Capitulo 2-" No soy muy ambiciosa"

146K 8.2K 1.4K
                                    


PiPiPiPi-PiPiPiPi

Maldito despertador.... Odio este sonido...... Le pego un manotazo y al caer de golpe al suelo deja de sonar. Me incorporo y lo miro en el suelo roto.

-Ups.... Creo que tendré que plantearme usar otro tipo de despertador o todo mi sueldo me lo dejaré comprándome nuevos...

Gruño y me vuelvo a tirar sobre la cama. Hoy es Viernes, ya se acaba mi primera semana de trabajo y llevo cuatro despertadores nuevos...

Mi primera semana me ha ido bastante bien. Taylor y Alex se han portado muy bien conmigo y les he cogido mucho cariño, siento que puedo contar con ellas.

Siempre cómo con Alex en nuestra cafetería salvo cuando Taylor puede comer a la misma hora que nosotras y vamos juntas a un bar que hay enfrente de la oficina. También alguna vez una de las dos me han acercado hasta casa porque ya era muy tarde.

Ayer mientras Alex me contaba que ella y su novio han decidido irse a vivir juntos recibió una llamada del señor Turner informando de que hoy vendría a la empresa. Según ella es muy guapo pero muy antipático, lo cierto es que no me importa porque no va a cambiar nada.

Max se porta muy bien conmigo, es muy simpático y siempre tiene una sonrisa en la cara, a pesar de mis meteduras de pata que han sido varias, siempre me sonríe y dice " No te preocupes, es tu primera semana, ya te saldrá todo bien, no bajes tu autoestima por esto" y me enseña a hacerlo bien.

Me levanto por fin de la cama y me voy al aseo, me paró frente al espejo y veo que llevo todo el pelo enredado y una cara de muerta increíble. Me quito mi minúsculo pijama, exacto, sólo es un top de encaje y un pantalón que apenas cubre mi cuerpo entero. Una vez desnuda me meto en la ducha.

Y ahora viene el dilema de todas las mañana. Se que debería prepararme la ropa por las noches y así me ahorro tiempo pero aún que lo haga siempre terminó cambiando de opinión. Escojo un pantalón de vestir que me llega por encima del ombligo y no me cubre los tobillos, una camiseta en blanco de vestir y un collar plateado. En los pies me pongo unos tacones negros que tiene unas tiras que se atan en lo tobillos. Me hago una trenza en el lado y me maquillo. Mi madre siempre ha sido muy presumida por lo que mi hermana y yo hemos salido a ella, me consideró una persona muy moderna vistiendo dentro de mi presupuesto, pero tengo que reconocer que no me gustan los vestidos por encima de la rodilla y la ropa interior de encaje, me siento desnuda con eso puesto, pero creo que todo sería acostumbrarme.

Voy a la cocina y me tomo un vaso de zumo rápidamente porque llegó tarde.

Llegó al metro muy justa de tiempo y no me da tiempo a comprarme un Starbucks. Cuando bajó en la parada ando lo más deprisa que mis zapatos me permiten

Por fin en la oficina y a las nueve en punto. Saludo a Taylor y entró al ascensor para subir a mi planta. Una vez llegó, saludo a Alex y me pongo a trabajar en mi mesa preparando todo para la llegada de Máx. A las diez en punto llega y me dice que hoy se ira después de comer.

Sobre las once estoy concentrada en mi trabajo cuando el pitido de llegada del ascensor llama mi atención, se abren las puertas y sale un chico alto, rubio oscuro con los ojos azules, trajeado y con cara de muy mal humor. Al instante se me cae la baba pero intentó disimularlo.

-Buenos días señor Turner-Saluda Alex y le sigue al despacho sin recibir respuesta alguna-

Madre mía, Alex tenía razón, es muy guapo, más de lo que debería.... Con este tipo no me importaría perder el trabajo por acostarme con el....¿ Pero que dices Trisha? ¡Es tu jefe! No puedes pensar así.... Respiro hondo y Alex sale con mala cara del despacho. Le pregunto con señas que tal ha ido y me responde de igual manera negativamente.

A la hora de comer Max se despide y el señor Turner sale. Alex y yo nos quedamos solas y a las dos decidimos ir a comer en nuestra cafetería porque Taylor hoy no puede.

-Trisha... háblame de tu futuro.¿ Como te ves dentro de unos años?

-Ummm, la verdad no soy muy ambiciosa, sólo quiero ser feliz y....

-¿Y?

-Me encantaría ser madre, aún que lo veo difícil, sólo he tenido un novio, y me dejó en cuanto me quito la virginidad...

-¡Oh! ¡Dios! Cuánto lo siento ...

-No te preocupes lo tengo superado.

Me levanto y me acerco a la papelera que hay junto a la puerta para tirar la comida que me queda.

-¿Que piensas del señor Turner?

Me giro para mirarla.

-Emmm, no lo conozco...

-No me refiero a eso... lo que te pregunto es si te parece guapo... ¿a que está para darle bien duro?

-Alex.. yo no...

-¡Venga! ¡Suéltate!! Estas sola conmigo..

-La verdad.... Es que le daría como tu has dicho, bien duro...-Alex comienza a reír mientras hablo- ¿Sabes que le diría?-Alex cambia la cara completamente para escuchar lo que le digo- ¡Señor Turner quiero que sea el padre de mis hijos!

Alex no se ríe, si no todo lo contrario, me mira con pena y pone su mano sobre su cuello. Entonces siento que tengo a alguien detrás de mí. Rezó porque no sea quien me imagino y me giro con cautela mirando al suelo.

Cuando me armo de valor y levanto la vista me encuentro con unos brazos cruzados y ojos azules mirándome intensamente.

********************************

¡Segundo capítulo! 😃 Espero que os este gustando 😄 Darle estrellita ⭐ que es muy importante 🙏 y así más personas podrán disfrutar de la historia 😚😚

¡Segundo capítulo! 😃 Espero que os este gustando 😄 Darle estrellita ⭐ que es muy importante 🙏 y así más personas podrán disfrutar de la historia 😚😚

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi Jefe, El Padre De Mis Hijos Where stories live. Discover now