Capítulo 24

365 19 6
                                    

Me encontraba parada enfrente de la casa de Niall, voltie a ver al coche donde se encontraban Adam y Dylan.

Le había dicho que no me podía ir sin resolver algo, Dylan me había apoyado en convencer a Adam que nos diera por lo menos una hora. Y si Niall no quería hablar conmigo que lo mejor era irme y dejar que pase el tiempo hasta que Niall se sintiera mejor y el decidiera si escucharme o no.

Y aquí me encontraba, con las manos sudadas por el nervio, con el suéter tapando mis heridas y mis piernas temblando. Me mordi el labio superior con nerviosismo. No sabía que hacer, o que decir si el abre la puerta o su mamá. Honestamente sólo quería que tragara la tierra en este precisó momento.

- Toca el timbre kath!- el grito de Dylan hizo que mirará a verlo entrecerrando los ojos y haciendo una seña que se callara. Si no iba a despertar a todo el mundo, y no quería eso.

Cerré mis ojos con fuerza y suspire. Estire mi brazo y cuando estuve por tocar el timbre la puerta se abre, mostrando un Cabezo Rubio y unos ojos azules desconcertado y con sorpresa mirándome. Me quedé ahí parada mirándolo, sin saber que decirle. Las lágrimas flotaban a flor de piel con querer salirse. Y lo único que pude hacer fue abrazarlo con todas mis fuerzas posibles.
Mis sollozos se escuchaban, sentía sus brazos rígidos.

- Perdóname, Perdóname Niall.- mi voz se escuchaba en susurro, mi cara mojando su hombro.- Perdóname por no decirte lo que me hacía pero quiero que me entiendas, quiero que me escuches, quiero que seas ese amigo que tanto quiero y que es importante para mi.- solté de un golpe, aún estando abrazada a el. No escuché ni una palabra de el, haciendo que me alejara lentamente de el para mirarlo. Su semblante mostraba tristeza , sus ojos estaban llenos de lágrimas. Una pequeña lágrima derramó en su mejilla, alce mi mano para limpiarla pero al hacerlo da un paso hacia tras, haciendo que sintiera un punzante de dolor.

- Niall- mi voz se escuchó en un pequeño susurro.

- Vete- si voz de el sonó a desprecio y es lo peor que puedo sentir.

Cerré mis ojos con fuerza y negué con la cabeza.

- Si me voy, me voy para siempre- dije aún con los ojos cerrados.

- Que?- escuché en su voz una pizca de sorpresa, eso hizo que mi corazón brincara con esperanza, eso significaba que le seguía importando a Niall este era mi oportunidad.- Que dijiste?

Abrí los ojos para mirarlo- Si me pides que me vaya, me iré para siempre Niall.- mi voz sonó segura para que supiera que no estaba jugando ni siquiera haciendo una broma. Sus ojos me mostraron tristeza y preocupación.

- Que quieres decir con que te vas para siempre?- Me pregunto perplejo.

- Ese carro que ves ahí- dije volteando a ver el carro de Adam aparcado enfrente de la casa de Niall- es el coche de mi hermano que se encuentra esperando me junto con Dylan y sólo me dio una hora para poder hablar contigo.

Dije volviendo mi vista hacía Niall que se encontraba con los ojos entecerrados mirando el coche , de pronto me miro a mi.

- Pero no me has contestado donde te vas?-

Suspire, Cerré y abrí mis ojos.- Es por eso que vine.- mis manos aún sudaban de nervios- vine para saber si mi mejor amigo, la persona más importante de mi vida quiere escucharme.- lo miré a los ojos esperando un respuesta de el. Miro al coche y luego me miro a mi, indeciso.

- Pasa-

Un pequeño destello alumbró mi cara, mi corazón dio un pequeño brinco.

Al entrar a casa de Niall, siento un conforte lugar, una casa acogedora. Sigo a Niall por detrás , me lleva hacía lo que es su sala. Muy amplia con los muebles muy cuidados. Me indica que me siente pero espero a que el lo haga y cuando el se sienta me siento a lado de el haciendo que me mirará sorprendido. Sentí mis mejillas arder.

- Y bueno, que quieres decirme?- la voz a presurada de Niall me agarra de sorpresa. Lo miro desconcertada. Y hace que me sienta enojada.

- espera.- le dije mirándolo molesta, el me miro confundido.- Se que te lastime al no decirte que me cortaba, pero tampoco me merezco el trato de como me hablas o de como te comportas conmigo- Me aleje de Niall- por que el me dejo sola ahí, el me dio la espalda cuando más lo necesitaba fuiste tu!- le grite mirándolo decepcionada.

- Que fui yo!?- me grito poniéndose de pie. Y haciendo que hiciera la misma acción.

- Si! Fuiste tu! Tu me dejaste ahí sola! Me dejaste aque todos se burlaran de mi, aque todos le sigueran el juego a Harry, a que todos mirarán lo débil que soy! Te fuiste!- mis manos se encontraban en puño sintiendo las uñas clavarse en mi piel, mi mirada junto con mi voz mostraban tristeza y decepción. La mirada de Niall se encontraba enrojecida por el enojo y por el llanto.

- Me fui por que no soporte ver lo que te hacías! no soportaba sentir que me habías ocultado algo!-

- Es eso entonces, por eso te fuiste?- negue con mi cabeza con los ojos cerrados, sentía el dolor que causaba mis uñas clavadas en mi piel.- Sólo pensaste en ti Niall, sólo pensaste en lo que te había ocultado, pero no pensanste en cuanto yo te necesitaba.- dije en un susurró con las lagrimas corriendo por mis mejillas.- jamás pensaste en el dolor que sentía , jamás te pusiste en mi lugar y sentir que las personas que más quieres te den la espalda cuando lo único que quieres, es que te den la mano y te digan que todo estará bien, no sentiste mi dolor, y jamás lo sentirás por que lo único que ves, eres tu.- alce la mirada para verlo, se encontraba mirándome arrepentido.- esto es lo que soy, esto es en lo que me eh convertido. Y es por eso que me voy. Me voy de Londres, me voy para poder curarme, para encontrarme a mi misma- su mirada ahora mostraba miedo, mostraba tristeza, mostraba arrepentimiento, suspire.- vine hasta aquí para que supieras esto, para que supieras el dolor que siento, para que supieras lo importante que eres para mi Niall, sin importar lo paso, pero vengo para despedirme, para decirte que prontro verás a la verdadera y a la original  Katherine Brodie. Por que a la que ves ahora, no será la misma.

Me le vante de donde me encontraba , me hacerque a Niall mirando lo a los ojos, le bese la mejilla y cerca de el para que me escuché le susurre " Siempre has sido importante para mi, te quiero Niall gracias por estar en mi vida" y me fui de su casa sin esperar respuesta.




-------

ATENCION! LUZ ROJA🔴 LUZ ROJA🔴

Próximamente maratón de 3 capítulos seguidos.

Las amo, muchos besos. 

Salvame - Harry Styles✔(FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora