incrédula.

¿De casualidad, son estos?, llegaron hasta mis pies, dijo un joven de cabello verde sonriéndole a la pelinegra mientras disimuladamente le guiñaba un ojo.

¡Eh¡ sí, ¡gracias¡ dijo Milk.

Señorita Ox, tenga más cuidado con sus cosas, dijo la jefa.

Te salvaste, si no hubiera sido por Cell, la jefa te hubiera castigado, dijo otra pelinegra.

Si lo sé, dijo Milk con molestia.

Ahora no te quedará más que aceptar salir con él, a menos que quieras que vaya a contarle como ingresaste a la jefa, decía en tono bajo Mai.

Lo sé, decía resignada la pelinegra.

Minutos después:

Chicos además de todo lo que hemos informado tengo una misión importante que dar al equipo de prensa, dijo la jefa.

¿Y ahora qué querrá?, dijo Mai.

No lo sé, con que no sea querer mandarnos a alguna misión imposible, ya ves que siempre se la agarran con los nuevos para lo más difícil, dijo pelinegra sonriendo.

Señorita Ox, veo que tiene una plática muy graciosa con su amiga ¿no?, ¿quisiera contarnos para reírnos todos?, dijo la mujer.

¡Eh¡ no en realidad solo le decía a Mai, que de seguro lo que nos dirá será algo muy bueno como todas sus misiones, dijo la pelinegra nerviosa.

Vaya creo que ya no es necesario decir a su jefe de equipo que me diga quién de ustedes es su reportero más intrépido, porque por lo que acabo de notar usted sabe muy bien salir de los problemas, por lo tanto tú serás la elegida para esta misión, dijo la mujer.

¿Qué misión?, dijo la pelinegra.

Entrevistar al actual campeón de artes marciales del mundo y hacerle un reportaje de su vida que incluya una sesión de fotos, el reportaje debe incluir: sus inicios, pasatiempos, logros, sueños, amoríos, entre otras cosas más que se te ocurran, dijo Uranai.

MI MEJOR ENTREVISTAWhere stories live. Discover now