-¡¡¡ALYA!!!- gritó la chica de ojos azules, emocionada y sacudiendo a su amiga.-¿Qué pasa Marinette?-preguntó un tanto preocupada por su amiga.
-ADRIEN, CONCURSO, MODAS, PREMIO, SEÑOR AGRESTE, GANAR, ADRIEN!!!!- gritó mas fuerte y con una combinación de expresiones y sentimientos, de Angustia, Alegría, Nervios, Emoción, y Muchas Más pero estas eran imposibles de percibir. Alya la miro confundida y la tomo de los hombros para que se calmara y dejara de templar.
-Marinette tu puedes explicarte bien, Respira-dijo calmando a su amiga, y haciendo que respirara al mismo tiempo que ella- Respira, tranquilízate ¿Estas bien ?- Marinette asintió con su cabeza y sonrío un poco más tranquila- Bien, Dime. Con calma- Alya no sabia nada pues ella había llegado tarde al colegio y no había escuchado el anuncio. Marinette suspiro calmada y....
-ESQUE EL SEÑOR AGRESTE, Y EL CONCURSO Y ADRIEN Y LUEGO!!!- Alya se golpeo su rostro con la palma de su mano, y negó con la cabeza, Una forma de expresar que Marinette la estaba desesperando. Alya le tapo la boca a Marinette y la miro un poco molesta. Marinette peleo un poco su libertad y le reclamo a Alya con la mirada.
-¿Prometes contarme? Con CALMA!- dijo un poco molesta y recalcando la ultima palabra-Marinette asintió y su mirada le dijo todo a Alya.
-Bien...-Respiro Marinette- Esque por la mañana La asistente del Señor Agreste, llevo un vídeo en el cual de habla de un Concurso de Diseño de Modas, que será evaluado por el Seños Agreste, y el premio dicen que será grandioso-Una sonrisa se dibujo en el rostro de la oji-azul cuando contó todo.
-Oh ¿ Y ? - dijo Alya despreocupada-¿Qué El premio será Vivir en la Casa Agreste? -Marinette se sonrojó y dijo en tono enamorado.
-Adrien, Oh Adrien- suspiro profundamente y con la mirada perdida .
-¿Entraras al concurso?- Preguntó con una leve risa, por la cara de Marinette al pensar en Adrien.
-Si, el Reto es diseñar Ropa para la próxima sesión de Fotos de Adrien-Al decir Adrien,Marinette abrió los ojos en forma de espanto, y Alya río ante su acto.
-Le diseñaras Ropa a Adrien? Segura?-cuestionó dudando un poco del autocontrol de Marinette cuando esta con ese chico Rubio y de hermosos ojos verdes.
-Alya! No podré, y si hago el peor diseño del mundo- La imaginación de Marinette comenzó a Aparecer y dibujos se apoderaron de su mente- El Señor Agreste me odiara y no me dejara acercarme a Adrien y No Me Casare con el !- Alya río un poco ante el acto de Marinette y la tranquilizo.
-Ganaste el concurso anterior, Ganaras este, el Señor Agreste conoce tu gran Trabajo, incluso Adrien lo elogia. Ganaras, lo veras-hablo sonriéndole a Marinette y al final ambas de abrazaron y sonrieron.
-Gracias-
-Interrumpo algo- dijo una voz muy familiar para Marinette y por ello ella se separó de Alya y volteo lentamente, para encontrarse de Frente con Adrien. Ella inmediatamente al verlo se sonrojo y Sonrío tímida.
-No, Marinette me estaba hablando de el Concurso de tu Padre, creo que es genial- dijo Alya muy segura de si misma, acercando un poco a Marinette hacia Adrien.
- Lo sé, Venia a desearte Suerte Marinette, tus diseños son geniales, tal vez tu ganes. Me gustaría usar de nuevo algo diseñado por ti.- sonrío y tomo la mano de Marinette, ella se sonrojo demasiado y sonrío muy nerviosa.
-Emm si, yo diseñi, digo Diseño, concurso, genial....Eres genial- tartamudeo como siempre, causando que Adrien sonriera, soltara su mano y se fuera caminando. -Te amo- suspiro Marinette Sonrojada mientras veía irse a Adrien.
-¿Por qué jamás se lo dices de Frente?- dijo Alya un poco frustrada(Esque Alya shippea Adrinette 😂 Entendámosla. Se frustró la pobre :v ) -Algún día lo tendrás que hacer...-Marinette ignoro el comentario y decidida tomo de su mochila su Libreta de dibujo y diseño.
-Ganare Ese Concurso- dijo sonriendo y tomando su lápiz- Ganare solo por Ti,Mi Amor-suspiro y después de eso, se sentó en una banca y se puso a diseñar, acompañada de Alya que trataba de darle ideas.
Besos Lunares y Mercuriales🌑💕🌕
8 Votos Y Sigo 💎💭💕
Déjare esto por aquí y me iré lentamente ⤵️Sígueme amigo (a) para que seas más guapo (a) ;v
ESTÁS LEYENDO
Viviendo bajo el Mismo techo Y ¿¡Durmiendo En la Misma CAMA!?
Fanfiction💗🏆Ganadora del 1er Lugar en la categoría Lemon en el concurso "Premios Shipp History"🏆💗 Mismo Techo + Chico Guapo + Casa Sola + Adolescencia = ✨7u7 ✨ •Adrien le prestara atención en algún momento? •Llegaran a ser mas que Amigos ? ❌No Copia...