Capítulo 14

5.2K 469 4
                                    

El reloj sonaba a cada segundo y las manecillas se movían a un tiempo constante, el ruido del zapato se escuchaba y en sus cabezas solo retumbaban las preguntas “¿Embarazada?” “¿Lo hará?” y todas las miradas apuntaban a Annel. 
Suspiré y pase mis manos por mi cabello, no podía creer que esto pasará, lo único que pasaba por mi cabeza era... ¿Quién cuidará de él?, suspiré frustrada, miré la ventana esquivando aquellas miradas y vi los rayos del sol que traspasaban aquel vidrio, el sol brillaba más que nunca y la brisa del viento que llegaba por el pequeño espacio de la abertura de la ventana era muy tranquilizante. Giré mi rostro y los miré de nuevo, había tomado una decisión. 

(…) 

Los pasillos del hospital no dejaban entrar mucha luz a estos, pero lo único que se escuchaban eran sollozos. Agaché mi mirada al ver tantas personas en aquellas incómodos lugares. Suspiré y paré mi caminar, giré mi cuerpo, tomé de aquella pequeña y algo oxidada perilla, suspiré y elevé mi rostro, y giré. 
Entré a un paso lento, sabía que no debía estar aquí pero es lo que tenía que hacer, debía saberlo. Ashton dormía plácidamente, no pude evitar deslizar mi mano por su mejilla, mi caricia le transmitía amor, amor que no podía demostrar mientras él estaba despierto, pero sabía que en sueños, yo era la única razón de su ser. Él sonrió y una lágrima resbalo por mi mejilla, acaricie mi panza y tomé de su mano.
-Ashton… necesitas recordar – las lágrimas en mis ojos eran cada vez más presentes y predecibles- porque…- suspiré y sostuve mi rostro entre mis manos, levanté mi cuerpo hasta la puerta, me quedé a un lado, afuera me esperaba Calum- tendrás que cuidar de nuestro hijo – y sin más que decir, salí de la habitación, donde mi decisión estaba dicha y había sido tomada, mi bebé viviría junto al único hombre que me sostiene, junto al amor, junto a su padre. 


Livin in the shadows [2da. Temporada]Where stories live. Discover now