Capítulo 12

6.2K 187 70
                                    

Llegamos a casa al fin -dije soltando un largo suspiro y me tiré en el sofá.
Mamá quién se encontraba en el comedor poniendo vasos cautelosamente. levantó la mirada - Y bieen? Preguntó con una amplia sonrisa.
Peter cerró la puerta detrás de el - Pues , no encontró nada de su agrado -comentó Peter dejando las llaves del móvil en la mesa

La imagen de Liam y Kiara dándose un beso en los labios me vino a la mente , el incidente en el móvil de Peter y la extraña sensación al sentir el contacto de sus labios .que demonios fue eso ?
Parpadeé , despojando mis pensamientos miré a mi madre y a Peter quienes esperaban a que dijera algo .
-No es eso -dije tratando de esbozar una sonrisa.
-¿Entonces? Porque no escojiste nada cariño?
Me limite a decir que no quería que Peter gastara.
Mamá movió la cabeza de lado a lado en modo de desacuerdo, al cabo de unos minutos mi madre nos invitó a que nos sentaramos y nos dispusimos a comer en silencio.
Peter como de costumbre contaba sus ilimitadas bromas , que por cierto era muy bueno en eso no tan bueno como el -pensé
En que diablos estoy pensado ? Sacudi la cabeza
Cuando terminamos el almuerzo mamá se dispuso a recoger los platos , mientras que Peter fue a encender la televisión ya que estaba por comenzar su programa favorita
-Aylin , por cierto . Tu novio Liam y Kiara estuvieron aquí -gritó desde la cocina
Sentí como algo caliente me recorría todo el cuerpo -Hipócritas! Oí decir a Peter y viendo sus puños formándose a los costados .

-Hay algo de lo cual no estoy enterada ?-preguntó mi madre mientras secaba tus manos con un paño y uniéndose a nosotros.

Demonios ..
-No -me limité a decir y subí las escaleras lo más apresurado posible.
Llegue a mi habitación y lo primero que hice fue tirarme en la cama -Genial ! Pensé en voz alta , se supone que es mi cumpleaños , tenía que estar pasando la bien . Cogí el celular con la ilusión de que hubiese algo pero ..NADA! Cerré los ojos por un segundo mientras un sin fin de cosas pasaban por mi mente . Al cabo de un minuto alguien toca suavemente la puerta de mi habitación, gimiendo con pereza , me levanté torpemente y abrí la puerta dejando me ver el rostro de mi madre con unos bolsos en sus manos. -Es para ti mi cielo-dijo mirándome con amor y seguido un tierno beso en el cabello.
- Quiero que te lo pongas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamoré de mi padrastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora