Capitulo 11-"¡No quiero acabar con el contrato!"

127K 6.7K 1.7K
                                    



Cinco minutos, sólo faltan cinco minutos para que se abra la puerta y Alec salga para irnos a su casa. Estoy muy nerviosa, no quiero que me duela como la primera vez. No tuve muy buena experiencia, mi ex no tuvo cuidado y no lo disfrute nada, después de esa experiencia no se por que tanto jaleo por el tema.... No es para tanto y duele, duele mucho.

Estoy tan metida en mis pensamientos que no me doy cuenta de que ya es la hora hasta que escucho el sonido de la puerta de su despacho. Me levanto y toco la puerta de Max.

-¡Adelante!

Abro la puerta y antes de que pueda entrar lo hace Alec.

-Max, Trisha se viene conmigo, ya nos vamos

-¡Vale! ¡Hasta el Lunes!

Comienzo a enfadarme. ¿Quien se cree? Bueno... es mi jefe pero soy yo la que tiene que pedirle permiso a Max, y si no me deja irme ya pues ¡que me espere!

-¿Nos vamos?

Miro incómoda a Alex, no nos quita ojo de encima, este hombre no se corta ni un pelo...

-Emm, si, espera que coja mi bolso.

Me acerco a mi mesa y cojo el bolso y la mochila donde he metido mis cosas para este fin de semana.

-¿Que es eso? Te dije que no trayeras nada...

Me dice de camino al ascensor a la vez que coge mi mochila.¡ Dios! ¡Muero de vergüenza! Seguro que Alex no deja de mirarnos...

-Son mis cosas... ya sabes, champú y eso.. también un pijama... no sabía si voy a tener uno...

-Te dije que no trajeras nada... y tampoco te va hacer falta usar un pijama...

Me pongo roja por su comentario..

-Bueno.. no importa.. ya lo he traído...

No dice nada y abre la puerta del coche para que entre. Luego va al maletero y mete mi mochila. Cuando por fin estamos de camino a su apartamento no hablamos. Me sudan las manos y me duele la barriga de los nervios.

Cuando llegamos a su casa bajamos del coche y subimos al ascensor. Se acerca a los botones y en una pantalla marca unos números. La primera vez que vine no lo vi hacer eso.

Se abre la puerta y ante mi vuelve a aparecer el salón

-Ven, te enseñaré tu habitación..

¿Habitación? ¿No vamos a dormir juntos?

Me lleva por un pasillo y casi al final hay una puerta que abre y entra. Cuando lo hago yo es una habitación como mi salón de grande, en la parte del centro está la cama enorme y unas puertas en la parte izquierda, en frente de la cama.

-Esa puerta es el baño y la otra el vestidor, no es muy grande pero creo que podrás apañarte...

Abro el vestidor y me quedo asombrada... ¡Es como mi baño de grande! ¡¿Enserio dice que podré apañarme?! ¡Esto es como una especie de sueño! Pero entonces recuerdo donde estoy.

-Pensaba que dormiríamos juntos...

Digo mientras me giró.

-Lo haremos , pero cuando estemos casados, quiero que nuestros hijos tengan unos padres lo más normales posibles y por ahora no tengo necesidad de compartir mi habitación contigo

Asiento algo baja de ánimos. Vuelvo a mirar hacia el vestidor y a pesar de estar la luz apagada puedo verlo lleno de ropa. Suspiro, esto no va a ser fácil. Siento como me rodea la cintura y pone sus manos en mi estómago. Comienza a besarme el cuello y yo giró la cabeza dandole un mejor acceso...

Mi Jefe, El Padre De Mis Hijos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora