29

308 36 5
                                    

Varios días después, te dieron la notica que habías sido aceptada en la academia. Por Dios, estaba tan feliz por ti. Tu sueño se haría realidad y...y...en realidad no sé que iba a pasar con nosotros.

Fuimos a la calle setenta y siete, escuchábamos This de Ed Sheeran y tú sostenías mi mano muy fuerte. Eran las seis con cuarenta y dos de la tarde, me dijiste que querías ver el atardecer conmigo. Cumplí tu capricho. Si hubiese sabido que me pedirías que me quedara contigo en Chicago, jamás lo hubiese hecho. Ni siquiera hubiese venido hasta acá.

No me podías pedir esto, que abandonara mi antigua vida. Que abandonara a Nic.

"Por favor, quédate."

"No estoy listo para irme de Ontario. Todo allá me recuerda a Nic y creo que sí me voy ya no podré recordarlo más y...no, no estoy listo."

"¿Me amas?"

Asentí lentamente. Me sentía presionado, y si una cosa aprendí es que, esto no es sano. Nunca lo podría ser.

"Aquí está lo que amo. Quiero que te quedes, Aaron. Por favor."

"¿Y tú me amas?"

"Si no te amara, no te pediría que te quedaras conmigo."

"Yo amo a Nic. Y Nic está en Ontario. Deberías tratar de entenderme, si quiera."

"¡Nic está muerto!"

Recuerdo que me gritaste con todas tus fuerzas y lagrimas corriendo por tus mejillas. Nunca entendí por qué llorabas. Yo debía estar llorando. Porque creí que tú me habías curado, y fue uno de mis mayores errores. La depresión no se cura, y los hermanos muertos no se olvidan. Ni siquiera una chica es capaz de cambiarlo.

Recuerdo que en ese mismo momento tomé un taxi y regresé al hotel, sólo para tomar mis cosas y tomar el próximo tren a Ontario.

Me fallaste.

Somebody♛a.c.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt