capitulo 6

2.2K 66 0
                                    

Las clases ya habían iniciado, Parker se encontraba en su mundo, ideando un plan maestro. El sonido de la campana que indicaba el receso se escuchó por toda la escuela, ____ tomó sus libros y caminó hasta la cafetería. Al llegar muchas miradas se fijaron en ella, la morena siguió hasta la barra de comidas, pagó por un postre de fresas y buscó una mesa en donde sentarse. La castaña abrió con efusividad el exquisito manjar, era su favorito. Hasta que alguien se sentó frente a ella.

-Hola. -saludó alegre el chico.

-Hola, ¿como estás? -preguntó ____.

-Muy bien. ¿y tu? -preguntó el rizado.

-Bien. ¿Donde estuviste ayer? Te necesitaba. -agregó melancólica.

-Me presenté a las practicas de fútbol. ¿Porque no me dijiste que Zayn también estaba en el equipo? -y la morena se sorprendió. A Zayn siempre le habían gustado los deportes, pero jamás lo oyó decir que estaba interesado en el equipo de la escuela.

-Tal vez porque yo tampoco lo sabía. -se limitó a responder.

-Es muy bueno, pero yo soy mejor. -la morena soltó una risita.

-¿Irás a verlo hoy en los entrenamientos? -____ lo miró extrañada, ¿acaso él no lo sabía?

-Harry, no has escuchado nada raro, ¿un rumor quizá? -el ruloso negó con su cabeza.

-Zayn terminó conmigo. -añadió con indiferencia.

-¿Porque? ¿Olvidaste la fecha de aniversario? -bromeó Styles. Parker tomó un gran suspiro e inició la historia, que hasta ahora era desconocida para su amigo. Harry solo asentía y negaba cuando era necesario, analizando casa suceso que le narraba su amiga.

-Esa es la razón por la cual te necesité ayer todo el día. -terminó la historia pero esta vez sin llanto.

-Lo siento muchísimo, sé que no serías capaz de hacer eso. Te conozco mejor que nadie, y yo confío en ti. -esas palabras eran alentadoras para la castaña, tenía a alguien que sabía que nunca la defraudaría.

-Gracias, sé que cuento contigo. -el ruloso estrechó a Parker en sus brazos, ella lo aceptó gustosa, aquello era lo que necesitaba.

De repente tres chicos hicieron presencia en la mesa. ____ miró a cada uno y ninguno se le hacía familiar.

-_____, ellos son mis nuevos amigos, los conocí en el entrenamiento. Él es Liam -señaló al chico de cabello castaño claro.

-Hola. -sonrió Payne.

-Él es Louis. -el chico sonrió dejando ver todos sus dientes, en una sonrisa que contagió a ____.

-Y él es Niall. -el rubio tomó la mano de la castaña y dio un beso en ella.

-Un placer conocerte. -añadió muy caballeroso.

-Para ya, Horan. ¿Que les parece si después del entrenamiento vamos a comer algo? ¿Que dicen? -cuestionó Harry.

-Me parece bien. -acotó Liam a la conversación.

-Y tú _____, ¿que dices? -preguntó Louis a la castaña.

-No, tengo otros planes. Pero cuenten conmigo para la próxima. -sonrió. La campana sonó de nuevo indicando el termino del receso.

-Debo ir a clases. Fue un gusto en conocerlos chicos. -la morena intentó avanzar pero la voz de Styles la detuvo.

-¿Quieres que te lleve a casa? -Parker lo pensó por un minuto.

-No, haz lo que tengas que hacer. Yo me las arreglaré. Gracias. -dejó atrás al ruloso y a sus nuevos amigos, se abrió paso entre las personas que bloqueaban su camino, al llegar al aula de clases tomó asiento y espero a que el respectivo profesor llegara.

La clase inició, pero _____ no lograba concentrarse, su mente estaba ocupada en aquel plan que estaba ideando, quería que todo fuera perfecto, que saliera como la trampa que le habían tendido a ella. El maestro llamó su atención varías veces seguidas pero los intentos por entender el tema que se estaba tratando eran nulos.

Las clases del día habían terminado, el maestro se despidió de todos sus alumnos, cuando Parker se levantó con intención de irse el maestro la llamó.

-Señorita Parker. -añadió con disgusto.

-Si, maestro Bates. -respondió la castaña exasperada.

-Espero que para nuestro próximo encuentro usted tenga una buena disposición frente a la clase. Faltan pocas semanas para que se gradúe, no querrá usted reprobar matemáticas. -amenazó burlón.

-Esta usted en lo correcto, no volverá a suceder. -la morena dio media vuelta y se retiró del salón de clases. Gracias a la interrupción del maestro Bates la mayoría de los estudiantes ya habían salido de la escuela. Los pasillos en Oxford estaban desiertos. Perfecto. Pensó ____ en su interior. Con cuidado vigiló que nadie la estuviera viendo, abrió cuidadosamente la puerta, cerciorándose de que adentro no estuviera nadie. Al estar completamente segura entró a los vestidores del equipo de fútbol, encontró los casilleros y se dedicó a buscar el indicado. Pasó siete, y ninguno de aquellos era el que buscaba. Cuando ya se iba a dar por vencida, lo encontró. ¡Eureka! Gritó en sus adentros. Tomó las llaves y se dispuso a salir de ahí. De repente, el sonido de una de las duchas inundó el lugar haciendo que a Parker un escalofrío le recorriera la espalda.

Same bed but it feels just a little bit bigger now, our song on the radio but it don't sound the same, when our friends talk about you all it does is just tear me down, cause my heart breaks a little when I hear your name.

Su cuerpo se estremeció y el nudo en su garganta surgió, ella reconocía esa voz, la conocía mejor que nadie. Tapó su boca con una de sus manos y salió de allí. Sus piernas flaquearon pero no cayeron, de nuevo el nerviosismo se apoderó de ella, salió por la puerta que daba al estacionamiento y busco el auto rojo. Se paró frente a el. Meditó unos instantes si esto era lo correcto, pero no le dio importancia a la moral. Tomó la llave que había encontrado y con la misma llave del auto le trazó una línea en el capó. Seguido de las puertas y los vidrios, el auto quedó completamente rayado. Fijó su vista al piso y encontró una piedra, con malicia la tomó y la estrelló contra el parabrisas. Esperaba que Tom sintiera lo mismo que ella. Miró de nuevo el auto, y hasta a ella le provocó pena ajena. Dejó las llaves encima del auto. Su trabajo ya estaba hecho. Su madre alguna vez le dijo que la venganza es un plato que se sirve frío, pero a Tom su cena le llego cuando menos lo esperaba. Miró hacía ambos lados buscando a testigos pero no había nadie.

Caminó hasta salir del campus, miró el reloj, y recordó lo que le había dicho su padre. Debía llegar temprano a casa para su "reunión familiar". Su corazón estaba que se salía de su eje, debido a que corrió todo el camino. Llegó al pórtico de su casa, sacó sus llaves y abrió la puerta. Al abrir completamente se encontró con sus padres esperando su llegada.

stay [zayn malik y tu] terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora