Capítulo 14: "Presión y mentiras"

840 78 15
                                    

Un nuevo día amanecía en la ciudad, pero este a diferencia de los días anteriores era lluvioso y oscuro, como si fuera el presagio de que algo muy malo sucedería en ese día para una bella pelinegra que miraba através de su ventana caer la lluvia.

Que día tan triste, decía la pelinegra al ver la lluvia, luego se dirigió a su pequeño escritorio, saco un Cd y lo rotulo mientras pensaba: Al fin podremos gritar nuestro amor a todo el mundo.

Horas después: "Editorial"

Toc toc toc

Tocaba una pelinegra la puerta de la oficina de su jefa.

¡Adelante¡ dijo la anciana.

La pelinegra paso, haciendo una inclinación a manera de saludo a su jefa mientras decía: ¡Buenos días¡ aquí le traigo lo que me encomendó.

Lunch y la anciana no dejaban de mirar a la joven.

Cierra la puerta, pasa y toma asiento, dijo la anciana.

Aquí grabe la entrevista, ya está redactado el artículo, solo quiero que lo revise, dijo la pelinegra, mientras la rubia recibía el Cd y lo colocaba en la computadora mientras leía junto a su abuela.

Nunca pensé que cayeras tan bajo para conseguir tus objetivos dijo la rubia.

No entiendo, dijo Milk.

Ya no te hagas niña, por las redes sociales anda circulando un vídeo en el que tú y el joven Son aparecen besándose, dijo molesta la anciana.

Las cosas no son como usted cree señora, dijo Milk.

Pensé que eras más profesional, incluso andan diciendo que te la pasas metida en su departamento, que crees que dirán cuando publique este articulo de ti, no creo que sean cosas muy buenas, me decepcionas, dijo la anciana.

Señora Uranai, las cosas no son así, el y yo nos enamoramos, no tiene nada de malo, decía Milk sollozando.

Jajaja, ilusa, a poco crees que alguien como él, se fijaría seriamente en ti, solo te está usando para pasar el rato pero tú por lo visto eres igualita a él pues no se supone que tienes novio, el tal Kakaroto, dijo Lunch irónica.

Kakaroto es Gokú, dijo Milk sollozando mientras la rubia la miraba con rabia.

Mira Milk, el joven Son nunca tomara en serió como dice mi nieta, se nota que eres muy inexperta en el amor, ni siquiera le preguntaste sobre sus conquistas para darte cuenta que no eres la primera niña con la que sale y mantiene intimidad, decía la anciana.

Entre él y yo no ha pasado nada de eso, decía Milk sonrojándose.

Mira Milk, si quieres en verdad seguir en esto del periodismo, tienes que alejarte de él para siempre, muchos reporteros andan tras la chica del video, aun no se han dado cuenta que eres tú, que pasará cuando se den cuenta de ello, si en las redes sociales ya te están haciendo trizas sin conocerte que será cuando te conozca tu carrera ni siquiera empieza y ya abra terminado, ¿eso quieres para ti?, que todo tu esfuerzo se vaya a la basura por algo que es pasajero para el joven Son, ¿sabes cuanto a durado con cada uno de sus romanes?, 1 o 2 semanas, cuando conseguía lo que buscaba las dejaba, me alegra saber que tu al menos aun no formas parte de las mujeres con las que ese chico tuvo intimidad, dijo con frialdad la anciana.

Eso no es cierto, él no es así, dijo Milk sollozando.

Muchacha tienes un futuro brillante, redactas muy bien no eches a perder tu futuro por alguien que nunca te dará tu lugar dijo la anciana, mientras la rubia sonreía irónicamente.

MI MEJOR ENTREVISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora