No un ella, sino un el.

326 29 3
                                    


Sin duda toda la experiencia de la muerte fue muy extraña... pero no tan extraña como la que se encuentra en este momento.

Mirando mi mano, me di cuenta que algo muy extraño había ocurrido, después de todo no se supone que las manos que tengan un agujero en el centro con hilos celestes en dentro de ellos, ni ser de tres colores diferentes, la palma si es que se le podía llamar así estaba negra y los dedos eran una combinación de rojo abajo y amarrillo arriba o verse tanto como huesos a pesar del color y lo más importante... ¡se supone que deben estar unidas al cuerpo no estar flotando por allí!

¿Qué diablos está pasando?

Al punto de un ataque de pánico, me dispuse a ver si es que había algún cambio más en mi cuerpo, y así fue, vestía una chaqueta con capucha negra con forro amarillo, una remera roja que parecía dejar ver una parte de una costilla amarilla atada por unos hilos celestes y rojos, pantalones cortos negros decorado con celeste y unas pantuflas esponjosas negras unidas a mis piernas(? con hilos celestes, y si dude cuando dije piernas porque al parecer mis manos no son lo único que parecen ser huesos sino también mis piernas, solo que son de color rojas. Ya al borde de tener un ataque de pánico completos, levante mis manos (? de alguna forma y las dirigí a mi cabeza, y la sentí... dura y lisa desprovista de orejas o pelo, con grandes dientes en vez de labios y mis ojos... eran solo una cuenca vacía, pero de algún modo podía ver.

-JajJajAjAjajAjajJAJAJaJAJA- empecé a reír sin poder controlarlo, sintiendo como mi respiración se acelera, y me agarran nauseas, y la sensación empeora aun mas al oír mi propia risa... porque no es mía, pero a la vez lo es, esa no es la risa de la adolescente joven que se supone que soy, ni siquiera es la risa de una mujer, es la de hombre, y ese tipo de risa no puede estar saliendo de mi, siento mi corazón(? latir mas rápido, pierdo el control de mi respiración y mi vista se nubla, perdí el conocimiento antes de tocar el suelo.

¿Error o destino?Where stories live. Discover now