‧ੈ✩‧ ¡Primera Plana! & Adios Sr.Agresteੈ✩‧

11.7K 812 339
                                    


Marinette comenzó a abrir los ojos, lentamente, mientras miraba a su alrededor, muy borroso pues su vista apenas despertaba. Cuando estuvo lo suficientemente consciente, sintió unos brazos que la sostenían de la cintura, al principio se alarmó un poco. Pero de inmediato recordó lo que había pasado la noche anterior, giro levemente su cabeza y logró ver al rubio, acostado a su lado, obvio desnudo, ella sonrió y lo miro mientras el dormía pacíficamente,contenta de lo que había pasado no pudo evitar sonrojarse o reír. Se trató de levantar, pero Adrien la jalo de nuevo a su lado, y recargo su rostro en el cuello de Marinette.

-Adrien...es tarde! Levántate- exigió la azabache,mientras lo sacudía un poco y el solo se aferraba mas a ella.

-Mari...Un Ratito...Por Favor Te Necesito...-dijo algo adormilado aun y besándola en los hombros. Marinette giro los ojos y sonrío de lado, se recostó de nuevo, dando aceptación a la petición de Adrien...

  •Mientras En El Comedor De La Familia Agreste•

-Señor Agreste, ya tengo todo su horario listo, su viaje sale a la 1:30 PM- dijo Natalie mientras revisaba su lista.

-Si, lo tengo en mente, ya es algo tarde, tengo que ir a trabajar antes de irme. ¿Tienes el periódico de Hoy?- preguntó levantándose de la mesa y caminando a la salida.

-Claro que si, Señor Agreste. Tenga- respondió Confianda de el periódico, lo que ella no sabia era Que en la Portada Se encontraba una Sorpresita no muy agradable para el Señor Agreste. El en cuanto vio la Primera Plana de el periódico se quedo en Shock y seguido de eso apretó sus puños y subió molesto las escaleras, Natalie no sabia ni que había pasado ( Como Yo en La Clase de Inglés😂💔😳) Natalie solo lo siguió a prisa, buscando alcanzar el Ritmo del Señor Agreste. Pero era imposible. El Señor Agreste fue directo a la Habitación de Adrien y llamó a la puerta, tocando muy fuerte, Mientras Le Gritaba a Adrien.

-¡¡¡ADRIEN AGRESTE!!! Sal de ahí!!- los gritos de el Padre molesto, retumbaron por toda la mansión, Marinette y Adrien escucharon un poco el ruido, pero Adrien para distraer a Marinette la besaba (😏💕) en los labios lentamente al mismo tiempo que la acariciaba en todo el cuerpo.

-Señor Agreste ¿que sucede ? -preguntó Natalie, el Señor Agreste la miro molesto y le mostró el periódico, Ella solo se impactó y pensó "Hay Adrien" ( Pus...Quien los manda ha hacerlo tan Guapo😍😂🙈💎).

-¿¡Donde esta ese desobligado y Rebelde!?-dijo aun mas molesto y dirigiéndose a la habitación de Marinette.

-¡¡¡MARINETTE!!!- gritó mientras volvía a tocar la puerta muy molesto. Marinette y Adrien. Se dejaron de besar y se alarmaron mucho,Adrien la miro preocupado, y se levantaron rápidamente, Se vistieron lo más rápido posible, mientras escuchaban como literalmente el Señor Agreste trataba de tirar la puerta, Eso los ponía mas nerviosos. Adrien y Marinette pasaron mucho trabajo en buscar su ropa, pues la noche anterior solo la lanzaron a donde fuera (Esque Ya les Urgía 😂😏) cuando se vistieron por completo, Marinette se peino como siempre y Adrien arregló su cabello.

-¿Sabrá lo que paso Anoche?- preguntó Marinette Preocupada.

-No lo se, pero saldré  y entrare por la puerta principal, así yo le explicare, tu tranquila...No dejaré que nadie te lastime..-Adrien beso la frente de Marinette y le acaricio las mejillas para que se calmara.

-¿Y Como bajarás?- preguntó

-Por la ventana- respondió.

-No te lastimes, Te quiero vivo- dijo bromeando. La puerta fue azotada de nuevo por el molesto Padre de Adrien, Adrien comenzó a salir por la ventana, con cuidado pues tenía miedo de caerse. Marinette lo miraba preocupada y seguido lo ayudaba un poco, Adrien iba a terminar de bajar, sin caerse, pero el último paso que dio en falso. Provoco que cayera en el Césped (😂😂). Marinette lo miro mientras ponía sus manos en la boca, Adrien le sonrió pasar decirle que Se encontraba bien, corrió rápidamente a la entrada Principal de la casa y la abrió, para poder explicar lo que había pasado.

Viviendo bajo el Mismo techo Y ¿¡Durmiendo En la Misma CAMA!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora