saliendo adelante

11K 391 1
                                    

Mi madre y yo ibamos a un psicólogo ya que las dos nos encontrabamos en una grande depresión, apesar de que ya habían pasado un año de la muerte de mi padre el dolor era igual o mas fuerte aun. Pero mi madre y yo decidimos salir adelante . Ibamos a la iglesia y puedo decir que nos ayudo bastante a mi madre y a mi.

Mama me llenaba de amor y de su atención a pesar de que trabaje en todo el dia, mama se mataba trabajando en la empresa que papa con tanto sacrificio lo saco adelante despues de que mi tio lo llevo a la quiebra. Mama tomo el puesto de papa y cuando yo cumpliera mi mayoría de edad ayudaría a mama.

Los fines de semanas era de nosotras, solo ella y yo y era genial. Íbamos a tomar helado, comer, de compras y reiamos . No me sentia del todo bien por que sentia un vacío enorme, cuan feliz seria que mi padre estuviese compartiendo con nosotros. Había momentos en el que nos quedabamos calladas al sentir lo mismo.

-lo extraño - dije aguantando unas lágrimas.

-igual yo cariño - dijo mama limpiandose las lágrimas que se le escapaban sin su concentimiento.

Y sin darme cuenta ya se me habían escapado unas cuantas pero pensé en el y sonrei me limpie las lágrimas y tome las manos de mi madre.- creeme que no le gustaría vernos asi - dije limpiandole una de sus lágrimas.

- tienes razon cariño - dijo tomandome la cara - te amo.

-yo igual mami.

Continuamos recorriendo centro comerciales y llevando todo lo que nos gustaba, la estaba pasando genial.

Poco a poco mi madre y yo estábamos mejor y cuando recordabamos a mi padre lo hacíamos con una sonrisa.

Me enamoré de mi padrastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora