capitulo 10

2K 62 0
                                    

Miró su aspecto y no estaba en las mejores condiciones, se arrodilló junto a él y trató de levantarlo.

-Vamos, levántate. -el chico gimió un poco, en realidad no estaba bien.

-¿Lisa? -dijo Malik en un susurro.

-No, no soy Lisa. -Zayn abrió los ojos y solo veía una imagen borrosa que no logró identificar. La castaña acomodó el brazo de Malik alrededor de su cuello con intención de que él se ayudara un poco. ____ caminó junto a él, cargando la mitad de su peso sobre sus hombros. La morena abrió la puerta trasera del auto y con cuidado metió el cuerpo del muchacho. Parker se incorporó en el asiento del piloto y encendió el motor. Condujo lentamente para no hacer que se sobresaltara. ____ miraba por el espejo cada minuto asegurándose de que Zayn estuviera bien.

-Lisa... -se escuchó decir, la castaña sintió ira, pero lo único que pudo hacer fue tomar con fuerza el volante y apretar sus dientes. Unas luces rojas y azules se hicieron presentes, Parker miró por el retrovisor y un auto policíaco se encontraba tras suyo, ____ esperó unos segundos y aparcó en la acera. Un policía se acercó al auto y con una linterna le apuntó en el rostro a la chica.

-¿Sucede algo, oficial? -preguntó la morena.

-¿Tu identificación? -____ buscó su bolsa, sacó su identificación y permiso de conducir, se lo tendió al hombre con la placa dorada que decía "Hudson". El oficial registró los datos y le devolvió a Parker lo que le pertenecía.

-¿Todo en orden oficial Hudson? -cuestionó la castaña exasperada. El hombre pasó la linterna sobre el interior del auto deteniéndose en la parte trasera.

-¿Quien es él? ¿Acaso un cadáver? -Parker estaba perdiendo la paciencia, y el hombre no ayudaba mucho.

-Es mi novio, venimos de una fiesta. -mintió.

-¿Está conduciendo ebria?

-Claro que no, estoy en perfecto estado. Ahora, si me lo permite debo irme. -el oficial se hizo a un lado.

-Conduce con cuidado. -la morena ignoró sus últimas palabras tomando de nuevo la ruta de su camino. Dobló a la derecha y llegó a la casa de la familia Malik. ____ bajó del auto y abrió la puerta trasera, se inclinó sobre él, a pesar de que estuviera dormido lograba colocar nerviosa a la castaña. Levantó el tronco del chico y suavemente lo sacó del auto, de nuevo hizo que el brazo del moreno le rodeara el cuello para así poder llegar a su objetivo, que era su habitación. Al llegar al pórtico de la casa, Parker registró los bolsillos del chico en busca de las llaves, por suerte las encontró. Con cautela abrió la puerta y entraron. _____ tomó a Zayn con más fuerza para subir las escaleras; cada escalón era para la castaña una tortura. Cuando por fin llegaron a la segunda planta Parker aceleró el paso para llegar rápidamente a la habitación del chico y terminar con ese suplicio. Con cuidado puso al moreno sobre su cama, cerró las ventanas y las cortinas, el frío que hacía afuera era intimidante. Se acercó a él, quitó sus zapatos y colocó una cobija sobre su cuerpo. ____ se fijó en su rostro, tan indefenso, tan tierno, sus pestañas tan largas, su nariz tan bonita, su mirada se detuvo en sus labios, cuánto deseaba besarlos. Zayn se movió un poco, abriendo sus ojos, Parker sintió miedo de su reacción al verla allí, pero simplemente Malik se quedó observándola; Zayn lo único que veía era su silueta, a causa del licor no podía ver lo suficientemente claro para reconocerla. Segundos después cerró de nuevo sus ojos, cayendo en un sueño profundo. _____ miró la hora, y era lo suficientemente tarde, miró de nuevo su rostro y proporcionó un beso en su frente. Se levantó de la cama y salió de la habitación, bajó las escaleras sin hacer ningún ruido, atravesó la puerta de entrada y fue directo a su auto. Al incorporarse en su asiento tomó un respiro, seguido de tomar camino a casa. Al llegar, no dejaba de pensar en él, recordó como nombraba a Lisa en repetidas ocasiones, sintió tristeza, tal parece que Zayn ya la había olvidado.

El día en la ciudad de Londres era fresco y relajado, el cielo estaba despejado, y Zayn apenas se levantaba. Eran las 12:25 p.m. El moreno talló sus ojos y se quedó otro rato en la cama, el dolor de cabeza se había apoderado de él. Recordó lo que había sucedido a la madrugada y sus cuestionamientos eran muchos. Solo recordaba la vestimenta de la chica que lo había llevado a casa, nada más. No le dio más vueltas a el asunto, tomó una toalla y decidió darse una ducha, debía ir al entrenamiento, ya que no asistió hoy a clases. El agua fría recorría su cuerpo proporcionándole tranquilidad y descanso, se colocó su ropa deportiva y salió de casa. Meditó varías veces en ir en auto a la escuela pero prefirió caminar, eso le ayudaría a pensar un poco. Tardó quince minutos en llegar al campus, pero para su mala suerte había alguien esperándolo.

-¿Donde te metiste anoche? -dijo la rubia en forma de reclamo, cosa que molestó a Zayn.

-No soportaba más ese lugar. Fui a mi casa. -dijo calmado, ignorando la molestia de la chica.

-Te esperé por horas, me preocupé mucho por ti. -agregó la rubia intentando crear una sonrisa.

-En verdad agradezco tu preocupación, pero entiende que no soy un niño, puedo cuidarme solo. -la rubia asintió con ira.

-Nos vemos luego, debo ir a el entrenamiento. -Zayn saludó al entrenador e inició su rutina de ejercicios.

-Por favor... -pidió la castaña.

-No, ya te dije que tengo que ir a entrenar. -le dijo Harry por décima vez a Parker.

-Liam, ¿tu que dices?

-Me temo que es cierto, debemos entrenar, mañana es el partido. -se excusó el castaño claro.

-Niall... -mencionó como último recurso, el rubio le ofreció una floja sonrisa.

-Hagamos algo, el viernes iremos a los bolos contigo. Te lo aseguro. -añadió Louis tomando la mano de la chica.

-Esta bien. -soltó un suspiro acompañado de un puchero de esos que convencen a Harry. El oji-verde giró su rostro, sabía que tenía que contenerse.

-¿Prometes ir a vernos mañana? -cuestionó Payne.

-Si, lo prometo. -dijo la castaña con una amplia sonrisa.

-De acuerdo, nos vemos. -mencionó el ruloso. Los cuatro chicos se despidieron de ____ y fueron a su entrenamiento, Parker se dirigió a su casa, debía descansar un poco, tenía que cumplir su cita en el restaurante en unas cuántas horas.

stay [zayn malik y tu] terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora